Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Mar igual se anima si le enseñas fotos , oye has visto las nuevas mascaras de decatlon?? son cerradas , mi hermana se lo han comprado y dicen que son fantásticas ¡¡¡ una pasada, 45 € pero parece que son geniales...... 8) sobre todo para los chicos con bigote o nariz algo grande , que para ellos por lo visto son una maravilla aun mayor , muy cómodas ¡¡
A ver si al final vas a tener que tirar de el por los pies para sacarle del agua ademas el agua esta tan calentita que no da nada de frio estar largos ratos nadando
"anmovasa" yo también me he hecho con una de esas nuevas máscaras, y estoy encantado . He contado mi experiencia en el hilo del SNORKEL EN RIVIERA MAYA. Deseando llevarla a Akumal :#l(
La D20 es aun superior, la verdad que estamos contentos y eso que la reciclo mi marido y la hizo funcionar después de que mi hermana la desechase xque no funcionaba dijo " si conseguís que funcione para vosotros "" jajajja y dijimos, " trae pa aca que reciclamos " y ya lleva 3 años ¡¡
Sales a la entrada del complejo, pillas van en dirección tulum, así de facil , pagas 35 pesos
DESDE palladium en total entre trayeto en van y los 800mtr q andaras desde la federal seran 20 mn y estas allí facilisimo ¡¡
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Una preguntita para los que hayan ido y los que tantas veces han estado...
En la playa, cual es la mejor zona donde ponerse?
Es decir, cuando llegas del caminito de la carretera federal, te quedas en el centro, hacia la derecha, hacia la izquierda¿¿
No sé si es una pregunta tonta o si hay una zona mejor....
Última edición por Juli7 el Vie, 18-07-2014 20:26, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Isjomi Escribió:
ssuuss Escribió:
Mmmmm qué pasada!!!! otra visita para una mañana que me apunto al planning!!! Qué ganas!!!!
No te puedes perder ir a Akumal y nadar con tortugas, como a explicado anmovasa es facilisimo ir por libre
Ya estoy más que convencida de pasar una mañanita allí
Tanto, que he sacado del trastero el cutre equipo que tenemos para hacer snorkel para ver si está en regla...
No se cómo daros las gracias por todo lo que me estáis ayudando!!!
Una preguntito para los que hayan ido y los que tantas veces han estado...
En la playa, cual es la mejor zona donde ponerse?
Es decir, cuando llegas del caminito de la carretera federal, te quedas en el centro, hacia la derecha, hacia la izquierda¿¿
No sé si es una pregunta tonta o si hay una zona mejor....
A mi la parte que más me gusta està a la derecha porque hay una zona estupenda de palmeras con una sombra que se agradece. Y me gusta pasear desde allí hasta el hotel Akumal que aunque se ve cutrecillo tiene la suerte de tener esa maravillosa playa.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
ssuuss Escribió:
Isjomi Escribió:
ssuuss Escribió:
Mmmmm qué pasada!!!! otra visita para una mañana que me apunto al planning!!! Qué ganas!!!!
No te puedes perder ir a Akumal y nadar con tortugas, como a explicado anmovasa es facilisimo ir por libre
Ya estoy más que convencida de pasar una mañanita allí
Tanto, que he sacado del trastero el cutre equipo que tenemos para hacer snorkel para ver si está en regla...
No se cómo daros las gracias por todo lo que me estáis ayudando!!!
Pues nos puedes dar las gracias pasandolo muy bien y poniendo fotos a la vuelta
Te aconsejo alquilar una taquilla, ya que te entretienes tanto buceando que te olvidas de todo, vais a pasar mucho tiempo dentro del agua y si lleváis cámaras de fotos y dinero es mejor dejarlo todo guardado.