Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Novia_Cadaver Escribió:
Perfecto!!!! Gracias!
Me da rabia lo de los pantalones largos de chico, porque ocupan un monton en la maleta ¬¬
Pero bueno! Meteré 2 o 3 y que se los ponga varios días!
Si tiene pantalones de algodón o lino tipo Ibicencos geniales ocupan poco espacio y son muy fresquitos , además te sirven para la fiesta blanca, en Playa el Carmen los venden mu baratitos , además en los lobys te dejan prestados unos pantalones si se te olvidan en casa
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
royal31 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Perfecto!!!! Gracias!
Me da rabia lo de los pantalones largos de chico, porque ocupan un monton en la maleta ¬¬
Si tiene pantalones de algodón o lino tipo Ibicencos geniales ocupan poco espacio y son muy fresquitos , además te sirven para la fiesta blanca, en Playa el Carmen los venden mu baratitos , además en los lobys te dejan prestados unos pantalones si se te olvidan en casa
Fiesta blanca???? Suena genial!!!!
Por cierto, en el complejo palladium no era necesario llevar adaptador verdad?? Es que lo he estado buscando y ya no se dónde lo leí...
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
ssuuss Escribió:
royal31 Escribió:
Novia_Cadaver Escribió:
Perfecto!!!! Gracias!
Por cierto, en el complejo palladium no era necesario llevar adaptador verdad?? Es que lo he estado buscando y ya no se dónde lo leí...
Depende el caso hace falta o no. Yo pense que no hacia falta y no lleve adaptador, luego allí me clavaron creo que 7 euros por uno. Llevalo por si acaso. Por ejemplo el movil lo podras conectar sin problemas, pero un ordenador, que tiene las clavijas gordas, no entra, por eso tuve que comprar el adaptador.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
A ver, que ya estoy con los nervioossss.... Me podeis confirmar que, a falta de mal tiempo, la barbacoa en la playa es el miercoles y la noche blanca el lunes? Es que quiero reservar en el japonés y no quiero que me pille el mismo día....Gracias!!!! En 5 días estoy allí!!!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
CATALEÑA Escribió:
A ver, que ya estoy con los nervioossss.... Me podeis confirmar que, a falta de mal tiempo, la barbacoa en la playa es el miercoles y la noche blanca el lunes? Es que quiero reservar en el japonés y no quiero que me pille el mismo día....Gracias!!!! En 5 días estoy allí!!!
La noche blanca el lunes. La barbacoa depende de la meteorología, así que mejor pregunta al llegar que previsión tienen.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
niness Escribió:
ssuuss Escribió:
Os he leído varias veces eso de la noche blanca... ¿Me podríais decir en qué consiste?
-La white party es una fiesta-disco ibicenca (ya que la cadena hotelera desciende de Ibiza)
Si el tiempo lo permite lo hacen en la zona de la piscina de las rocas, si llueve creo que cambian de sitio.
La gente va de blanco, no es indispensable, claro , y hay música, animación y espectáculo de fuego. Y montan barra de bebidas con camareros.
Generalmente la hacen los lunes después de la cena, pregunta allí porque puede variar.
-Barbacoa en la playa: Dependiendo de la climatología. ver fotos
-"La Bikini Party",los miércoles en la discoteca con la participación de los animadores.
-La Masquerade Party, se realiza en el Gran Azul de 21:00 a 24:30 h ( no se el día)
- Paella los domingos a mediodia, con música en vivo, al lado del Beach bar de la playa, no hace falta reservar nada, no es con mesa, te sirven la paella y la tomas donde quieres.
Muchisimas gracias niness!!!! Sois como una viajepedia!!!