Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
[quote="boomtrike2000"]Obviando el comentario de CAI75 que es un gran experto y que en vez de dar su opinión sobre los hilos se dedica a criticar foreros q damos solo nuestras experiencias ....
Sin palabras me dejas, mejor explicado que anmo y niness....cada cual que saque sus propias conclusiones.
Disfruto mandando a gente a Palladium en cualquiera de sus hoteles, es una gozada ver como has colaborado en mandarlos al mismísimo paraíso, y cuando te avisan que vuelven a repetir, es lo más.
Entiendo que un@ vaya fastidao pensando que el hotel le está cobrando de más, cuando en realidad lo que ocurre es que la agencia te la estén metiendo hasta la bola. Para la próxima y dada mi gran experiencia en viajes pide precio FINAL con hotel confirmado y no pendiente,sujeto a, o confirmar con...
Buenas Anmovasa.. Por lo que he leído ya hay Wifi gratis en todas las habitaciones del complejo..¿podrias confirmarlo porfa?.
Muchas gracias y disfruta del paraíso..jejeje
Hola a tod@s una pregunta
El upgrade que pueden hacer si vas de luna de miel,(si hay disponibilidad) solo lo hacen de habitación standr a junior suite????
Yo tengo contratada junior suite y queria saber si también existe esa posibilidad.
Graciasss
Kiko73: Confirmado, ya tienen wifi todas las habitaciones.
Xena6: preguntas si una vez contratado tu Junior suite te pueden cambiar x mejora de luna de miel?? conozco a gente que teniendo contratado Kantenah los cambiaron al Riviera, pero lo mejor es ir pensando en lo que hemos contratado y si hay sorpresas, que sean buenas!!
hola a tod@s una pregunta
El upgrade que pueden hacer si vas de luna de miel,(si hay disponibilidad) solo lo hacen de habitación standr a junior suite????
Yo tengo contratada junior suite y queria saber si también existe esa posibilidad.
Graciasss
Hola, nosotros estuvimos en agosto del año pasado, teníamos el colonial y nos dieron el riviera, lo que no tenemos claro es si fue por luna de miel o simplemente - casi seguro que fue esto - o por que el colonial/kantenha estaba " a tope "
Salu2
Buenas Anmovasa.. Por lo que he leído ya hay Wifi gratis en todas las habitaciones del complejo..¿podrias confirmarlo porfa?.
Muchas gracias y disfruta del paraíso..jejeje
si KIKO
La tienes por todo el complejo ya, sin coste la conexión normal, que es mas que suficiente skype etc fenómeno, y luego una premiun con coste, espero que te quede poquito para venir al paraíso ¡¡ , ni un día llovió y el hotel ...que te voy a contar que tu no sepas ¡¡ sin ganas de irnos...ultimo tramo y sin desperdiciar 1 minuto 8)
Graciasss
xena6
Si hay disponibilidad a lo mejor te hacen una mejora a una habitación superior en el mismo complejo....pero ya sabes que no es seguro.. ... A veces están tan a tope que ni pagando...suerte ¡¡
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
xena6 Escribió:
Graciasss
xena6
Si hay disponibilidad a lo mejor te hacen una mejora a una habitación superior en el mismo complejo....pero ya sabes que no es seguro.. ... A veces están tan a tope que ni pagando...suerte ¡¡
Exacto amno
Yo no iría con la idea preconcebida que que me van a hacer un upgrade, no perdéis nada con pedirlo, pero como os comenta anmovasa puede que el hotel esté con ocupación alta y ni pagando se puede conseguir
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Hola compañeros , recién llegados hace unas horas de este paraíso que es el Palladium, una maravilla de hotel , en cuanto a los upgrade , no os hagáis muchas ilusiones el hotel esta lleno (no se nota ni en las piscinas , ni en los restaurantes pero están al 85 % y estarán a mas del 95% en unos días
En cuanto me despeje un poco , del vuelo (mas de 3 horas de retraso) os contare mi estancia en el hotel , un avance de las 13 noches que fui , menos el día de la llegada por que llegamos tarde , todos los demás cene en los temáticos sin problema.
Ya estoy pensando en el regreso
Hola compañeros , recién llegados hace unas horas de este paraíso que es el Palladium, una maravilla de hotel , en cuanto a los upgrade , no os hagáis muchas ilusiones el hotel esta lleno (no se nota ni en las piscinas , ni en los restaurantes pero están al 85 % y estarán a mas del 95% en unos días
En cuanto me despeje un poco , del vuelo (mas de 3 horas de retraso) os contare mi estancia en el hotel , un avance de las 13 noches que fui , menos el día de la llegada por que llegamos tarde , todos los demás cene en los temáticos sin problema.
Ya estoy pensando en el regreso
Royal31 te alojaste en Royal?? Porque si es así lo de cenar en los temáticos es trampa
También es trampa si cenas entre las 18:00 y las 20:00.
También creo que si repites en el hotel, tienes algun tipo de ventaja no? Vimos a gente con otro color de pulsera y segun me dijeron es porque ya habian estado en el hotel, lo que desconozco es si tienen ventajas a la hora de cenar.
Hola yo he sido repetidor en palladium (tambien cuenta el de punta cana) y cuando fui lo mencione y nos pusieron una pulsera roja,la unica ventaja q nos dieron fue poder hacer 3 reservas en los tematicos,asi no teniamos q esperar y podia hacer la reserva para el mismo día,no a las 8 de la mañana llegue hacer la reserva a la 1 de la tarde y sin problema.
hola yo he sido repetidor en palladium (tambien cuenta el de punta cana) y cuando fui lo mencione y nos pusieron una pulsera roja,la unica ventaja q nos dieron fue poder hacer 3 reservas en los tematicos,asi no teniamos q esperar y podia hacer la reserva para el mismo día,no a las 8 de la mañana llegue hacer la reserva a la 1 de la tarde y sin problema.
Veis...hay ventajas con el tema de las reservas xD
Joer, vale el de punta cana? porque yo estuve hace años en el palladium de punta cana, pero no tenia ni idea de esto