Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Página 19 de 82 - Tema con 1627 Mensajes y 1066184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Votos: 0 👍
Jamorenin Escribió:
Hola: nos vamos a Riviera maya en agosto y estaremos alojados en el Iberostar de Playacar. ¿Sabeis si las van pasan por allí o tenedremos que acercarnos a Playa del Carmen a por ellas? Me ha parecido leer antes que algunas pueden tomarse en los mismos hoteles ¿es así? Gracias.
Hola Jamorenin bienvenido al foro
Las van públicas no entran en la zona de Playacar, van por la carretera federal hasta Playa del Carmen.
Para tomar las van, tienes que ir a PdC, que en taxi te costará unos 70-80 pesos.
Otra cosa es que tu contrates un taxista con van, para tus excursiones, este si entraría, porque es transporte particul
Por 35 pesitos te dejan en la federal y andas 15 minutos escasos...sin problema alguno, ni se te ocurra pagar lo que te piden por esa excursion, la entrada 57 pesos
Por cierto, alguien me puede orientar los horarios de funcionamiento de la van hacia playa del carmen? a q hora empiezan a funcionar y a que hora por la noche son las últimas? Cuanto tiempo les suele llevar hasta playa del carmen?
Para salir alguna noche de fiesta por playa del carmen es recomendable irse en van temprano o en taxi? Gracias
Por cierto, alguien me puede orientar los horarios de funcionamiento de la van hacia playa del carmen? a q hora empiezan a funcionar y a que hora por la noche son las últimas? Cuanto tiempo les suele llevar hasta playa del carmen?
Para salir alguna noche de fiesta por playa del carmen es recomendable irse en van temprano o en taxi? Gracias
Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.
Las vans empiezan a circular sobre las 5 de la mañana hasta las 22 h, es un servicio que originariamente se monto para trasladar a trabajadores a los hoteles. Lo del tiempo que tarda en llegar a Playa del Carmen depende del hotel donde te alojes si estás más cerca a Playa del Carmen o a Tulum, de todas formas no creo que tardes mucho, la carretera es tipo autovia y las distancias no son grandes.
Para volver de fiesta desde Playa del Carmen ya no tendras servicio de van, o alquilas coche o tienes que coger taxi.
Por favor, ¿alguien sabe si en el acceso al Gran Palladium White Sand, hay parada de Van para ir a Tulun?
Gracias
En la entrada del complejo, apostadas en la entrada , todas las que quieras, a tulum tendrás q cruzar o utilizar el paso subterráneo del complejo , tienes que salir tu a la federal por la entrada principal ok?