Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
Supercalifragilistica Escribió:
Por cierto... Se que es una pregunta tonta, pero por si acaso. Por la noche, refresca en algún momento? se apetece alguna manguita o sigue haciendo calor, que empiezo a hacer esta semana la maleta y con presumida que soy por mí llevaba todo el armario!!!! jejeje para evitar prendas innecesarias.
Lo único de abrigo que puedas necesitar, puede ser en los locales con el AA a tope
Si alguien pasa frio en Riviera que se lo haga mirar.
Demasiado calor por el.dia
Por la noche calor (aunq menos claro). Solo hemos tenid una noche agradable 22 graditos le calculo.
Nosotros estuvimos la semana pasada y mucho calor de día y de noche, echamos de menos un deshumificador para no tener que estar con el aire acondicionado por la noche.
Frío, en los colectivos y vehículos en general quizá sí, pues el contraste del AC con el clima tropical es muy fuerte.
Coincido , acabo de volver......15 días sin llover... , solo un chapa de 5 mn........ALUCINANTE la temperatura ha sido una maravilla, calor y mas calor....y las noches deliciosas....lo que voy a extrañar aquello
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
anmovasa Escribió:
javigs1971
Coincido , acabo de volver......15 días sin llover... , solo un chapa de 5 mn........ALUCINANTE la temperatura ha sido una maravilla, calor y mas calor....y las noches deliciosas....lo que voy a extrañar aquello
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
anmovasa Escribió:
javigs1971
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2014 Mensajes: 5116
Hola a todos
Estamos pensando en ir unos 10 días a Riviera Maya el proximo año.. Pero no tenemos ni idea de cual es la mejor fecha del año para ir...
Queremos hacer excursiones (Tulum, Xelha, Xcaret...) y también unos días de relax en plan playa, buceo... Así que nos interesaría ir cuando haga calor.
Creo que los meses de verano son en los que hay mas posibilidades de lluvia, huracanes... Así que en principio esos los descarto..
Nos da igual la fecha en que sea.. Lo que queremos es que haya las mayores posibilidades de que haga sol, buena temperatura...
También me gustaría saber a que hora anochece y amanece, porque no me gustaría ir en una epoca en que haya pocas horas de sol y no podamos disfrutar del día...
Creo que posiblemente la mejor fecha sería marzo o abril... Pero no estoy segura.. Que lio tengoooo!!
Y otra fecha que no sea verano?? cual sería buena?? Es que normalmente cogemos mitad de vacaciones en verano y mitad en otra fecha y las de agosto queremos ir a Escocia...
Queremos que haga calorcito.. El mejor tiempo posible.. Pero es que en cada sitio que miramos dicen una cosa diferente jejejej
En unos decian que las mejores fechas son marzo, abril y mayo y en otras paginas decian que justo en esos meses está todo el día nublado y que hace fresco y pocas horas de sol así que nos quedamos que no tenemos ni idea de qué hacer :-(((