Complejo Iberostar Hoteles - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305346 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPLEJO IBEROSTAR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas, viajo solo a RM del 18 al 25 de Julio, estaré en el Iberostar Paraíso Lindo, chico 29 años. Alguien que también viaje solo para compartir experiencias o grupos que necesiten a alguien más para excursiones?
A ser posible que los grupos no sean "parejas only" ya que yo acabo de terminar mi relación.
Podéis contactarme por mensaje privado (recordad q pide 5 mensajes en foro al menos)
Un saludo.

Última edición por Stephan el Mie, 18-03-2015 17:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿El beach y el mar serán muy básicos no? Estoy pensando en algún momento coger un paquete con CTR o palladium de 7 noches y luego ir al iberostar otras 7 noches pero cogiendo el hotel a parte que para ver algunas zonas pilla muy bien, pero a partir del beach el precio se duplica
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches, viajo con dos niños el día 14 de julio y nos alojamos en el Beach, se pueden utilizar las instalaciones(piscinas) del resto del complejo? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisé70 Escribió:
Hola buenas noches, viajo con dos niños el día 14 de julio y nos alojamos en el Beach, se pueden utilizar las instalaciones(piscinas) del resto del complejo? Gracias

Solo se puede utilizar mas que las instalaciones del Paraíso del Mar y Paraíso Bech, las del resto del complejo NO se pueden utilizar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alecat Escribió:
¿El beach y el mar serán muy básicos no? Estoy pensando en algún momento coger un paquete con CTR o palladium de 7 noches y luego ir al iberostar otras 7 noches pero cogiendo el hotel a parte que para ver algunas zonas pilla muy bien, pero a partir del beach el precio se duplica

El Bech es el mas básico junto al Paraíso del Mar del complejo, pero esta muy bien no te faltara de nada , mas de un hotel quisiera tener las instalaciones que tiene el Bech
⬆️ Arriba

Indiana Jones

royal31 Escribió:
alecat Escribió:

El Bech es el mas básico junto al Paraíso del Mar del complejo, pero esta muy bien no te faltara de nada , mas de un hotel quisiera tener las instalaciones que tiene el Bech

Vale Royal, gracias, si no te importa puede que te mande un privado para charlar sobre ello.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, viajo con dos niños de 11 y 13 años. Estuve en Cancún hace 18 años en otro momento de mi vida, ahora no quiero agobiarles y que disfruten del hotel. Con el viaje me regalan la excursión de Tulum, no se sí llevarles a xel-ha, Cobá y Cozumel.
Nos alojamos en el iberostar beach
Alguien sabe a como esta el cambio del euro- peso en el hotel. La Caixa lo tiene a 15.27
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

marisé70 Escribió:
Hola, viajo con dos niños de 11 y 13 años. Estuve en Cancún hace 18 años en otro momento de mi vida, ahora no quiero agobiarles y que disfruten del hotel. Con el viaje me regalan la excursión de Tulum, no se sí llevarles a xel-ha, Cobá y Cozumel.
Nos alojamos en el iberostar beach
Alguien sabe a como esta el cambio del euro- peso en el hotel. La Caixa lo tiene a 15.27
Gracias

A fecha del Martes a 15,10, en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias royal31
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas ayer llegamos de riviera, estubimos en el iberostar paraíso lindo, el hotel es espectacular, la comida muy variada, las instalaciones muy bien cuidadas y en constante mantenimiento. En cuanto a que se puede usar y que no depende de tu hotel ahora que ya fuí en mi opinion si van al paraiso mar o beach no te pierdes mucho de los otros hoteles. La comida en la playa al mediodía es la misma, las piscinas son las dos muy bonitas (donde menos estubimos del hotel, teniendo en cuenta la playa que tiene muy linda). Tiene muchos restaurantes el que mas nos gustó fue el japones, muy rico. Al resta no tuvimos tiempo de ir pero la verdad que los bufet están tremendos. La atención del personal desde recepcionista, camareros, gente de mantenimiento todos es excelente, en todo momento dispuestos a ayudar en lo que sea y de buena manera. Un 10 al hotel
⬆️ Arriba
Asunto: Iberostar Paraíso "del mar/beach"  Publicado:

Experto

Hola, quería ver si alguien me puede decir que restaurantes temáticos hay y cuales están mejor, ya que sólo puedo elegir 3. El año pasado me aloje en la misma cadena en Punta Cana y elegí los que eran exclusivos para la cena, ya que había algunos que se usaba el mismo local de la playa que en el buffet de la comida, y este año cero que lo quiero hacer igual.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Iberostar Paraíso del mar beach  Publicado:

Dr. Livingstone

raberval Escribió:
Hola, quería ver si alguien me puede decir que restaurantes temáticos hay y cuales están mejor, ya que sólo puedo elegir 3. El año pasado me aloje en la misma cadena en Punta Cana y elegí los que eran exclusivos para la cena, ya que había algunos que se usaba el mismo local de la playa que en el buffet de la comida, y este año cero que lo quiero hacer igual.

Traslado tu mensaje a este tema, donde te podrán ayudar mejor.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

raberval Escribió:

Conozco el complejo, pero no he estado alojada en el Beach/Del Mar. De los restaurantes d especialidades de esos hoteles, sólo conozco el Brasileño-Rodizio, y me parece un buen restaurante. Si te gustan las carnes, te lo recomiendo!
⬆️ Arriba

Experto

lala81 Escribió:
raberval Escribió:

Conozco el complejo, pero no he estado alojada en el Beach/Del Mar. De los restaurantes d especialidades de esos hoteles, sólo conozco el Brasileño-Rodizio, y me parece un buen restaurante. Si te gustan las carnes, te lo recomiendo!

Muchas gracias, creía que nadie iba a contestar. En este foro no entra mucha gente que conozca este hotel, se decantan más por otra cadena. Yo en Punta Cana fui a los iberostar y si que encontré bastante información, pero de Riviera Maya bastante menos.
⬆️ Arriba

Experto

A mi me encanto el Steak House que está en el Iberostar paraíso Maya, en este hotel fue en el que estuve alojada el año pasado y quede súper contenta especialmente con el trato del personal que para mi fue espectacular... Este año acabo de volver y he estado alojada en el Barcelo Maya Palace Deluxe y nada que ver el trato recibido en este último aún siendo más caro que el otro... Sin duda volveré al Iberostar
⬆️ Arriba

Experto

El Steak house esta muy bien, pero es exclusivo para clientes de Lindo/Maya. Yo llevo repitiendo complejo varios años, y este también pretendo volver.
⬆️ Arriba

Experto

Sabéis si en el complejo hay cajero automático y de q banco es?
⬆️ Arriba

Experto

Creo que hay uno en el centro comercial... Pero ni idea, no lo he usado nunca... Yo siempre he sacado en Playa del Carmen, donde tienes cajeros de distintas entidades.
⬆️ Arriba

Experto

Los enchufes de las habitaciones de este complejo están preparados para enchufar cosas de aquí o hay que llevar adaptador? Es que el año pasado me alojé en iberostar en punta cana, me dijeron q hacía falta adaptador pero al final no hacía falta.
⬆️ Arriba

Experto

Si no los han cambiado en el último año, hace falta adaptador, es clavija americana.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes