Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas!! llevo unas semanas super desconectada.. Pero ya no me queda nada... Me voy el 15!!! Alguien sería tan amable de decirme el email al que tengo que dirigirme para indicar mi preferencia por Kantenah y las villas 46,47??
Buenas!! llevo unas semanas super desconectada.. Pero ya no me queda nada... Me voy el 15!!! Alguien sería tan amable de decirme el email al que tengo que dirigirme para indicar mi preferencia por Kantenah y las villas 46,47??
Muchas gracias
Por favor... Alguien me ayuda!!!???
Ya los he encontrado, no había tenido tiempo de buscarlos pero están muy bien colocaditos en la primera página del post!! Gracias aún así!!
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
Votos: 0 👍
CrisSBeticA Escribió:
CrisSBeticA Escribió:
Muchas gracias
Por favor... Alguien me ayuda!!!???
reservas2riviera @ palladiumhotelgroup.com
Muchas gracias por contestar! Mande el email a varias de las direcciones que fui encontrando por aquí y me contestaron en cuestión de pocas horas desde: recepción.colonialkantenah @ palladiumhotelgroup.com
De hecho la que tú me indicas me dio error, vamos que me devolvió el email con un Delivery Status Notification de esos Aún así, muchas gracias!
Una preguntilla, se que en los restaurantes los chicos no pueden ir ni en pantalon corto ni en manga corta, pero y para la noche ibicenca o la barbacoa? unos piratas de lino valdrían? pues doy por hecho que el pirata cuenta como corto en los restaurantes...
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
tuttyfruits Escribió:
una preguntilla, se que en los restaurantes los chicos no pueden ir ni en pantalon corto ni en manga corta, pero y para la noche ibicenca o la barbacoa? unos piratas de lino valdrían? pues doy por hecho que el pirata cuenta como corto en los restaurantes...
La noche blanca (la que tu llamas Ibicenca) puedes ir como quieras pues no es una cena y si una fiesta,con bebidas y música a orilla del mar en la piscina las Rocas, eso si es bueno ir todo de blanco como va la mayoría
En la barbacoa si puedes ir con piratas , es el único restaurante que te permiten los piratas por lo que vi , aunque no llegamos a cenar por falta de noches y la gran gama que hay de restaurante temáticos ,y eso que fuimos 13 noches jejejeje
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
tuttyfruits Escribió:
una preguntilla, se que en los restaurantes los chicos no pueden ir ni en pantalon corto ni en manga corta, pero y para la noche ibicenca o la barbacoa? unos piratas de lino valdrían? pues doy por hecho que el pirata cuenta como corto en los restaurantes...
Para los restaurantes, pantalon largo y si pueden llevar manga corta, hay quien incluso lleva camisetas de manga corta en lugar de camisa.
Para la noche ibicenca pueden ir de bermuda o pirata y manga corta y para la barbacoa igual, de sport
En los tematicos ( aunque consegui cenar en pocos xD ) si que puedes ir en manga corta. Cuando dicen que debes llevar mangas, se referen a que no puedes ir con camisetas de estas que no tienen nada de manga, tipo la que usa la gente en gimnasios. Pero manga corta sin problemas. Con el calor que hace como para tener que ir con manga larga xD
Mil gracias a todos!!, pues yo ya me imaginaba al pobre convirtiéndose en pollito asado, de hecho le estaba buscando camisa de manga larga pero finitas para que no sufriera mucho! ains que alegria se va a llevar!jajaj
En los buffets puedes ir como quieras, mientras no vayas descalzo o sin camiseta, puedes ir con el bañador seco, camiseta de tirantes y chanclas de playa.
En los restaurantes tematicos para cenar has de llevar pantalon largo y una camiseta de manga corta, no puedes ir con camiseta de tirantes o manga larga como vi a algunos.
En la cena de la barbacoa en la playa o en el Punta Emilia puedes ir con bermudas, pantalon corto, y calzado abierto tipo menorquinas, sandalias.
En los buffets puedes ir como quieras, mientras no vayas descalzo o sin camiseta, puedes ir con el bañador seco, camiseta de tirantes y chanclas de playa.
En los restaurantes tematicos para cenar has de llevar pantalon largo y una camiseta de manga corta, no puedes ir con camiseta de tirantes o manga larga como vi a algunos.
En la cena de la barbacoa en la playa o en el Punta Emilia puedes ir con bermudas, pantalon corto, y calzado abierto tipo menorquinas, sandalias.
Me parece que ahí te has colado
Yo creo que por lo menos en los bufets si que puedes ir como comenta. El día que yo llegue, era tarde y nos fuimos directamente a cenar al bufet, yo estaba en pantalon corto y pregunte si podia entrar, y me dijeron que en los bufets sin problemas.
Yo creo que por lo menos en los bufets si que puedes ir como comenta. El día que yo llegue, era tarde y nos fuimos directamente a cenar al bufet, yo estaba en pantalon corto y pregunte si podia entrar, y me dijeron que en los bufets sin problemas.
Pues claro, es obvio, lo único que es sin sentido es lo que he puesto en negrita, que de ahí mi respuesta a su comentario, el resto es totalmente normal.
Y las chicas pueden ir con chanclas a los temáticos? o hay que ir en zapatos??
La ropa pues supongo que normal, o vestido o pantalon corto con camiseta, no??
No hace falta vestirse mucho...no?
Novia_C
No hay que ir de gala , pero con chanclas de playa por la noche tampoco seria correcto.. , un vestido con sandalias, o un pantalón con una camisa...top..es suficiente, como si fueses a una cena con amigos ...algo arreglada y ya esta
Yo me lleve dos sandalias que me combinaban con todo para las noches y listo :wink:, una chaquetita muy fina llévate
Pues claro, es obvio, lo único que es sin sentido es lo que he puesto en negrita, que de ahí mi respuesta a su comentario, el resto es totalmente normal.
No me expresé correctamente, queria decir que en el hotel dicen que en los restaurante de cena no se puede ir con camisa sin mangas, es decir, no puedes ir con camiseta de tirantes, pero que algunos entienden que "sin mangas" significa tener que ir con "manga larga" lo cual no es cierto. Puedes ir perfectamente con una camiseta de manga corta.