Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Todas las opiniones son validas y como no respetables, nosotros estuvimos y si que es cierto que la discoteca es pequeña y esta hasta la bandera, pero nada distinto a cualquier discoteca de moda en españa. En cuanto al espectaculo nos parecio muy divertido y lo pasamos muy bien.
Un viajero preguntaba si en los Bahia Principe organizaban salida a la discoteca Cocobongo.
Pongo mi respuesta por si pasa por este hilo:
Los animadores del Complejo Bahia Principe hacen la reserva y acompañan a la disco (transporte ida y vuelta incluída en la entrada).
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Un viajero preguntaba si en los Bahia Principe organizaban salida a la discoteca Cocobongo.
Pongo mi respuesta por si pasa por este hilo:
Los animadores del Complejo Bahia Principe hacen la reserva y acompañan a la disco (transporte ida y vuelta incluída en la entrada).
Con pequeños detalles como este conseguís engrandecer al foro. No hay avería que pueda con nosotros!!
Buenas en agosto me voy para riviera maya del 7 al 14 y tengo varias consultas :D, quisiera consultar que día son los mejores en esa fecha?
Hay algun sitio que salga mas economica la entrada?
Donde se comprarian las entradas podria ser en mi mismo hotel que es el grand sirenis riviera maya?
En la entrada va el transporte incluido o que es lo que incluyen?
Saludos.
Buenas, recomiendo la discoteca cocobongo es un espectáculo chulísimo, nos recogieron en el hotel a las 10:00 y la vuelta desde playa de Carmen es a las 3:30 no recuerdo hora de llegada al hotel palladium
El precio varia según lo que tu puedas negociar con el comercial de cocobongo de tu hotel, en el palladium esta lecter y gerry (Gerardo) dos tipos encantadores, nosotros pillamos las entradas para 4parejas un lunes y la sacamos a 75€ la pareja (una entrada nos salio gratis al ser un grupo)
Con respecto al espectáculo es una pasada y es barra libre tienes a un camarero que te trae todas las copas que le pidas, es mas a las 3 cierra la barra libre y te lo indica antes para que pidas la ultima
Recomiendo 100% ir a ver el show de cocobongo
Hola!
Me he liado entre tanto comentario... ¿Alguien puede decirme la entrada a Cocobongo? El próximo lunes viajamos a RM y tengo ganas de ir!!
Gracias!!
Hola!
Me he liado entre tanto comentario... ¿Alguien puede decirme la entrada a Cocobongo? El próximo lunes viajamos a RM y tengo ganas de ir!!
Gracias!!
En mi viaje a RM quiero ir a Coco Bongo pero tengo la duda si ir al de playa del Carmen o Cancún. Por distancia me da igual porque estoy a mitad de camino entre uno y otro. Pero por ambiente, espectáculo, ¿cuál es más recomendable?
Buenas!! En 4 días viajo a la rivera maya con mi novio y nos gustaria ir a cocobongo. Estoy alojada en el riu tequila, playa del carmen. Alguien sabe decirme por cuanto me aldria cojer un taxi para traerme de vuelta al riu?? Sabeis si en este hotel también hay comerciales del cocobongo??
Hola!! Viajo a Playa del Carmen, este domingo, quisiera información sobre "CocoBongo", precio, tipo de ambiente, música etc.
Según he leído es la más conocida de la zona, y quería saber si compensa calidad precio.
Un saludo!
Hola!! yo he estado allí 15 días, 1 semana en Cancun y otra semana en Playa del CArmen.
Yo estaba en duda de ir a COcobongo, al final nos decidimos, y he de deciros que nos lo pasamos de miedo! es todo un espéctaculo,desde el principio hasta el final.
Fuimos en Cancún porque es la primera, la que más renombre tiene y donde se rodó la película de La Máscara. Fué increible, es como ver un musical aquí en España pero de varios shows a la vez, yo recomiendo la experiencia 100%.
A nosotros no nos gusta las macrodiscotecas ni nada así grande, pero en verdad bajo mi punto de vista, merece la pena.
Os cuento que hay muchas mas discos muy promocionadas por allí, está Palazzo, Sambala, La Vaquita etc.. Sinceramente, el precio anda igual en todas ellas, y para escuchar musica electrónica, house o disco, que la tienes aquí, yo preferí entrar a Coco Bongo que es diferente, con música comercial, de toda época y tienes show toda la noche.
En cuanto a precios: de jueves a domingo o lunes es mas cara, creo que son 80 dólares. A veces las podéis tener por ahí a 70 dólares.Nosotros fuimos un martes y la conseguimos por 60 dólares
En Cancún- Riviera Maya todo circula en torno a CocoBongo, hay miles de comerciales en la calle, en los tours que organizan excursiones, publicidad en todas las calles, incluso los hoteles tienen comerciales.
Yo he estado en Riu Yucatán en RM y habia 2 chicos exclusivamente de Coco Bongo para vender las entradas.Y en la mayoria de los resorts, hay stands propios de publicidad y venta.
Sé que en Playa del Carmen hay una Cocobongo,desconozco cómo es, nosotros tuvimos la ocasión de ir a la de Cancún que es la central, y todos nos comentaron que nada que ver con la de Playa del Carmen.
Desde mi punto de vista, recomendable ir, ya os cuento que para pagar lo mismo en otra similar que sea como las de aquí, pagar CocoBongo, que os lo pasaréis bien. La entrada es con barra libre hasta las 3.30, y el show acaba como a las 3, luego ya cada uno puede quedarse ahí hasta la hora que quiera. Muy buen ambiente, yo me lo pasé en grande. Es mi opinión subjetiva.