Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
anmovasa
Me han llamado esta mañana para darme 2 opciones ya y tengo que decirlo hoy ya.
Haver k opinas. Me han ofrecido el catalonia rivera maya y el iberostal paraiso beach.
Que opinas???
anmovasa Escribió:
pues si Jessi08 la verdad que ya les vale...como que tiene uno con la boda para que te pongan de los nervios....ya nos contaras...SUERTE ¡¡¡
¿Qué catalonia es?
Del iberstar tengo muy buenas referencias, de hecho le tengo muchas ganas...[/quote]
Royal me han ofrecido el paraiso beach, intentare presionar para ver k opicon me dan con el lindo, pero sino esta bien ese no??? sabes si se come bien?? las habitaciones son un pelin mas cutres pero las piscinas y playas son muxo mejor que en el catalonia. K me dices??
royal31 Escribió:
Jessi08 Escribió:
anmovasa
Haver k opinas. Me han ofrecido el catalonia rivera maya y el iberostal paraiso beach.
Que opinas???
anmovasa Escribió:
pues si Jessi08 la verdad que ya les vale...como que tiene uno con la boda para que te pongan de los nervios....ya nos contaras...SUERTE ¡¡¡
Sin ninguna duda como te comento Anmovasa ,Iberostar es muy bueno , intenta que te den el Iberostar Paraíso Lindo,aunque tengas que pagar un pelin te encantara , y si no una vez en el hotel di que te cambien y pagas la diferencia merece mucho la pena
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Jessi08 Escribió:
royal me han ofrecido el paraiso beach, intentare presionar para ver k opicon me dan con el lindo, pero sino esta bien ese no??? sabes si se come bien?? las habitaciones son un pelin mas cutres pero las piscinas y playas son muxo mejor que en el catalonia. K me dices??
royal31 Escribió:
Jessi08 Escribió:
anmovasa
Que opinas???
anmovasa Escribió:
Sin ninguna duda como te comento Anmovasa ,Iberostar es muy bueno , intenta que te den el Iberostar Paraíso Lindo,aunque tengas que pagar un pelin te encantara , y si no una vez en el hotel di que te cambien y pagas la diferencia merece mucho la pena
A mi me encanto , yo fui en 2007 y en 2009, primer al Paraíso Bech y después al Lindo, y si no fuera al Palladium seguro que contrataría el Iberostar
royal me han ofrecido el paraiso beach, intentare presionar para ver k opicon me dan con el lindo, pero sino esta bien ese no??? sabes si se come bien?? las habitaciones son un pelin mas cutres pero las piscinas y playas son muxo mejor que en el catalonia. K me dices??
royal31 Escribió:
Jessi08 Escribió:
anmovasa
Que opinas???
anmovasa Escribió:
A mi me encanto , yo fui en 2007 y en 2009, primer al Paraíso Bech y después al Lindo, y si no fuera al Palladium seguro que contrataría el Iberostar
Yo creo que no tienes mejor referencia que la que te da royal31, el conoce los Iberostar ademas de otros , y si te dice que después de Palladium o a la par esta el Iberostar ...yo no me lo pensaba
Por lo menos hemos mejorado el blu ese... , yo tengo buenas referencias también de ese hotel
Anmovasa
Si la verdad es que sois de gran ayuda tu como royal31, ahora estoy esperando respuesta de la agencia haver si me lo dan o que. Estoy de los nervios la verdad porque me queda poquito y aun no se dnd voy a dormir jajajajaj.
anmovasa Escribió:
Jessi08
Yo creo que no tienes mejor referencia que la que te da royal31, el conoce los Iberostar ademas de otros , y si te dice que después de Palladium o a la par esta el Iberostar ...yo no me lo pensaba
Por lo menos hemos mejorado el blu ese... , yo tengo buenas referencias también de ese hotel
Hija Jessi ya contaras ¡¡ veamos que te dicen ¡¡
Proximo viaje con una agencia del foro ¡¡¡ que NO dan esos problemas, son mas rapidos y resolutivos....jooo con Pullmantur...
Tu tranqui que te lo vas a pasar de Lujo ¡¡
Última edición por Anmovasa el Mie, 09-07-2014 15:55, editado 1 vez
Royal, ya que veo que has estado en los complejos palladium e iberostar. ¿Podrías decirme cual de los dos tiene mejor playa y mejor servicio en ella?, que no haya mucha roca, agua clara, que sea grande y tenga gran cantidad de hamacas como para no tener que levantarte a las 7 para reservar.
El proximo te pregunto antes a ti o royal31 ajajajjaja porque no veas los problemas que tengo. Os voy informando jajaj ( rio x no llorar )
anmovasa Escribió:
Hija Jessi ya contaras ¡¡ veamos que te dicen ¡¡
Proximo viaje con una agencia del foro ¡¡¡ que dan esos problemas, son mas rapidos y resolutivos....jooo con Pullmantur...
Tu tranqui que te lo vas a pasar de Lujo ¡¡
Yo lo que quiero es un hotel que esté a pie de playa y con buena playa para snorkel y buceo . También que este cerca de los sitios de mayor interés para poder las excursiones por nuestra cuenta.Y que sea decente sobre todo en comidas
Tengo aquí un mogollón de hoteles y ando más perdía que un pulpo en un Garaje y lo peor es que el día 21 tengo que elegir hotel y seria para la segunda quincena de agosto
Yo te aconsejo Palladium, es un hotelao, si tienes plaza y te hacen buen precio tiene todo lo que mencionas, yo los visitado en varias ocasiones y siempre me ido de maravilla, distracción y actividad toda la que quieras.
Cenas ilimitadas en restaurante, wifi gratuita, caja fuerte sin coste....varios restaurantes y piscinas...musica en vivo...la gastronomia esta mucho mas que aceptable ¡¡
Como situación y movilidad y zona es buena NO, lo siguiente, a 25 mn de tulum y pdc.....50mn a coba...Akumal 12mn, esplendida situación y las van siempre en la puerta del complejo que te llevan amuchos lugares por 35 pesos
Si os gusta el snorkel como a nosotros vas a flipar
Anmovasa tu ya con ese reportaje y con las de cosas que me has dicho me has convencido a ver ahora el marido que dice y si a ver si tenemos suerte en las fechas
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
Lamasmalvada Escribió:
tashida está en mi lista de favoritos
Anmovasa tu ya con ese reportaje y con las de cosas que me has dicho me has convencido a ver ahora el marido que dice y si a ver si tenemos suerte en las fechas
Muchas gracias a los dos
Sin duda Palladium por todo lo que te han dicho las compis y sino quedan plazas como te han comentado quedate por esa zona.
Hola viajeros!!!!
Estamos mirando ofertas de ultima hora, y solo ofrecen los bahia principe, quisiera saber esta bien los hoteles? Estan lejos para visitar cosas ( playa del carmen- tulum- xcaret)?
Esta bien la playa?
Seria para salir el 28 de julio, decision yaaaaa