Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
En los buffets puedes ir como quieras, mientras no vayas descalzo o sin camiseta, puedes ir con el bañador seco, camiseta de tirantes y chanclas de playa.
En los restaurantes tematicos para cenar has de llevar pantalon largo y una camiseta de manga corta, no puedes ir con camiseta de tirantes o manga larga como vi a algunos.
En la cena de la barbacoa en la playa o en el Punta Emilia puedes ir con bermudas, pantalon corto, y calzado abierto tipo menorquinas, sandalias.
Me parece que ahí te has colado
Yo creo que por lo menos en los bufets si que puedes ir como comenta. El día que yo llegue, era tarde y nos fuimos directamente a cenar al bufet, yo estaba en pantalon corto y pregunte si podia entrar, y me dijeron que en los bufets sin problemas.
Pues claro, es obvio, lo único que es sin sentido es lo que he puesto en negrita, que de ahí mi respuesta a su comentario, el resto es totalmente normal.
Y las chicas pueden ir con chanclas a los temáticos? o hay que ir en zapatos??
La ropa pues supongo que normal, o vestido o pantalon corto con camiseta, no??
No hace falta vestirse mucho...no?
Novia_C
No hay que ir de gala , pero con chanclas de playa por la noche tampoco seria correcto.. , un vestido con sandalias, o un pantalón con una camisa...top..es suficiente, como si fueses a una cena con amigos ...algo arreglada y ya esta
Yo me lleve dos sandalias que me combinaban con todo para las noches y listo :wink:, una chaquetita muy fina llévate
En los buffets puedes ir como quieras, mientras no vayas descalzo o sin camiseta, puedes ir con el bañador seco, camiseta de tirantes y chanclas de playa.
En los restaurantes tematicos para cenar has de llevar pantalon largo y una camiseta de manga corta, no puedes ir con camiseta de tirantes o manga larga como vi a algunos.
En la cena de la barbacoa en la playa o en el Punta Emilia puedes ir con bermudas, pantalon corto, y calzado abierto tipo menorquinas, sandalias.
Me parece que ahí te has colado
Yo creo que por lo menos en los bufets si que puedes ir como comenta. El día que yo llegue, era tarde y nos fuimos directamente a cenar al bufet, yo estaba en pantalon corto y pregunte si podia entrar, y me dijeron que en los bufets sin problemas.
Pues claro, es obvio, lo único que es sin sentido es lo que he puesto en negrita, que de ahí mi respuesta a su comentario, el resto es totalmente normal.
No me expresé correctamente, queria decir que en el hotel dicen que en los restaurante de cena no se puede ir con camisa sin mangas, es decir, no puedes ir con camiseta de tirantes, pero que algunos entienden que "sin mangas" significa tener que ir con "manga larga" lo cual no es cierto. Puedes ir perfectamente con una camiseta de manga corta.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Perfecto!!!! Gracias!
Me da rabia lo de los pantalones largos de chico, porque ocupan un monton en la maleta ¬¬
Pero bueno! Meteré 2 o 3 y que se los ponga varios días!
Si tiene pantalones de algodón o lino tipo Ibicencos geniales ocupan poco espacio y son muy fresquitos , además te sirven para la fiesta blanca, en Playa el Carmen los venden mu baratitos , además en los lobys te dejan prestados unos pantalones si se te olvidan en casa
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
royal31 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Perfecto!!!! Gracias!
Me da rabia lo de los pantalones largos de chico, porque ocupan un monton en la maleta ¬¬
Si tiene pantalones de algodón o lino tipo Ibicencos geniales ocupan poco espacio y son muy fresquitos , además te sirven para la fiesta blanca, en Playa el Carmen los venden mu baratitos , además en los lobys te dejan prestados unos pantalones si se te olvidan en casa
Fiesta blanca???? Suena genial!!!!
Por cierto, en el complejo palladium no era necesario llevar adaptador verdad?? Es que lo he estado buscando y ya no se dónde lo leí...
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
ssuuss Escribió:
royal31 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Perfecto!!!! Gracias!
Por cierto, en el complejo palladium no era necesario llevar adaptador verdad?? Es que lo he estado buscando y ya no se dónde lo leí...
Depende el caso hace falta o no. Yo pense que no hacia falta y no lleve adaptador, luego allí me clavaron creo que 7 euros por uno. Llevalo por si acaso. Por ejemplo el movil lo podras conectar sin problemas, pero un ordenador, que tiene las clavijas gordas, no entra, por eso tuve que comprar el adaptador.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
A ver, que ya estoy con los nervioossss.... Me podeis confirmar que, a falta de mal tiempo, la barbacoa en la playa es el miercoles y la noche blanca el lunes? Es que quiero reservar en el japonés y no quiero que me pille el mismo día....Gracias!!!! En 5 días estoy allí!!!