RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 4 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 95439 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola viajeros!!!!
Estamos mirando ofertas de ultima hora, y solo ofrecen los bahia principe, quisiera saber esta bien los hoteles? Estan lejos para visitar cosas ( playa del carmen- tulum- xcaret)?
Esta bien la playa?
Seria para salir el 28 de julio, decision yaaaaa

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
Que dice que quiere irse a los resort del palladium sino no hay en kantenah pues alguno de los otros pero que de hay ya no nos bajamos

Que bien, me alegro
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamasmalvada

Ole que bien ¡¡¡¡ ya nos contaras que encontráis ¡¡, estars de lujo en cualquiera de ellos , veras que acierto de vacaciones ¡¡
Luego a ver excursiones y enterarse de todo lo que hay en hotel y alrrededores
⬆️ Arriba

Willy Fog

janu

La zona muy buena , intenta que te coloquen en el tulum o el akumal,

www.google.es/ ...405577,15z

Si lo alejas veras que el sianka,an y otro mas estan al otro lado de la carretera

www.moskitoplayadelcarmen.com/ ...e-lots.jpg

Aquí tienes la lista de hoteles recomendados así puedes preguntar lo que deses del hotel

www.losviajeros.com/ ...hp?t=27107
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya esta mirando la de la agencia la disponibilidad de plazas en los palladium , le vamos añadir dos días más en vez de 7 noche, 9 noches porque nos quedamos cortos con las excursiones

La fecha entre 2O de agosto hacia adelante, nos va a salir carito pero hace 4 años desde que nació el mayor que nos escapamos los dos solos y coincide con nuestro aniversario de boda, a ver si tiene algún detalle ( digo yo que si piden acreditación se les enseña una copia del libro de familia ¿ no?)
A ver si nos lo dicen pronto que me pongo nerviosa con la incertidumbre , que tengo que mirar las excursiónes que puedo hacer con la gente de la lista de agosto del 2014 , pero ya de monento se que quiere ver todo las ruinas y cenotes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
Ya esta mirando la de la agencia la disponibilidad de plazas en los palladium , le vamos añadir dos días más en vez de 7 noche, 9 noches porque nos quedamos cortos con las excursiones

La fecha entre 2O de agosto hacia adelante, nos va a salir carito pero hace 4 años desde que nació el mayor que nos escapamos los dos solos y coincide con nuestro aniversario de boda, a ver si tiene algún detalle ( digo yo que si piden acreditación se les enseña una copia del libro de familia ¿ no?)
A ver si nos lo dicen pronto que me pongo nerviosa con la incertidumbre , que tengo que mirar las excursiónes que puedo hacer con la gente de la lista de agosto del 2014 , pero ya de monento se que quiere ver todo las ruinas y cenotes

Que bien, dos días mas, me alegro mucho . Seguro que os podeis acoplar a algún grupo de agosto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si Lamasmalvada agosto es lo mas caro...pero la ocasion lo merece ¡¡ y dos días mas

Ahora compara precios pueden tener una buena oscilación

Piensa que por ejemplo tulum, akumal,varios cenotes, playa del carmen, parques, cozumel..., lo podéis hacer sin necesidad de contratar NADA ....ahí vais ahorrar y hacerlo a vuestro aire en van
Tulum 30mn akumal 10 mn ferry cozumel 30mn....eso tenerlo claro, y luego piensa que otros hoteles limitan cenas a la carta, te cobran wifi y caja fuerte....al final sale mas caro , si tenéis plaza en algún Palladium seria la guinda , lo malo es que querréis volver ¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tengo claro que siempre quiero volver a los sitios donde voy jaja

Eso es lo que le he dicho al marido que en otros te cobran todo y esta lejos de los sitos ,a ver si suena la flauta y no nos soplan tanto

Me voy a volver una experta en rivera maya gracias a este foro

Que ansiedad quiero saber ya cuanto nos va a costar y que fecha salimos
⬆️ Arriba

Experto

Anmovasa
Gracias por la información de ayer.
Nos ha llamado la agencia de viajes que han salido plazas para el riu tequila, nos ha dicho que no esta a 1ª linea de playa pero esta a unos 800 metros (es mas economico) que el bahia y esta cerquita de playa del carmen. Y comparte con riu yucatan. No sabemos que hacer. Somos una pareja de 28 y 34 años

Como veis el hotel? debo decir esta misma tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

janu Escribió:
anmovasa
Nos ha llamado la agencia de viajes que han salido plazas para el riu tequila, nos ha dicho que no esta a 1ª linea de playa pero esta a unos 800 metros (es mas economico) que el bahia y esta cerquita de playa del carmen. Y comparte con riu yucatan. No sabemos que hacer. Somos una pareja de 28 y 34 años

Saludos

Entre los Rius y el Bahía , me quedo por mucho ,calidad , situación , con el Bahía Principe, mira que volar tan lejos para meteros en una pequeña ciudad o urbanización , por muy bonitas que sean Playacar y Playa del Carmen , prefiero ir a un hotel que tenga lo que no tengo en España , la selva Maya , y a Playa el Carmen bajo alguna tarde para disfrutar de sus locales y tiendas , además son mejores hoteles los Bahía , por tener tienen incluso un delfinario dentro del hotel , es mi modesta opinión

Última edición por Royal31 el Vie, 18-07-2014 19:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

janu Escribió:
anmovasa

Saludos

Pues yo pudiendo tener aceso al Riu Yucatan me quedaria con el Tequila sin duda...la playa es mucho mejor que la de Bahia tengo unos amigos que estuvieron y no vinieron nada contentos del Bahia los Riu ademas si quereis salir de fiesta Playa del Carmen lo teneis muy cerquita...y en el caso de no querer fiesta por lo menos disfrutar de mejores playas ..los Riu no estan nada mal
⬆️ Arriba

Experto

Gracias royal31 y tinuco por dar vuestras opiniones
Ya esta reservado al final tequila. Preguntando a conocido todos decian que tequla tiene mejor playa (yucatan). Así que para el tequila que vamos el proximo día 28 de julio.
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Willy Fog

janu Escribió:
Gracias royal31 y tinuco por dar vuestras opiniones
Ya esta reservado al final tequila. Preguntando a conocido todos decian que tequla tiene mejor playa (yucatan). Así que para el tequila que vamos el proximo día 28 de julio.
Gracias de nuevo

janu

Vas a disfrutar muchísimo de este viaje rumbo al paraíso ¡¡
Ahora a disfrutarlo mucho ¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Imposible coger 9 noches se nos sale de madre y luego hay que añadir ave,excursiones etc . Así que hemos cogido 7 noches en el Palladium kantenah si no me creo pero quedaba algo para el día 19 de agosto al 27 de agosto , pero por lo menos vamos al hotel que queremos , ya esta reservado para confirmar todo el lunes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
Imposible coger 9 noches se nos sale de madre y luego hay que añadir ave,excursiones etc . Así que hemos cogido 7 noches en el Palladium kantenah si no me creo pero quedaba algo para el día 19 de agosto al 27 de agosto , pero por lo menos vamos al hotel que queremos , ya esta reservado para confirmar todo el lunes

Que bien, te va a encantar el hotel, mejor 7 días que nada

Lo único malo es que tendrás que volver para ver más cosas jajaja

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya volveremos con los críos jaja

De monet vamos los dos a relajarnos y a pasarlo bien
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:

¿Relajarte en el Palladium ? jajajaja eso es imposible , tiene tanto , que ver y tanto que hacer es tan grande el complejo que no paras ni un momento , eso si lo pasareis genial , buena decisión
⬆️ Arriba

Super Expert

royal31 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

¿Relajarte en el Palladium ? jajajaja eso es imposible , tiene tanto , que ver y tanto que hacer es tan grande el complejo que no paras ni un momento , eso si lo pasareis genial , buena decisión

Bueno sino nos vamos a relajar por lo menos nos lo vamos a pasar pipa
⬆️ Arriba

Super Expert

Ya esta confirmado y las horas de los vuelos

El día 4 a Portugal con la familia y luego rumbo al paraíso a disfrutar en pareja

Me lo pienso pasar pipa
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!

Una preguntilla, he estado mirando foto del hotel riu tequila y me quede de piedra al ver un video que me impresiono.

www.youtube.com/watch?v=KjZq-6VlW6c

Como veis en el video como un mapache, mono, lemur, ... Que la verdad no hace ni pizca de gracia, por lo menos en el video, ya que acuden donde ahí comida . sobre unos 30
También hay fotos gente comiendo en las tumbonas y acudiendo a la comida

Existen todavia? con amistosos?

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes