RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 60 de 69 - Tema con 1364 Mensajes y 236453 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JULIO 2014  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola alexgijon nun seras de Xixon ne?
Andreoti y yo anamargarita estamos interesadas en hacer una excursión a Chichen Itza, ek Balam y algo más pero el día 23 mejor pues tenemos ya otra para el 21 de julio y no queremos hacerlas seguidas,mi correo es anamarga2 @ gmail.com y mi wassap 675827466.Si te enteresa ponte en contacto.
También Mago07 te puedes apuntar.Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Alguien va al hotel bluebay gran esmeralda?? esque nos han canviado de hotel y nose como opinan sobre este. Estado mirando en otras paginas las opiniones de los clientes y no son muy positivas. Espero que alguien me pueda ayudar ya que me queda menos d un mes para realizar mi viaje y estoy ataca.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas!!

Yo viajo del día 27 de Julio al 4 de Agosto, en el hotel Bahía Principe Tulum, somos 3 personas (viajo con mis padres) y estamos interesados en hacer la excursión Chichen itza - ik kil durante esos días. Así que si a alguien le interesa o hay algún grupo organizando algo parecido estaremos encantados de unirnos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos 3 personas y nos gustaría realizar el día 25 de julio por libre la excursión Chichen- Cenote ik kil- Ruinas Ek Balam!!Hemos contactado por via e-mail con Rafael Córdoba y Andrés de la Mora ( personas recomendadas por gente que ya ha estado allí, y ha hecho excursione con ellos) y se podría formar un grupo de entre 2 y 10 personas, cuantas mas personas seamos mas economico nos saldra. SI alguien está interesado, no dude en contactar conmigo, mi correo es juani_s_b@hotmail.com

Saludos
JUANI
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos,

Somos una pareja de unos 40 y tantos y esta va a ser nuestra segunda vez en rivera maya. Vamos a estar del 18 al 25 de julio en el RIU Yuca, así que si estáis por cualquiera de los RIU en Playacar nos podemos ver y preparar alguna excursión. Como es nuestra segunda vez supongo que repetiremos Chichen Itza y quizás ir a isla Mujeres medio día a Cozumel o Tulum, aunque ya lo vimos la otra vez.

La otra vez fuimos con excursiones compradas en playa del Carmen y no nos fue mal, pero veo que algunos las estasis organizando por libre lo cual me parece muy interesante, aunque lo de ir con un guía en Chichen Itza tampoco esta mal.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos a riviera maya el 15 de julio, somos una familia de tres adultos nos gustaria contactar para hacer excursiones en grupo
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="alserni"]Hola Clara88 nosotros no coincidimos, vamos desde el 20 hasta el 28de julio.

Esperemos que se vaya animando la gente para poder empezar a hacer grupos y hablar de las excursiones

Nosotros somos 3 viajamos con un chico de 13 años.[/q

Nosotras también viajamos 3 personas a riviera maya(playa del carmen) y el día 25 de julio estamos interesadas en hacer la excursion por libre Chichen itza- Cenote ik kil- Ruinas Ek Balam , hemos contactado con varias personas aconsejadas por amigos, y nos han dao prepuesto, cuanto mas personas seamos, saldra mas economico, la excursion se haria en una furgoneta, maximo 12 personas. En caso de estar interesados podeis contactar conmigo en juani_s_b@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también he contactado con varias personas de allí y me han dado varios presupuestos, lo interesante es juntarse un grupo de 10 o 12 personas, salen muy bien de precio. A ver si lo conseguimos. Yo estoy desde el 15 de julio hasta el 24, nos alojamos een el riu tequila, pero eso no es problema, porque nos recogerian en cada hotal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Somos una pareja de 35 años que vamos a RM el 23 de este mes hasta el 4 de agosto. Estaremos en el riu yucatan.
Nos gustaría encontrar mas gente para formar grupillo para hacer las excursiones de tulum, cozumel e isla mujeres con juan carlos hedding. Ya he hablado con él y me ha dado precios. Si alguien esta interesado, le mando info y hablamos para formar el grupo.
Mi email es itxatebe @ hotmail.com
Saludoooossssssss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Hola
Como soy un poco patosa he borrado un privado que me decía que iba a estar en el Grand Sirenis las mismas fechas que yo del 17 al 27 de julio y me preguntaba por las excursiones, quien haya sido que me lo vuelva a mandar xD que no le he contestado porq o lo he borrado o a desaparecido.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola somos una pareja de 42 años con un niño de 14 y una niña de 10 años. Estaremos alojados en el Bahia Principe Cova del 29 de Julio al 5 de Agosto. Nos gustaría saber si alguien va a hacer una excursión a Chichen Itza + cenote kill ill y tulum + cova para poder acoplarnos, también si alguien ha ido a Xel.la, estamos dudando si vale la pena ir (si nos pueden informar de los precios os lo agradeceríamos mucho).
Si alguien ha ido a la playa de Akumal a lo del nado con tortugas por favor quisieramos saber si es facil hacerla por libre.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Mi pareja y yo vamos a Riviera Maya la semana que viene al Bahía Príncipe Sian Kaan. Hemos contactado con el taxista Juan Carlos Hedding Salazar y estamos decididos a hacer las excursiones con él.

Si alguien está interesado en hacer alguna excursión del 18 al 23 de julio, a nosotros como mínimo nos gustaría hacer las siguientes:

- Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil + Valladolid + Ek- Balam + Cenote Xkeken

- Tulum + Coba + cenote Dos Ojos, cenote Multum-ha, cenote Zazil-ha o Gran cenote + playa paraíso + Akumal

- Isla Mujeres

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Somos una pareja de 28 y 31 años, y viajamos a riviera maya del 17 al 25 de julio. Estaremos alojados en el valentin imperial maya. Vamos un poco tarde organizando excursiones. Estamos abiertos a propuestas para hacer excursiones!!

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, esther86:

Si queréis uniros a nosotros para hacer excursiones con Juan Carlos, estaremos encantados.
Contadnos qué ideas tenéis y nos ponemos de acuerdo, ok?

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola crisysalva!

Muchas gracias!
Que idea tenéis vosotros? Cómo lo tenéis organizado vosotros? En qué hotel estáis'?

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Tenemos contratada una excursión el día 24 a Tulúm + Cobá + Gran cenote (opcional alguno más). Somos ya 4 personas.
Si alguien más se apunta y así nos sale más baratito, que me escriba un mensaje privado.
Saludos,
Eva.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajaremos a Riviera Maya del 15 al 23 de julio 2014, somos 5 personas y hemos contactado con un conductor que tiene furgoneta para 14 personas (con aire acondicionado, todo en regla, también puede acceder a hoteles), nosotros estamos interesados en realizar dos excursiones una a Tulum y Coba y la otra a Chichen Itza. El conductor tiene muy buenas referencias en este blog. Nos alojaremos en el hotel Occidental Xcaret. Si alguien está interesado en compartir furgoneta que se ponga en contacto conmigo. Luis
⬆️ Arriba

Experto

Nos gustaría saber si alguien va a realizar la excursión a Hol-box entre los días 29 de julio y 3 de agosto, ya que nos gustaría organizar algo con mas gente.
Puede ser alquilando vehículos, que si somos muchos sería en una van.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crisysalva nosotros vamos a hacer la de Chichén con Juan Carlos el día 23, de momento somos 5 si queréis podemos ponernos de acuerdo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Somos una pareja que nos vamos al Bahia Principe Cobá del 12 al 21 de Julio...ya queda muy poquito!!! teniamos casi cerradas las excursiones pero se nos ha caido el plan en el último momento, por lo que no tenemos nada ahora.
Alguien que haga las excursiones de Chichén Itzá y Tulum del 14 al 18 de julio? si hay algun grupo al que nos podamos unir dos personas seria genial!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles En Riviera Maya - Cancún - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Aeropuerto - Tasa ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 59, 60, 61 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes