RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014 ✈️ p69 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 10 de 48 - Tema con 950 Mensajes y 165859 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS SEPTIEMBRE 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola chicos!

Somos una pareja de 27 años que vamos al Royal Suites de Palladium del 4 al 10 de septiembre. ¿¿Alguna posibilidad de unirnos a las excursiones en grupo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! somos una pareja de 27 años que vamos el 22 de septiembre al palladium... Si alguien quiere unirse alas excursiones que nos lo comente..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola junto con mi esposó estamos Interesados en viajar a Rivera Maya, del 15 al 20 de septiembre, nuestra única preocupación es el clima, ya que nos han comentado que es época lluvias. Alguien me puede orientar para saber sí contemplo otra fecha. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PatriciaFar Escribió:
Hola junto con mi esposó estamos Interesados en viajar a Rivera Maya, del 15 al 20 de septiembre, nuestra única preocupación es el clima, ya que nos han comentado que es época lluvias. Alguien me puede orientar para saber sí contemplo otra fecha. Gracias

Hola PatriciaFar

En efecto, es época de lluvias, pero como en todo Caribe, la época de lluvias va de Mayo a Noviembre, esto no quiere decir no que te vaya a llover a tí, ni que te esté lloviendo las 24 horas.
El año pasado yo viajé en Octubre y solo me tocó un chaparrón y la semana anterior llovíó todos los días-

Pero que esto no te quite la ilusión de visitar la zona, tu decide la fecha y a disfrutar de lo que toque.

Hasta 4 días antes del viaje, no te molestes en mirar ninguna web de tiempo, porque siempre te darán lluvias
Estate pendiente de este hilo, que es donde postean los viajeros sobre el tema.

EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)

Saludos y a disfrutar los preparativos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa,

Somos una pareja de 37 y 43 años que viajamos a Rivivera Maya (Hotel Catalonia Playa Maroma) del 10 al 19 de septiembre.

Hay algún grupo con el que podamos hacer alguna excursión estos días??? 8)

Saludos chic@s!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mariajorc,
Nosotros estaríamos interesados en hacer la excursión del día 12 a Tulum. Yo tb m he puesto en contacto con Andres de la Mora... Stoy esperando mail d respuesta ya q nos alojamis en el hotel Catalonia Playa Maroma, que creo q queda mas alejado del resto...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferespi Escribió:
Fredi78 Escribió:
Hola de nuevo a todos, nosotros estaremos en el Kantenah del 22 de septiembre al 03 de octubre. He visto que con algunas parejas coincidimos algunos días en el mismo hotel, si alguno le interesa podemos hacer un grupo y mirar de organizar alguna excursión. Lo de los taxistas me interesa alguien puede pasarme más información. Gracias

Hola Fredi,

Yo todavia no tengo confirmado el viaje, aunque lo mas seguro es que sea del 28 Septiembre al 5 Octubre al Palladium Kantenah. Me tienen que aprobar las vacaciones en el trabajo, aunque no creo que haya problema.

Lo que sí que he hecho es hablar con Andres de la Mora, guia recomendado en el foro, y he acordado con el un par de excursiones:

* Martes 30 Septiembre: Chichen Itza - Cenote Ik-kil - Ek-Balam - Aldeas Mayas (o Valladolid, dependiendo de lo que quiera el grupo)

Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 63,5€/p aprox.

* Jueves 2 Octubre: Tulum - Playa Paraiso - Gran Cenote - Coba

Entradas,comida, transporte y guía de turistas: 48€/p aprox.

Si te cuadran, me lo comunicas o puedes ponerte en contacto con el directamente: andresfco7@hotmail.com

Si quieres mas detalle de las excursiones, te lo puedo enviar también.

Saludos.

Hola Ferespi,

Perdona por tardar en contestar he estado fuera y he desconectado un poco del teléfono y el ordenador, de los días que me propones el 30 nos apuntamos hacer chichen-itzq, enviaré un email al guía para confirmar. El otro día que nos propones el día 02 lo que pasa es que al día siguiente regresamos y nos apetece más quedarnos en el hotel.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crespohcf Escribió:
Hola!! somos una pareja de 27 años que vamos el 22 de septiembre al palladium... Si alguien quiere unirse alas excursiones que nos lo comente..

Hola Credpohcf

Nosotros también vamos el 22 de septiembre al palladium, voy a mirar de ir con Ferespi el martes 30 a chichen-itzq. Podemos mirar más excursiones si os apetece.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Fredi78 Escribió:
ferespi Escribió:
Fredi78 Escribió:
Hola de nuevo a todos, nosotros estaremos en el Kantenah del 22 de septiembre al 03 de octubre. He visto que con algunas parejas coincidimos algunos días en el mismo hotel, si alguno le interesa podemos hacer un grupo y mirar de organizar alguna excursión. Lo de los taxistas me interesa alguien puede pasarme más información. Gracias

Hola Fredi,

Yo todavia no tengo confirmado el viaje, aunque lo mas seguro es que sea del 28 Septiembre al 5 Octubre al Palladium Kantenah. Me tienen que aprobar las vacaciones en el trabajo, aunque no creo que haya problema.

Lo que sí que he hecho es hablar con Andres de la Mora, guia recomendado en el foro, y he acordado con el un par de excursiones:

* Martes 30 Septiembre: Chichen Itza - Cenote Ik-kil - Ek-Balam - Aldeas Mayas (o Valladolid, dependiendo de lo que quiera el grupo)

Si te cuadran, me lo comunicas o puedes ponerte en contacto con el directamente: andresfco7@hotmail.com

Saludos.

Hola Ferespi,

Perdona por tardar en contestar he estado fuera y he desconectado un poco del teléfono y el ordenador, de los días que me propones el 30 nos apuntamos hacer chichen-itzq, enviaré un email al guía para confirmar. El otro día que nos propones el día 02 lo que pasa es que al día siguiente regresamos y nos apetece más quedarnos en el hotel.

Saludos

Hola Fredi!

Perfecto que os animéis!!

Actualizo la lista, por si a alguien más le interesa:

Personas:

Ferespi (2 personas) - Palladium Kantenah
Fredi78 (2 personas) - Palladium Kantenah

Entiendo que escribes a Andres de la Mora directamente, si tienes problemas en contactar con él me avisas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ferespi Escribió:
Fredi78 Escribió:
ferespi Escribió:
Fredi78 Escribió:

Hola Fredi,

Saludos.

Hola Ferespi,

Saludos

Hola Fredi!

Perfecto que os animéis!!

Actualizo la lista, por si a alguien más le interesa:

Personas:

Ferespi (2 personas) - Palladium Kantenah
Fredi78 (2 personas) - Palladium Kantenah

Entiendo que escribes a Andres de la Mora directamente, si tienes problemas en contactar con él me avisas.

Hola otra vez

Si con Andrés de la Mora, justo ahora le acabó de enviar un mensaje en cuanto me contesté te aviso.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Monik84 Escribió:
Hola Kirita85, nosotros somos de valencia y vamos del 1 al 8 de septiembre al secrets maroma beach riviera cancun de viaje de novios. Si te parece podemos organizarnos para hacer excursiones juntos y demás. Ya me dices qué te parece... Estamos en contacto. Saludos

HOLA MONIK84!
Que alegría!Alguien más en el secrets maroma
Siento no haber contestado antes pero tengo muy poco tiempo para andar en el ordenador.
Voy a intentar ponerme en contacto con Andrés de la Mora (taxista)a ver que me cuenta de las excursiones.
Si quieres hablamos por privado (que no sé muy bien como se hace)

Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si hay algun i teresado en hacer la excursión a Chichen Itza, cenote, ek balam y aldeas mayas el día 8 de septiembre, estamos interesados en formar un grupo y contratar a un taxista.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos una pareja que viajamos la primera de septiembre, hay sitio en algun grupillo para hacer excursiones? ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ssuuss, k tal?? He visto que tienes un grupillo para la primera de septiembre, tienes sitio para una pareja que viajamos en esos días? Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola mcampi, yo también estoy buscando parejas para formar un grupo, y creo que por fechas coincidimos. Un saludooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

noemy86 Escribió:
Hola mcampi, yo también estoy buscando parejas para formar un grupo, y creo que por fechas coincidimos. Un saludooo

Buenas,
Ya nos hemos unido a un grupo para las excursiones y llenado una van.
Hemos pillado con Juan Carlos Hedding para los días 2 y 3 de sptiembre.
Siguen preguntado en el foro que seguro que encuentras compañeros de viaje.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fredi78 Escribió:
Crespohcf Escribió:

Hola Credpohcf

Nosotros también vamos el 22 de septiembre al palladium, voy a mirar de ir con Ferespi el martes 30 a chichen-itzq. Podemos mirar más excursiones si os apetece.

Saludos

Hola,
Nosotros estaremos en el Palladium del 22 al 29 de Septiembre, si podemos coincidir para hacer alguna excursion juntos.
Somos una pareja de 28 y 30 años.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jon.c Escribió:
Fredi78 Escribió:
Crespohcf Escribió:

Hola Credpohcf

Saludos

Hola,
Nosotros estaremos en el Palladium del 22 al 29 de Septiembre, si podemos coincidir para hacer alguna excursion juntos.
Somos una pareja de 28 y 30 años.

Un saludo.

Hola jon.c, somos una pareja de 26 y 27 años!!! Viajaremos
También del 22 al 27 y tenemos pensado contratar las excursiones con juan carlos hedding que es un taxista recomendado por este foro y por varios amigos mios! Si quieres podemos mirar y así nos saldria mas barato! Dime algo y te envio mails con precios y demas
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis alguna excursión abierta para el día 1, 2 ó 3???? somos dos personas.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

SubForos: Adultos - Cozumel - Excursiones En Riviera Maya - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tulum - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes