RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p91 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 64 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 321662 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
javiealguila Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de 30 años que vamos al hotel riu palace mexico del 22 al 29, alguien para hacer excursiones en esa fecha?? Gracias.

Hola Javieralguila,

Nosotros tenemos organizada una a Chichen-Itza y cenotes para el día 24. Tenemos un grupo de 7 así que todavía quedan plazas. Si te interesa, avísame y te paso toda la información!

Mi email es nenesymora@gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

willote2000 Escribió:
Tenemos libre excursión día 11 para tiburón ballena e isla mujeres con Juan Carlos Hedding. Queda plazas para pareja.
Saludos

Hola te he escrito por privado pero nos puede interesar la excursión de nado con tiburón ballena. ¿Me pasas la info y precios y te confirmo ya mismo?

Gracias! Mi email mupis22 @ hotmail. Com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

escocia999 Escribió:
ellufo Escribió:
Hola buenas tardes, nosotros estaremos en el Palladium del 19 al 29. Y ya tenemos reservadas las excursiones de Chichen y Tulum para el 23 y el 27. Alguien tiene alguna otra excursión para apuntarnos?¿

Hola, nosotros estamos intentando formar grupo para hacer la excursión del tiburón ballena el día 16, 19 o 20 de agosto.

Hola escocia999, pues la verdad estaría bien la del tiburón ballena con Isla Mujeres, lo que pasa es que llegando el 19 a RM lo veo justo el 20 hacer la primera excursión por el cansancio. Si fuera después estaría bien por nosotros.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ellufo Escribió:
Hola buenas tardes, nosotros estaremos en el Palladium del 19 al 29. Y ya tenemos reservadas las excursiones de Chichen y Tulum para el 23 y el 27. Alguien tiene alguna otra excursión para apuntarnos?¿

Nosotros tenemos montada la del tiburón ballena+ isla mujeres y tenemos fechas disponibles el 26 y el 28. Si estás interesado te adjunto toda la info por privado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Como es un poco lío leer todos los mensajes, nosotros estaremos en RM del 3 al 16 de agosto. Nos interesa hacer alguna excursión compartida: tiburones ballena, Isla Mujeres, Sian Kaan, Chichen Itza..

Mi email es: mupis 22 @ hotmail . Com

Por favor si alguien tiene excursiones con plazas libres organizadas entre esas fechas que me mande la info!

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiealguila Escribió:
Hola nosotros somos una pareja de 30 años que vamos al hotel riu palace mexico del 22 al 29, alguien para hacer excursiones en esa fecha?? Gracias.

Nosotros tenemos montada la del tiburón ballena+ isla mujeres y tenemos fechas disponibles el 26 y el 28. Si estás interesado te adjunto toda la info por privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos intentando organizar excursión día 19 para tiburón ballena e isla mujeres. A alguien le interesa?
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

javiealguila Escribió:

Nosotros tenemos el 24 a Tulum coba playa paraíso y gran cenote. Si quieres te paso la excursión entera
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de 32 años que vamos al Riu Yucatán del 25 de agosto al 3 de septiembre.

Estamos interesados en realizar algunas excursiones, Chichen Itza, tiburón ballena, Isla Mujeres, nado con delfines....

Si alguien tiene plazas libres en alguna excursión por favor que contacte conmigo por MP.

Muchas gracias!!

Un saludo
Alvaro
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes!Somos una pareja de Valencia que va por segunda vez a Riviera Maya, estaremos del 31/7/14-07/08/14,y nos alojaremos en el Grand Palladium.
Tenemos el contacto de un taxista de confianza con el que varios amigos nuestros han hecho sus excursiones, los últimos fueron la primera semana del mes pasado y quedaron muy contentos. Ya hemos hablado con el y mantenemos contacto x Mail y wasap.
Buscamos otra pareja o un grupo que quiera compartir transporte para hacer excursiones y que nos resulté más barato.
Si estáis interesados escribir por favor al siguiente email: apotekaria@hotmail.com y así hablamos y os pasamos información.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas Tardes

Somos una pareja de Barcelona. Nos alojaremos en el hotel Grand Sirenis del 19/08 al 26/08. Buscamos algún grupo o gente para hacer excursiones.

Si alguien está interesado por favor enviarme un privado.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Alba! nosotros somos de barcelonai vamos los mismos días!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ooooo que bien !!

Nosotros nos alojaremos en Gran Sirenis. Tenéis grupo de excursiones?

Te paso mi email: alba.casanovas.selles@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Si si ya tenemos de hace meses jajajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alba te paso la info de la excursión por email!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, para el que le interesa hay una excursión abierta para el día 19 de agosto para baño con tiburón ballena más isla mujeres, si hay alguien interesado que me avise!!!, gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días, adjunto la lista de viajeros de agosto actualizada a 3 de julio, he añadido a los siguientes viajeros:

- varias
- javiealguilla
- aalva_353
- alkan
- alba03
- evi_79 (no dice hotel)

Salu2

actualizado 3 de julio.xls 
 Nombre:  actualizado 3 de julio.xls
 Tamaño:  46 KB
 Descargado:  56 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hay algún grupo que haya organizado excursión con tiburón ballena entre el 5 de agosto y el 15 de agosto? somos una pareja y nos gustaría apuntarnos!! Mi email: mupis 22 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Teneis alguna excursión abierta para 2 personas del 25 de agosto al 31??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Es la primera vez que voy a Mexico, siempre he soñado de ver este paraiso que hasta que me regalo mi novia el viaje (Me quede con la boca abierta) jajajajajajaja.
Iremos mi novia y yo del día 17 al 24/08 y nos alojaremos en el Palladium Kantenah, y mirando por el foro hay muchisima información realmente util.
Estaba pensando alquilar un coche ya que sale barato (Unos 150usd durante toda la semana) para hacer las escursiones por mi cuenta, no se si es buena idea o si alguien si interesado en compartir gastos así saldra mas economico
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Isla Holbox - Espectáculo - Alergias - Navidad - Zonas Arqueologicas - Taxistas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes