RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTÓRICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 47 de 68 - Tema con 1357 Mensajes y 89152 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EL TIEMPO EN RIVIERA MAYA (PREVISION METEOROLOGICA)  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Siiii jgac pero aun estoy con velocidad caribeña ¡¡ 8)
Vamos, al ralentin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Espero que nos haga bueno
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos
Estamos pensando en ir unos 10 días a Riviera Maya el proximo año.. Pero no tenemos ni idea de cual es la mejor fecha del año para ir...
Queremos hacer excursiones (Tulum, Xelha, Xcaret...) y también unos días de relax en plan playa, buceo... Así que nos interesaría ir cuando haga calor.
Creo que los meses de verano son en los que hay mas posibilidades de lluvia, huracanes... Así que en principio esos los descarto..

Nos da igual la fecha en que sea.. Lo que queremos es que haya las mayores posibilidades de que haga sol, buena temperatura...

También me gustaría saber a que hora anochece y amanece, porque no me gustaría ir en una epoca en que haya pocas horas de sol y no podamos disfrutar del día...

Creo que posiblemente la mejor fecha sería marzo o abril... Pero no estoy segura.. Que lio tengoooo!!

¿que fecha nos aconsejais???
⬆️ Arriba

Willy Fog

erika2525

Yo siempre voy en Junio....y genial , y ya lo de este año increible de 15 días 1 chaparron de 5 minutos NADA MAS ¡¡¡ imaginate
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Y otra fecha que no sea verano?? cual sería buena?? Es que normalmente cogemos mitad de vacaciones en verano y mitad en otra fecha y las de agosto queremos ir a Escocia...

Marzo.. Abril.. Mayo ¿son buenas fechas??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Queremos que haga calorcito.. El mejor tiempo posible.. Pero es que en cada sitio que miramos dicen una cosa diferente jejejej

En unos decian que las mejores fechas son marzo, abril y mayo y en otras paginas decian que justo en esos meses está todo el día nublado y que hace fresco y pocas horas de sol así que nos quedamos que no tenemos ni idea de qué hacer :-(((
⬆️ Arriba

Experto

Regrese hace unos días y en dos semanas solo llovio un día 10 minutos, no hagan caso a las paginas meteorologicas, el año pasado estuve en noviembre y tampoco llovio pero no hace tanto calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ay madre mia que se esta reservando toda la lluvia para cuando voy yo el 20 de julio...

De momento no esta lloviendo para aguarme a mi vacaciones... Esperemos que me equivoque!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es que te pones a mirar paginas webs y te mueres de lo que te pone

Si tuvierais que elegir entre: MARZO, ABRIL O MAYO ¿cual cogeriais?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erika2525 Escribió:
es que te pones a mirar paginas webs y te mueres de lo que te pone

Si tuvierais que elegir entre: MARZO, ABRIL O MAYO ¿cual cogeriais?

Yo este año he ido a primeros de Mayo y me ha hecho un tiempo espectacular

(No mires más páginas del tiempo )

⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de regresar de 12 días en el Barcelo.
Consejo : no miren el pronostico, o bien, no le den importancia.
Perdon a los entendidos por mi ignorancia, pero antes de ir el pronostico marcaba lluvia con 80% de probabilidades, casi todos los días, y nublado.
Hemos tenido una lluvia de 3 minutos, una tarde, y el resto sol.... Y mas sol...un tiempo de maravillas.
Saludos viajeros y que disfruten su viaje!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PUes si... Es lo que voy a tener que hacer.. Porque da miedo jajajja

Que fecha eligiriais vosotros si tuvierais que ir el proximo año???
ABRIL?MAYO?
⬆️ Arriba

Experto

No se si este mensaje irá bien aquí o no, pero he oido esta mañana lo del terremoto en el sur de Mexico y Guatemala. ¿Sabeis si ha habido algun problema en la zona de Playa del Carmen?
Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chufirulo Escribió:
No se si este mensaje irá bien aquí o no, pero he oido esta mañana lo del terremoto en el sur de Mexico y Guatemala. ¿Sabeis si ha habido algun problema en la zona de Playa del Carmen?
Gracias.

No "chufirulo". Parece que sólo se sintió con fuerza en los estados de Chiapas y Tabasco, en las costas del Pacífico mexicano y se reflejó hasta el centro del país. Pero no se sintió en Quintana Roo, al que pertenece Playa del Carmen. Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

jgac Escribió:
chufirulo Escribió:
Gracias.

No "chufirulo". Parece que sólo se sintió con fuerza en los estados de Chiapas y Tabasco, en las costas del Pacífico mexicano y se reflejó hasta el centro del país. Pero no se sintió en Quintana Roo, al que pertenece Playa del Carmen. Un saludo

Gracias jgac, nos quedamos mas tranquilos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
Vamos a Riviera Maya las dos primeras semanas de Agosto'14, al Catalonia Royal, y hemos visto en las noticias el terremoto que ha sacudido la parte suroccidental de Méjico y Guatemala. La zona de Riviera Maya tiene peligro de terremoto? he visto en algún foro que no es zona sísmica, pero me gustaría saber vuestra opinión. Mil gracias!
⬆️ Arriba

Experto

la_higinia Escribió:
Hola!
Vamos a Riviera Maya las dos primeras semanas de Agosto'14, al Catalonia Royal, y hemos visto en las noticias el terremoto que ha sacudido la parte suroccidental de Méjico y Guatemala. La zona de Riviera Maya tiene peligro de terremoto? he visto en algún foro que no es zona sísmica, pero me gustaría saber vuestra opinión. Mil gracias!
No seamos alarmistas, tiene las mismas posibilidades de terremoto que todas las zonas geologicas activas del planeta. Os recuerdo que en Murcia (Lorca) hubo un terremoto en 2011 y se cargó medio pueblo, y no por ello no se me ocurre viajar a Murcia por si me pilla un terremoto.
Lo que vaya a pasar nos va a pasar aquí, allí o donde esté de dios.
⬆️ Arriba

New Traveller

No pretendía ser alarmista, al contrario, solamente obtener información. Estoy de acuerdo contigo, también yo he viajado mil veces a Murcia, o a cualquier otro sitio, y lo seguiré haciendo. Muchas gracias por la respuesta. Un saludo,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

la_higinia Escribió:
Hola!

No te precupes por eso, no es una zona problemática en cuanto a terremotos.

Más miedo suele tener la gente a los huracanes, y ya ves que tampoco tiene que ser un problema. No hay más que ver las previsiones del año y luego lo que ocurre en realidad...

Disfruta del viaje!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

En los partes pone que el 20-21-22 de julio va a llover

Son mis tres primeros días allí....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes