Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya lo pregunté una vez pero nadie me ha respondido, (en el hilo de white sand),a ver si aquí alguien me dice algo.
En la playa se puede alquilar canoas, el minicatamarán, etc? Me podríais decir qué se puede alquilar, si tiene algun coste y si lo habéis probado vosotros, qué tal ha ido?
Estos del palladium hacen los q les da la gana yo reserve habitación doble y cuando ya había pagado y tenia todo organizado me dicen que me cambian a la doble deluxe( la cual no existe) se puede mirar en su propia página web o en cualquier revista catálogo y encima me suben 114 euros. Así que lo de que os cambien de habitación debe ser bastante habitual en este hotel
Estos del palladium hacen los q les da la gana yo reserve habitación doble y cuando ya había pagado y tenia todo organizado me dicen que me cambian a la doble deluxe( la cual no existe) se puede mirar en su propia página web o en cualquier revista catálogo y encima me suben 114 euros. Así que lo de que os cambien de habitación debe ser bastante habitual en este hotel
Hola sin tener demasiada idea, pero la "deluxe" sí existe, por ejemplo:
- GRAND PALLADIUM KANTENAH
Deluxe
Junior Suite
Mayan Suite
Son los nombres de las habitaciones.
Quizás lo que te hayan hecho es meterte en kantenah (asegurado) y no al colonial que puede que no sean "deluxe" pero es solamente mi teoría. Otra cosa es que te hagan pagar más una vez comprado el viaje, acaso es legal?
---
Compis, una pregunta, los que vais de luna de miel os hace algo especial en la habitación? Algún detalle?
pues si isaaclg , la misma suerte que en los años anteriores, yo siempre vi eso, quizás incluso menos tiempo....ahora a mismo esta así.... y ya digo que es en esos que he estado...en otros no puedo decirte aun..., y sinceramente con la gente que hay me da a mi que las pilas las tienen puestas hace mucho...no es fácil llevar esta logística ...la limpieza igual máxima como siempre....y contando que hay papeleras cada paso para tirar vasos ...botellas y la gente dejando hasta cervezas de cristal tiradas en la playa....hay que ser mendrugo.... ... Pero se dan verdaderas palizas a retirar todo....
Pues que suerte tuviste todos los años xD la proxima vez coincido contigo para poder cenar en los tematicos a horas normales
Las pilas las tienen puestas en algunas cosas, en otras no. Lo de la limpieza ahí te doy la razon, si es cierto que esta todo muy limpio y las papeleras nunca o casi nunca las ves llenas.
Pero por ejemplo que tarden 2 días en arreglarte el aire acondicionado no es tener las pilas puestas, y tener que llamar varias veces para que te hagan caso no es muy normal.
boomtrike2000 Escribió:
Pues yo mi experiencia y lo digo con conocimiento de causa por que estoy en el hotel ahora es NO muy buena he estado en otros hoteles con mejor servicio, mejores instalaciones , mejores playas, y con mas marcha nocturna, en fin , yo no lo recomendaria, pero entiendo que hay gente que es la primera vez que viene a un sitio de estos y esta alucinado pero por que no conoce otras opciones.
Yo lo del servicio lo puse en trypadvisor, a mi tampoco me gusto mucho. Falta mucho personal y bien formado.
specster Escribió:
Ya lo pregunté una vez pero nadie me ha respondido, (en el hilo de white sand),a ver si aquí alguien me dice algo.
En la playa se puede alquilar canoas, el minicatamarán, etc? Me podríais decir qué se puede alquilar, si tiene algun coste y si lo habéis probado vosotros, qué tal ha ido?
Yo estuve 11 noches en el hotel y nunca vi ni canoas ni catamaranes ni nada en el agua. Si que esta la zona donde pueden coger las gafas de bucear, pero ahora mismo no recuerdo si puedes alquilar lo que tu dices. Yo en el agua no lo llegue a ver. Quiza fuera porque los días que estuve allí hacia bastante viento y la gente pasaba de cogerlos.
boomtrike2000 Escribió:
Te cambian de habitación y te cobran mas?? O_O Normalmente cuando te tienen que cambiar de habitación no deben cobrarte nada.
specster Escribió:
Compis, una pregunta, los que vais de luna de miel os hace algo especial en la habitación? Algún detalle?
Una cesta de frutas, pero sin pelar ni nada. Yo lo use para darselo a los mapaches, coatis e iguanas xD
Una minibotellita de tequila también nos regalaron. Eso si, todo esto llego a los 4 ó 5 días de estar allí.
Lo que también nos tenian que haber regalado es una "cena romantica". Pero a nosotros no nos la dieron, desconozco el motivo. De todas formas conocimos a otra pareja a la que si se la dieron, pero nos dijeron que fue muy mala, que no les gusto nada. Aunque luego lo de siempre, para gustos colores.
Hola!! Según tengo entendido te los dejan gratis una hora diaria, el minicatamarán debes saber llevarlo o tienes que hacer un cursillo que creo que cuesta unos 40 dólares, nosotros no utilizamos nada por falta de tiempo, la semana pasó volando!!
En lo de la limpieza estoy de acuerdo en que un 10, y a nosotros sí que nos solucionaron rápido dos peticiones, vamos, llamamos por la mañana y por la tarde cuando estábamos en la habitación ya estaba solucionado, además nos llamaron para ver si estaba todo ok, para mí la atención en el hotel es inmejorable
Obviando el comentario de CAI75 que es un gran experto y que en vez de dar su opinión sobre los hilos se dedica a criticar foreros q damos solo nuestras experiencias .....a lo q íbamos las canoas individuales y dobles, calamares , gafas de buceo con tubo, e incluso tablas de windsur son gratis solo tienes que dejar la tarjeta de la habitación ( y creo q el DNI )
Y para aclararte las dudas specster en cuanto a mi comentario de sobre el cambio de " categoría" que me hicieron y me cobraron me ratificó en lo expuesto en mi mensaje ya que en el hotel grand palladium kantenah resort&spa solo hay 4 tipo de habitaciónes :
- Habitación estándar ( o doble)
- Junior Suite
- Mayan Suite
- Suites superiores.
Y no hay más, la doble deluxe NO EXISTE , si lo estuve mirando y hablando con la agencia de viajes y me dijeron que tenia razón que no existe , pero que es lo q hay , si quieres lo tomas y sino te devuelven el dinero y te quedas sin viaje
Veamos no es el 1 complejo que visito, así que no des por hecho que uno se queda mas o menos alucinado xque no ha visto mas , en mi caso no es así..
Por otra parte lo que dices que te cobran habla con tu agencia, ni este ni ningun hotel te cobran por hacerte una mejora ellos "" si tu no lo has pedido""" no sera que pediste Colonial y como no hay plazas tienen que reservarte en otro complejo mas caro, Rivera o Sand????? xque lo que dices no me cuadra....
Te parecerá mejor o peor lo que dijo Cai75......pero no es correcto entrar y decir que lo demás no conocemos mas .....ni yo se ( ni me interesa ) lo que tu conoces , ni tu tienes la mas mínima idea de lo que conocemos los demás.....
Entiende que alguien puede reaccionar mal ante tal afirmación y prepotencia .....
AMOVASA .Yo lo que no entiendo es por que os sentís atacados, ese comentario lo digo por que estando con gente en el hotel, decían que era la primera vez que estaban en un sitio de estos y que era maravillo. Luego esa gente entra en los foros y ponen cosas que para él son maravillosas( y respetables) pero no han tenido nada mejor con lo que compararlo. Vosotros los ofendidos soy los que tenéis parece ser, experiencia y podéis corroborarlo o desmentirlo o simplemente dar vuestra experiencia como estoy haciendo yo.
Y en cuanto a lo del hotel ya lo he explicado bien claro yo reserve el KANTENAH habitación estándar y a los días me llamaron y me dijeron que no había plazas que tenia q ser en la doble deluxe y que la broma eran 114 pavos. Y yo por mi parte zanjó este tema por que es lo que hay y es mi experiencia, al igual ,que creo sino me confund,o ISAACLG comenta algo de una cena romántica que se regala a los que van de luna de miel y a otros en la misma situación no le dieron esa cena romantica
Eso es lo que vosotros habéis interpretado, ya os he puesto el por qué hice ese comentario. Además yo estoy aquí para dar mi opinión y experiencia sobre este hotel. No para discutir con nadie.
Eso es otra cosa, tu haces una reserva que se queda en
"" confirmacion" si no hay plaza te ofrecen otro del mismo complejo en que si exista disponible, tu lo pillas o cambias de complejo....no te obligan,y menos el hotel, o bien la agencia debe indicarte que se queda en petición y a la espera de plazas.
Yo no me siento atacada.....x que razón había que sentirme así?
Lo que considero a mi entender o lo que interprete o lo que diste a entender, es que al que le gusta el complejo, es xque no conoce otra cosa....eso me pareció fuera de lugar.....mas que nada xque nadie sabe aquí donde has estado tu o yo....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
boomtrike2000 Escribió:
¿Reservaste con agencia de viajes?, me da la impresión que esa subida de precio te la hizo la agencia. ¿no? a quién pagaste, ¿directamente al hotel?
Cuando un hotel te sube de categoría, nunca te puede cobrar más.
De lo contrario supongo que habrás hecho una reclamación en el hotel, ya que estás allí ahora. Yo es lo que haría desde luego, y es lo que se debe hacer. Porque protestar una vez que estás en casa, no tiene sentido.
boomtrike2000 Escribió:
Y para aclararte las dudas specster en cuanto a mi comentario de sobre el cambio de " categoría" que me hicieron y me cobraron me ratificó en lo expuesto en mi mensaje ya que en el hotel grand palladium kantenah resort&spa solo hay 4 tipo de habitaciónes :
- Habitación estándar ( o doble)
- Junior Suite
- Mayan Suite
- Suites superiores.
Y no hay más, la doble deluxe NO EXISTE , si lo estuve mirando y hablando con la agencia de viajes y me dijeron que tenia razón que no existe , pero que es lo q hay , si quieres lo tomas y sino te devuelven el dinero y te quedas sin viaje
Te doy la razón. La denominación deluxe la utilizan los folletos de los mayoristas, en la web del hotel, la denominan estandar, por cierto de 37m2
Y no te preocupes, aquí nadie se siente atacado por nada, simplemente todos hacemos nuestros comentarios, siempre respetando al de los demás, por supuesto, pero es que los veteranos muchas veces vemos usuarios que se registran en el foro exclusivamente para hablar mal del hotel o de agencias, o de taxistas
Tampoco tenemos que estar todos de acurerdo con nuestro destino, lo bueno que tiene RM, es que tiene muchos hoteles, tu comentas que ya conoces otros, así que espero que la próxima vez aciertes.
Yo también conozco varios en RM, no muchos la verdad, porque una vez que descubrí el Palladium, me anamoré de todo lo que me aporta este hotel, y ya no tengo intención de ir a ningún otro
[quote="boomtrike2000"]Obviando el comentario de CAI75 que es un gran experto y que en vez de dar su opinión sobre los hilos se dedica a criticar foreros q damos solo nuestras experiencias ....
Sin palabras me dejas, mejor explicado que anmo y niness....cada cual que saque sus propias conclusiones.
Disfruto mandando a gente a Palladium en cualquiera de sus hoteles, es una gozada ver como has colaborado en mandarlos al mismísimo paraíso, y cuando te avisan que vuelven a repetir, es lo más.
Entiendo que un@ vaya fastidao pensando que el hotel le está cobrando de más, cuando en realidad lo que ocurre es que la agencia te la estén metiendo hasta la bola. Para la próxima y dada mi gran experiencia en viajes pide precio FINAL con hotel confirmado y no pendiente,sujeto a, o confirmar con...
Buenas Anmovasa.. Por lo que he leído ya hay Wifi gratis en todas las habitaciones del complejo..¿podrias confirmarlo porfa?.
Muchas gracias y disfruta del paraíso..jejeje
Hola a tod@s una pregunta
El upgrade que pueden hacer si vas de luna de miel,(si hay disponibilidad) solo lo hacen de habitación standr a junior suite????
Yo tengo contratada junior suite y queria saber si también existe esa posibilidad.
Graciasss