Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Mar54 gracias por tu respuesta. Entonces hacen un 10% de descuento al comprarlas en las ruinas de Tulum pero entiendo por lo tanto que es mejor cogerlas por internet ya que hacen un 15%. Por internet sale 1648 pesos (95,8€) por persona. ¿Es más barato allí o este precio de internet es mejor? Es para dejarlo claro. Gracias.
En las ruinas de Tulum te hacen un 10% de descuento si pagas en efectivo. Si pagas con tarjeta es un 5% de descuento. La ventaja de comprarlas allí es que no llevan fecha fijada, no son para un día concreto, al contrario que en la web, que tienes que escoger la fecha de la visita. Esto te condiciona, si cambias de planes, o sale un día de lluvia, por ejemplo, y quieres ir otro día... Palmas pasta.
Tal como te comentan niness y ALROJO, la ventaja de comprarlas en las ruinas de Tulum es que las entradas no tienen fecha.
Un saludo
Hola a todos, yo espero viajar para finales de Junio y estoy mirando de visitar este parque, pero madre mía, si que es caro, si. Mi pregunta es ¿en los hoteles no lo ofertan? con descuentos quiero decir, es que leo solo de unas casetas en tulum donde se puedan comprar y no se, me extrañaria que en los hoteles para el turista, no hubiera descuentos.
Un saludo
Hola a todos, yo espero viajar para finales de Junio y estoy mirando de visitar este parque, pero madre mía, si que es caro, si. Mi pregunta es ¿en los hoteles no lo ofertan? con descuentos quiero decir, es que leo solo de unas casetas en tulum donde se puedan comprar y no se, me extrañaria que en los hoteles para el turista, no hubiera descuentos.
Un saludo
Buenas, en los hoteles te lo "oferta" la mayorista en la reunión matutina en la que te hacen creer que es muy importante con datos imprescindibles para el vuelo de vuelta jejeje pero lo que realmente hacen es eso, ofrecer excursionesa precios desorbitados; en los lobys, suele haber agencia de excursiones pero el precio es también bastante superior.
Te recomiendo que las compres directamente en la web: www.xcaret.com.mx/
No hace falta que cierres el día, puedes comprarlas para un abanico de 15 días-creo- así si un día llueve o te surge otro plan, puedes elegir.
Nosotros las compramos hace 2 años donde tu dices, en las casetas que hay de camino a Tulum y si es cierto que nos hicieron un 20% de descuento, para llegar al parque, puedes ir por tu cienta, sales del hotel y coges una van en la entradal y decir que te deje en xcaret, junto a la carretera, hay un transporte gratuito hasta la puerta del parque y a la vuelta, mas de lo mismo....
Salu2
Veo que hay opiniones dispares en este tema, yo había pensado entrar con la entrada de tarde y así ver el espectáculo, pero de todas formas sigue siendo carísimo (unos 100€ he leído por ahí? ) ¿y cuánto vale el día entero, 300€???
Creo que voy a pasar de este parque, entonces, y me quedo con Xel-Ha sin dudarlo!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27436
Votos: 0 👍
Náyade25 Escribió:
Veo que hay opiniones dispares en este tema, yo había pensado entrar con la entrada de tarde y así ver el espectáculo, pero de todas formas sigue siendo carísimo (unos 100€ he leído por ahí? ) ¿y cuánto vale el día entero, 300€???
Creo que voy a pasar de este parque, entonces, y me quedo con Xel-Ha sin dudarlo!!!
Buenos días Niness,¿ recomiendas pagar la entrada de tarde para ver el espectáculo nocturno ?, dicen que es para no perdérselo.
Gracias y un saludo.
A mi me gustó, de hecho creo que volveré en otro momento porque cada cierto tiempo cambian el espectáculo.
Además te da tiempo de dar una vuelta por el parque sin entretenerte demasiado eso sí. Y luego ya ir al teatro.
A mi también me gustó y si vuelvo a viajar a Riviera Maya repetiré Xcaret pero con entrada de día entero, una tarde me supo a poco y eso que vimos 3 espectáculos ( a parte del nocturno) y nos dió tiempo a patearnos buena parte del parque
Un saludo
Yo este año pienso volver a Xcaret y me gustaría saber como conseguir las entradas más baratas.
jose.antonio, dices que hace dos años comprándolas en Tulum hacían un 20% de descuento? Sabes si siguen haciéndolo?
Creo haber leído por algún lado que el porcentaje de descuento dependía de si se pagaba en efectivo o con tarjeta, llevo días buscando pero soy incapaz de encontrarlo, alguien puede orientarme un poco?
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2195
Votos: 0 👍
Poxeidon9 Escribió:
Piolin66 Escribió:
Buenos días Niness,¿ recomiendas pagar la entrada de tarde para ver el espectáculo nocturno ?, dicen que es para no perdérselo.
Gracias y un saludo.
¡Hola Piolin66! Yo te digo, que si después de recorrer 14000km. Y tantas horas de viaje, tener la posibilidad de disfrutar de un parque tan fantástico como es el de Xcaret y de ese genial expectáculo que ponen donde trabajan mas de 100 personas, decir que 60 € es mucho dinero no lo entiendo. Aquí por ver un bodrio de partido te pueden cobrar eso o mas, compara.
Verdad. Yo este año repetiré Xcaret con la niña. Ya lo vimos en otra ocasión pero la niña quiere nadar con los delfines.....
No se los precios de ahora pero antes eran de 100$
Yo este año pienso volver a Xcaret y me gustaría saber como conseguir las entradas más baratas.
jose.antonio, dices que hace dos años comprándolas en Tulum hacían un 20% de descuento? Sabes si siguen haciéndolo?
Creo haber leído por algún lado que el porcentaje de descuento dependía de si se pagaba en efectivo o con tarjeta, llevo días buscando pero soy incapaz de encontrarlo, alguien puede orientarme un poco?
Buenas, no tengo ni idéa de si seguirán haciendo el descuento, no se si alguien que vaya antes que nosotros que vamos en agosto, va a intentarlo así, que si alguien va a Tulúm antes de agosto, que nos haga el favor de preguntarlo y nos lo cuente........
Salu2
Gracias y un saludo.
¡Hola Piolin66! Yo te digo, que si después de recorrer 14000km. Y tantas horas de viaje, tener la posibilidad de disfrutar de un parque tan fantástico como es el de Xcaret y de ese genial expectáculo que ponen donde trabajan mas de 100 personas, decir que 60 € es mucho dinero no lo entiendo. Aquí por ver un bodrio de partido te pueden cobrar eso o mas, compara.
Hola, en ningun momento he comentado si es mucho o poco, ya que desconocia el precio de la entrada , el caso es que son pocos días y mucho que ver y tienes que cuadrar en lo posible las visitas, esa era mi consulta nada mas.
Yo pienso que la entrada al parque es cara, muuuy cara.
Si merece la pena o no, yo creo que eso depende ya del criterio personal de cada uno.
Yo la primera vez que fui a Rivieta maya, estuve en Xcaret y no solo pague la entrada sinio también el nado con delfines para mi hija. La segunda vez, no fui y preferi aprovechar el tiempo en otras actividades. Esta vez va a ser mi tercer viaje y espero volver a Xcaret porque a mi hija le gusto mucho. Eso si, preferiria que la entrada fuera mas economica....
Yo pienso que la entrada al parque es cara, muuuy cara.
Si merece la pena o no, yo creo que eso depende ya del criterio personal de cada uno.
Yo la primera vez que fui a Rivieta maya, estuve en Xcaret y no solo pague la entrada sinio también el nado con delfines para mi hija. La segunda vez, no fui y preferi aprovechar el tiempo en otras actividades. Esta vez va a ser mi tercer viaje y espero volver a Xcaret porque a mi hija le gusto mucho. Eso si, preferiria que la entrada fuera mas economica....
En mensajes anteriores comentaron que el descuento en Tulum es del 10% si pagas en efectivo y del 5% si pagas con tarjeta. Lo del 20% no sé si se han equivocado o es que hace 2 años así lo hacían. Por internet si que te hacen el 15% si lo haces con 21 días o más de antelación lo malo es que creo que se coge para una fecha concreta en cambio en Tulum la entrada es abierta, no tiene día fijado y si sale día lluvioso pues puedes elegir si ir o no.
Tengo unas preguntas: Para los que habéis estado... Merece la pena coger la entrada Xcaret Plus o mejor la normal? Las ventajas tengo entendido que básicamente es la taquilla, el equipo de snorquel y la comida. He leído que a la entrada sólo te preguntan si llevas crema solar biodegradable porque solo dejan esa pero no te miran si llevas comida. Alguno se ha llevado comida del hotel y luego no ha tenido problemas? He visto que hay variedad de espectáculos, cuáles recomendáis además del nocturno?
Hola Samuel, muchas gracias por contestar. Estaba segura de haber leido lo del 10% y el 5%, pero son tantas paginas las del foro, que me perdi a la hora de buscarlo. Muchas gracias.
En cuanto a la pregunta que planteas... No creo ser la mas adecuada para contestar. Yo estuve hace muchos años y ni siquiera recuerdo si entonces existian dos clases de entradas, la basica y la plus. Lo cierto es que yo comi allí en un mejicano, fenomenal por cierto, con una limonada natural excelente, así que debia de llevar la plus.
Yo, al igual que tu, me estoy planteando cual clase de entrada coger este año porque la diferencia es de unos 20 euros por entrada y en mi caso somos 4 así que 80 euros.
En cuanto a los espectaculos... A ver alguien que haya estado recientemente si puede darte contestación.
De todas formas, creo que como tu dices basicamente la diferencia entre una y otra es: la taquilla (que me imagino que si llevas la entrada basica tendras la oportunidad de alquilar una), el equipo de snorkel (que si tu llevas el tuyo propio, podras utilizarlo perfectamente) y la comida.
¿Sabéis si es peor ir en fin de semana, es decir, el sábado o domingo porque hay mucha más gente o no hay casi diferencia?
Yo estuve en sábado y gente hay por todas partes, pero en riviera maya, pienso que como entran y salen miles de personas continuamente, excursiones las hay todos los días a todas partes, no creo que se diferencie unos días de otro. Lo que si te puedo decir es que me gusto muchísimo el parque de xcaret.
Solo os deseo que lo paseis muy bien.
Estamos en el Hotel Iberostar Paraiso Lindo en Julio, querríamos saber como ir a visitar el parque Xcaret desde el hotel pero por libre o en taxi local, sin coger la excursión por las operadoras convencionales. No sé si alguien ha hecho el viaje con esta opción. Somos una pareja con dos peques de 7 y 4 años.