Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Votos: 0 👍
Una preguntita para los que hayan ido y los que tantas veces han estado...
En la playa, cual es la mejor zona donde ponerse?
Es decir, cuando llegas del caminito de la carretera federal, te quedas en el centro, hacia la derecha, hacia la izquierda¿¿
No sé si es una pregunta tonta o si hay una zona mejor....
Última edición por Juli7 el Vie, 18-07-2014 20:26, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Isjomi Escribió:
ssuuss Escribió:
Mmmmm qué pasada!!!! otra visita para una mañana que me apunto al planning!!! Qué ganas!!!!
No te puedes perder ir a Akumal y nadar con tortugas, como a explicado anmovasa es facilisimo ir por libre
Ya estoy más que convencida de pasar una mañanita allí
Tanto, que he sacado del trastero el cutre equipo que tenemos para hacer snorkel para ver si está en regla...
No se cómo daros las gracias por todo lo que me estáis ayudando!!!
Una preguntito para los que hayan ido y los que tantas veces han estado...
En la playa, cual es la mejor zona donde ponerse?
Es decir, cuando llegas del caminito de la carretera federal, te quedas en el centro, hacia la derecha, hacia la izquierda¿¿
No sé si es una pregunta tonta o si hay una zona mejor....
A mi la parte que más me gusta està a la derecha porque hay una zona estupenda de palmeras con una sombra que se agradece. Y me gusta pasear desde allí hasta el hotel Akumal que aunque se ve cutrecillo tiene la suerte de tener esa maravillosa playa.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
ssuuss Escribió:
Isjomi Escribió:
ssuuss Escribió:
Mmmmm qué pasada!!!! otra visita para una mañana que me apunto al planning!!! Qué ganas!!!!
No te puedes perder ir a Akumal y nadar con tortugas, como a explicado anmovasa es facilisimo ir por libre
Ya estoy más que convencida de pasar una mañanita allí
Tanto, que he sacado del trastero el cutre equipo que tenemos para hacer snorkel para ver si está en regla...
No se cómo daros las gracias por todo lo que me estáis ayudando!!!
Pues nos puedes dar las gracias pasandolo muy bien y poniendo fotos a la vuelta
Te aconsejo alquilar una taquilla, ya que te entretienes tanto buceando que te olvidas de todo, vais a pasar mucho tiempo dentro del agua y si lleváis cámaras de fotos y dinero es mejor dejarlo todo guardado.
ssuuss Escribió:
En Akumal se cobra entrada? Porque he visto los precios pero son si alquilas el monitor, equipo snorkel,... No?
Se podría alquilar sólo la taquilla?
No cobran entrada, te intentarán vender que lo del guía es indispensable para ver tortugas y demás, pero según cuentan los expertos no hace falta!
Lo que yo alquilaré que voy la semana que viene será la taquilla y el chaleco salvavidas, ya que eso no tengo claro que no sea obligatorio, al tener coral debajo...
juli7 Escribió:
ssuuss Escribió:
En Akumal se cobra entrada? Porque he visto los precios pero son si alquilas el monitor, equipo snorkel,... No?
No cobran entrada, te intentarán vender que lo del guía es indispensable para ver tortugas y demás, pero según cuentan los expertos no hace falta!
Lo que yo alquilaré que voy la semana que viene será la taquilla y el chaleco salvavidas, ya que eso no tengo claro que no sea obligatorio, al tener coral debajo...
Si, la taquilla indispensable. El chaleco también. Lo que yo no se es si llevarlos de aquí, porque eso si que lo tenemos...
ssuuss Escribió:
juli7 Escribió:
ssuuss Escribió:
Si, la taquilla indispensable. El chaleco también. Lo que yo no se es si llevarlos de aquí, porque eso si que lo tenemos...
Yo chaleco no tengo, me llevo el equipo de snorkel pero si tubiera chaleco creo que tampoco me lo llevaria, es un bulto bastante grande no? depende de como vayas de sobrada d'espacio en la maleta.
En el foro dijeron que el alquiler del chaleco solo eran 80 pesos, la semana que viene de lo confirmo de primera mano jejeje
juli7 Escribió:
ssuuss Escribió:
juli7 Escribió:
ssuuss Escribió:
Yo chaleco no tengo, me llevo el equipo de snorkel pero si tubiera chaleco creo que tampoco me lo llevaria, es un bulto bastante grande no? depende de como vayas de sobrada d'espacio en la maleta.
En el foro dijeron que el alquiler del chaleco solo eran 80 pesos, la semana que viene de lo confirmo de primera mano jejeje
La verdad que ocupan un montón! Seguramente no los llevemos.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
juli7 Escribió:
ssuuss Escribió:
juli7 Escribió:
ssuuss Escribió:
Pregunta en un par de sitios, el primero casi siempre suele ser el más caro , a mi me costó 60 pesos. Dejas una fianza de 200 y al entregar el chaleco, te los devuelven.
niness Escribió:
juli7 Escribió:
ssuuss Escribió:
juli7 Escribió:
ssuuss Escribió:
Pregunta en un par de sitios, el primero casi siempre suele ser el más caro , a mi me costó 60 pesos. Dejas una fianza de 200 y al entregar el chaleco, te los devuelven.
Perfecto niness, ya contaba con darme una vuelta antes de comprar al primero que me diera un precio, pero tenía como referencia los 80 pesos para aceptar, bajo a 60 jejeje aunque si tardo mucho en encontrarlo me vuelvo al de 80 pesos jajaja
Buenas en junio estuve en la playa de akumal les cuento mi experiencia por si puede ayudar. Fuimos nuestra cuenta en van desde playa del carmen, hicimos snorkel también por nuestra cuenta, vimos unas cuantas tortugas y mantas ( lo que haría si volviera sería meterme en uno de los grupos con monitor que incluyen chaleco, aletas y snorkel ya que te llevan mas adentro y creo que a mejores zonas) al ir por mi cuenta solamente con el snorkel me cansé bastante. Pregunté en el primer puesto de chalecos y por cada accesorio (chaleco, aletas, snorkel) nos pedían 80 y la llave del hotel. En cuanto a taquillas, dejamos las mochilas bajo unas palmeras donde había mas gente y sin problemas. Al mediodia caminamos un poco y fuimos a comer al restaurante la buena vida, muyyyyyyy recomendable.
Estaré con mi pareja del 17 al 24 en el Complejo Bahía Príncipe, hasta la llegada no sabemos exactamente en que hotel. Tenemos excursión para el 19, el 22 y el 23. Los demás días habíamos pensado relajarnos y hacer alguna salida por la mañana para llegar al hotel después de comer. Nos aconsejáis ir a visitar la playa de Akumal?
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
estinocete Escribió:
Buenas tardes chicos y chicas!
Estaré con mi pareja del 17 al 24 en el Complejo Bahía Príncipe, hasta la llegada no sabemos exactamente en que hotel. Tenemos excursión para el 19, el 22 y el 23. Los demás días habíamos pensado relajarnos y hacer alguna salida por la mañana para llegar al hotel después de comer. Nos aconsejáis ir a visitar la playa de Akumal?
Gracias y un saludo a todos
Hola "estinocete". Tanto "anmovasa" como yo pensamos lo mismo respecto a Akumal:
A Akumal hay que ir sí o sí. Un saludo