RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 52 de 69 - Tema con 1364 Mensajes y 238580 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Holaaa. Nosotros viajamos del 14 al 21 de julio. Queremos hacer dos excursiones o similares:
- Chichen izta - ek Balam y cenote Ik Kil
- Coba, Tulum y Akumal.
Queremos dejar libre el 15 y el 20 que son el primer y ultimo día de hotel respectivamente. Nos adaptamos a los días de excursiones que tengáis previstos entre el 16 y el 19 ambos inclusive.

Saludos. myriam_rodri22@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Myriam, nosotros estaremos allí del 16 al 25 y estamos interesados en compartir transporte para hacer las excursiones, aun no tenemos planeados los días pero no tenemos ningun problema en amoldarnos.
Te dejo mi correo electrónico por si quieres ponerte en contacto conmigo y quedar en algo concreto.

Aldo_raine888@hotmail.es
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa! Mis padres viajan este mes de julio junto a mi hermano de 16 años, estan alojados en el Barceló Maya beach del día 8 al 15 de Julio, les gustaría hacer una excursion a punta allen/ sian kaan y querian saber si hay algun grupo abierto para esa excursion o si alguien la ha hecho para hacernos alguna recomendación sobre con quien coger la excursion. Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

No me entero de como va esto del foro.. Voy con mi pareja del día 16 al 25 si a alguien le interesa compartir taxi para las excursiones que contacte conmigo por wasap 649352011
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jezalbina Escribió:
Hola, nosotros estaremos en el Bahía Príncipe del 28 de julio al 4 de agosto. Buscamos grupo para hacer un par de excursiones, o bien creamos uno!

Hola!! Nosotros estamos del 27 de julio al 4 de agosto, en el Bahía Príncipe Coba! también buscamos con quién hacer excursiones! Te dejo mi e-mail si quieres que hablemos! vanesilla24@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xboxfile Escribió:
sarita3332 Escribió:
hay alguien que se vaya el 3 de Julio a las 13:00???

Hola, nosotros viajamos el mismo día que tu, nos podemos saludar en el aeropuerto.
Si quieres mándame un privado y nos cambiamos los teléfonos (los números jejeje).
Somos un matrimonio con un chico de 17 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pilsen Escribió:
Hola buenas tardes nosotros salimos el 30 de julio y volvemos el 9 del mismo mes hemos cogido tres excursiones con Andres de la Mora e mirado precios y sale muy bien no se si tiene todavia plazas si alguien quiere su correo que lo pida también tengo las excursiones y los precios

Hola!! Nosotros estamos del 27 de julio al 4 de agosto, en el Bahía Príncipe Coba! también buscamos con quién hacer excursiones! Te dejo mi e-mail si quieres que hablemos! vanesilla24@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

itxatebe Escribió:
ireneguille Escribió:
itxatebe yo estoy del 21 al 28, algunos días coincidimos...podemos ver que excursiones queremos hacer por libre si coincidimos y cuadrar... Mi novio y yo queremos ver la de chichen itza y ya algún parque o Xcarte o Xel-ha(no sabemos aun cual de los dos) estas dos excursiones creo que por alguna agencia o en el hotel te la ofrecen visitando mas cosas, tengo entendido(saldrá mas caro imagino por agencia)...pero me gustaría hacer alguna otra por libre, para ahorrar algo y ver alguna cosilla mas...Tulum,cobá o Rio secreto, esas son algunas de mis ideas de hacerla por libre.. Si alguien se anima y esta en esas fechas mi email es irex_16@hotmail.com.

Hola ireneguille! Geeeeenial Nosotros todavía no tenemos muy claro qué excursiones hacer pero si te parece hablamos por mail y concretamos...
Para el resto recuerdo que las fechas en las que estaremos por allí son del 23 de julio al 4 de agosto. A ver si alguien mas que esté interesado en hacer excursiones por libre, se anima
Saludos a todoooosssss

Holaaa somos una pareja de Barcelona, de 25 años, estaremos en el Bahia Principe Cobá del 27 de julio al 4 de Agosto! Nos gustaría hacer alguna excursión en grupo! te dejo mi e-mail y hablamos!! vanesilla24@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Mi marido y yo vamos desde el 16 al 25 de julio s Riviera Maya y nos alojaremos en el Barcelo Colonial,nos gustaria contactar con gente para compartir taxi o van para las excursiones. Mi correo es anamarga2@gmail.com.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Mi marido y yo viajaremos a Riviera maya del 16 al 25 de julio y me gustaria encintrar gente para compartir taxi o van dependiendo de el numero de personas que nos juntemod.Nos alojamos en el Barcelo Colonial y mi correo es anamarga2gmail.com
Como aun no domino el foro,pues me acbo de registrar prefiero que me escribais al correo.Tambien me vendria bien consejos sobre como usar el foro,pues no hago mas que escribir mensajes en todas partes pero no se si la respuesta es rapida o no.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Anamargarita Escribió:
Mi marido y yo viajaremos a Riviera maya del 16 al 25 de julio y me gustaria encintrar gente para compartir taxi o van dependiendo de el numero de personas que nos juntemod.Nos alojamos en el Barcelo Colonial y mi correo es anamarga2gmail.com
Como aun no domino el foro,pues me acbo de registrar prefiero que me escribais al correo.Tambien me vendria bien consejos sobre como usar el foro,pues no hago mas que escribir mensajes en todas partes pero no se si la respuesta es rapida o no.Un saludo

Hola Anamargarita , muevo tu mensaje a este hilo, que es el correcto parsa encontrar compañeros para las excurisones

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA!
Somos una pareja de Tenerife de 37 y 42 años que estaremos en el Riu Yucatán del 11 al 21 de julio.
Queremos compartir los gastos del taxi (ya tenemos precios de un taxista de allí)
Mi email es yeanete@hotmail.com

Un saludo y buen viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: COMPARTIR COCHE ALQUILADO 15-JULIO a 21 JULIO  Publicado:

New Traveller

Hola

Somos tres chicos que vamos a Playa del Carmen.. Hemos alquilado un coche, pero estamos pensando que nos sobrará sitio.. Por si alguien está interesado en compartir más gastos.. Vamos a ir a Coba, chichen itza, Mérida y lo que se deje..

Nuestro hotel es el Iberostar Paraíso Lindo

El coche es para 5 plazas 4x4 Jeep descapotable..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL IBEROSTAR PARAÍSO LINDO  Publicado:

New Traveller

Nosotros vamos desde el 15 al 22 de Julio, estamos buscando gente por si quiere compartir gastos para ir a visitar chichen itzá, Coba, etc.. Ya tenemos coche alquilado 4x4.. Nos sobran 2 plazas..
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

New Traveller

Viaje a cocobongo Cancún desde Playa de Carmen en coche.

Tenemos 4x4 y somos 3, pero pensando en compartir gastos, y por hacer el viaje más, estamos pensando en una o dos personas que quieran acompañarnos al Coco Bongo de Cacún que es el original y el que merece la pena..

Iremos a Cacún el Sábado 19 de Julio...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, nosotros también somos dos y viajaremos del 19 al 26 de Julio. Queremos hacer excursiones a:
Chichen itzá + cenote ik kil + Ek balam
Tulum+ Cobá + Akumal y nadar con tortugas
Xel há
Poblado maya (que no sé cual de esos días irá bien)
Cozumel o isla mujeres
De momento no tenemos nada, pero nos apuntamos con alguien que necesite gente y si no creamos grupo.
Sé que debería ponerme en contacto con alguien a que haya montado una excursión que me interese, pero son 104 páginas de mensajes, por favor, si a alguien le falta gente para completar sus excursiones o le pasa como a nosotros y necesitan montar un grupo que se ponga en contacto conmigo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estamos buscando dos personas para formar un grupo de 5 para hacer todas las escursiones. Somos 3 chicos de Madrid y ya tenemos organizado el alquiler del coche, la idea es compartir gastos de viaje y gasolina. Iremos a todas las escursiones, incluyendo Chichen ITzá, y hasta Mérida y Valladolid .. Que muy pocos viajan.

Coche 4x4 descapotable..
⬆️ Arriba

Travel Addict

En el grupo del nado con el tiburón ballena ya somos 8 nos Falta una pareja más, alguien se anima es para el 25 de julio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPARTIR COCHE ALQUILADO 15-JULIO a 21 JULIO  Publicado:

Moderador de Zona

paul_atreides

He movido varios mensajes tuyos a este hilo de Julio, que es el lugar por donde se pasan todos los usuarios que viajan a RM en estas fechas.

Suerte y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Somos una pareja con dos hijos de 9 y 10 años que estaremos en el Sirenis del 27 de julio al 10 de agosto.

Quiero organizar una excursión a Tulum y Coba en los primeros días con algún taxista de la zona. Después, ese mismo día, iríamos a algún cenote. Si alguien está interesado (si tiene niños de esa edad, pues mejor) que contacte conmigo.

Adicionalmente, si hay familias con hijos de esa edad que vayan a estar en el hotel, podíamos quedar para hacer alguna excursión, vernos en el hotel, etc.

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Taxistas - Cozumel - Playas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Trs ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes