Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya seria coincidencia, , pero no seria nada raro, con la cantidad de gente que hay por este foro, seguro que algunos ya coincidieron.
Yo estoy como tu, estoy entre el Bahia Principe y el Palladium, pero por el momento me tiran más los B.P. Estoy dudando, de los B.P ya tengo precios, sin embardo de los Palladium todavia no.
Nosotros también estamos planeando nuestras vacaciones, y queremos ir en Junio y estamos mirando Ribiera Maya. A mi en la agencia donde miré mi luna de miel, me sale 9 días 7 noches en Bahia Príncipe 2778 +/-.
En viajes crisol ofrecen las 14 noches en el palladim kantenah por 3600€ mas o menos dos personas en habitación estandar, con pullmantur, lo bueno que tiene es que se puede pagar en 10 meses sin intereses
Nosotros nos vamos de luna de miel, lo mas seguro que el dos o tres de junio pero aun no tenemos nada concretado, a la espera de alguna oferta mejor si es posible
Yo todavia esperare un poco mas, porque esa oferta que dices farmoro es casi la misma de la pagina de pullmantur, yo si no me ahorro algo mas de lo que sale en la pagina creo que esperare un mes mas en mirarlo a que salga todo.
Somos tres chicas y un chico de 21 a 23 años, vamos del 25 de febrero al 4 de marzo (en un paquete de esos de 9 días 7 noches). Nos alojaremos en el hotel Sandos Caracol Beach.
Hola yo quiero ir con mi pareja y 2 niñas y hoy me han dado una oferta de solplan por 3500 euros 9 días 7 noches en el rui playacar o el yucatan y me han dicho que la de soltour cuando salga me saldra por unos 4200 y eso con un niño gratis yo lo encuentro caro alguien que haya ido con niños me puede decir el precio que la a salido gracias