COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 30 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 93901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Niness, he de decir, que yo, como los burros... También les daba... Pero es que la noche de la cena en el Punta Emilia, te abordan y con esa cara de penita.... Y mira, que a uno para que se acercara lo engañé como si llevara algo en la mano, al ver que no le daba nada... Me mordió!!! en fin... Que tienes razón lo normal es no darles nada, que son animales salvajes y deben buscarse la vida, no ponerla nosotros en bandeja...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes toda la razón niness ¡¡ yo a los pecines les di miguitas ..no pude resistirme ¡¡

Por cierto pondré fotos en cuanto las tenga listas...pero no veas que cantidad de especies nuevas ¡¡¡ Flipe ¡¡ y grandotes ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos: He cogido una oferta de pullmantur anticipada en hotel 5 estrellas superior y me han dado el Palladium Colonial/Kantenah. Me podéis dar vuestra opinión sobre esta oferta y si alguien coincide con esta oferta de pullmantur en este hotel .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jopirema Escribió:
Hola a todos: He cogido una oferta de pullmantur anticipada en hotel 5 estrellas superior y me han dado el Palladium Colonial/Kantenah. Me podéis dar vuestra opinión sobre esta oferta y si alguien coincide con esta oferta de pullmantur en este hotel .

Hola, no has puesto el precio de la oferta por lo que solo te puedo dar mi opnión sobre el hotel y te puedo decir que tanto el Kantenah como el colonial me gustan mucho, te encantara.
Si pones las fechas y te pasas por el mes de tu viaje seguro que encuentras compañeros para las excursiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. ¿Alguien ha hecho el tour guiado por el complejo Palladium en "Segway"? ¿Es dificil de manejar este vehículo?. He visto que vale unos 30 € y que te dan unas lecciones básicas de su manejo, mi marido dice que le gustaria hacerlo pero es que yo soy muuu patosa y me da miedo que después de haber pagado no me atreva con ello Bueno la alternativa tampoco es mala mientras el hace el tour yo lo espero en la piscina tomando unos combinados
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El precio de la oferta 935 euros/pax 9 días 7 noches en 5 * SUPERIOR, lo que me extraña es que el año pasado compré la misma oferta pero para PUNTA CANA y me tocó el Palladium Royal Suites. Sin embargo este año me han dado el Colonial/Kantenah en Riviera Maya. La reserva solo pone 5 * y la de la agencia me dice que es lo que me dieron por ello preguntaba en el foro si alguno que comprara este paquete le habían dado lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jopirema Escribió:
El precio de la oferta 935 euros/pax 9 días 7 noches en 5 * SUPERIOR, lo que me extraña es que el año pasado compré la misma oferta pero para PUNTA CANA y me tocó el Palladium Royal Suites. Sin embargo este año me han dado el Colonial/Kantenah en Riviera Maya. La reserva solo pone 5 * y la de la agencia me dice que es lo que me dieron por ello preguntaba en el foro si alguno que comprara este paquete le habían dado lo mismo.
? Fecha del viaje?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Del 18 al 26 de julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jopirema Escribió:
Del 18 al 26 de julio

Yo para esa fecha lo veo muy bien y veras que te encantara el hotel
⬆️ Arriba

Experto

CrisSBeticA Escribió:
Buenas!! llevo unas semanas super desconectada.. Pero ya no me queda nada... Me voy el 15!!! Alguien sería tan amable de decirme el email al que tengo que dirigirme para indicar mi preferencia por Kantenah y las villas 46,47??

Muchas gracias

Por favor... Alguien me ayuda!!!???
⬆️ Arriba

Experto

CrisSBeticA Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
Buenas!! llevo unas semanas super desconectada.. Pero ya no me queda nada... Me voy el 15!!! Alguien sería tan amable de decirme el email al que tengo que dirigirme para indicar mi preferencia por Kantenah y las villas 46,47??

Muchas gracias

Ya los he encontrado, no había tenido tiempo de buscarlos pero están muy bien colocaditos en la primera página del post!! Gracias aún así!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

CrisSBeticA Escribió:
CrisSBeticA Escribió:

Muchas gracias

reservas2riviera @ palladiumhotelgroup.com
⬆️ Arriba

Experto

CATALEÑA Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
CrisSBeticA Escribió:

Muchas gracias

reservas2riviera @ palladiumhotelgroup.com

Muchas gracias por contestar! Mande el email a varias de las direcciones que fui encontrando por aquí y me contestaron en cuestión de pocas horas desde: recepción.colonialkantenah @ palladiumhotelgroup.com

De hecho la que tú me indicas me dio error, vamos que me devolvió el email con un Delivery Status Notification de esos Aún así, muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla, se que en los restaurantes los chicos no pueden ir ni en pantalon corto ni en manga corta, pero y para la noche ibicenca o la barbacoa? unos piratas de lino valdrían? pues doy por hecho que el pirata cuenta como corto en los restaurantes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tuttyfruits Escribió:
una preguntilla, se que en los restaurantes los chicos no pueden ir ni en pantalon corto ni en manga corta, pero y para la noche ibicenca o la barbacoa? unos piratas de lino valdrían? pues doy por hecho que el pirata cuenta como corto en los restaurantes...

La noche blanca (la que tu llamas Ibicenca) puedes ir como quieras pues no es una cena y si una fiesta,con bebidas y música a orilla del mar en la piscina las Rocas, eso si es bueno ir todo de blanco como va la mayoría
En la barbacoa si puedes ir con piratas , es el único restaurante que te permiten los piratas por lo que vi , aunque no llegamos a cenar por falta de noches y la gran gama que hay de restaurante temáticos ,y eso que fuimos 13 noches jejejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tuttyfruits Escribió:
una preguntilla, se que en los restaurantes los chicos no pueden ir ni en pantalon corto ni en manga corta, pero y para la noche ibicenca o la barbacoa? unos piratas de lino valdrían? pues doy por hecho que el pirata cuenta como corto en los restaurantes...

Para los restaurantes, pantalon largo y si pueden llevar manga corta, hay quien incluso lleva camisetas de manga corta en lugar de camisa.
Para la noche ibicenca pueden ir de bermuda o pirata y manga corta y para la barbacoa igual, de sport
⬆️ Arriba

Willy Fog

tuttyfruits

En restaurantes no se puede ir en pantalon corto, pero camisas o polos de manga corta SI ¡¡

Última edición por Anmovasa el Mar, 08-07-2014 22:27, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

tuttyfruits Escribió:

En los tematicos ( aunque consegui cenar en pocos xD ) si que puedes ir en manga corta. Cuando dicen que debes llevar mangas, se referen a que no puedes ir con camisetas de estas que no tienen nada de manga, tipo la que usa la gente en gimnasios. Pero manga corta sin problemas. Con el calor que hace como para tener que ir con manga larga xD
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mil gracias a todos!!, pues yo ya me imaginaba al pobre convirtiéndose en pollito asado, de hecho le estaba buscando camisa de manga larga pero finitas para que no sufriera mucho! ains que alegria se va a llevar!jajaj
⬆️ Arriba

Travel Addict

En los buffets puedes ir como quieras, mientras no vayas descalzo o sin camiseta, puedes ir con el bañador seco, camiseta de tirantes y chanclas de playa.
En los restaurantes tematicos para cenar has de llevar pantalon largo y una camiseta de manga corta, no puedes ir con camiseta de tirantes o manga larga como vi a algunos.
En la cena de la barbacoa en la playa o en el Punta Emilia puedes ir con bermudas, pantalon corto, y calzado abierto tipo menorquinas, sandalias.
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes