Discoteca Cocobongo: salir de fiesta en Riviera Maya ✈️ p51 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 47 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 529264 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas, recomiendo la discoteca cocobongo es un espectáculo chulísimo, nos recogieron en el hotel a las 10:00 y la vuelta desde playa de Carmen es a las 3:30 no recuerdo hora de llegada al hotel palladium
El precio varia según lo que tu puedas negociar con el comercial de cocobongo de tu hotel, en el palladium esta lecter y gerry (Gerardo) dos tipos encantadores, nosotros pillamos las entradas para 4parejas un lunes y la sacamos a 75€ la pareja (una entrada nos salio gratis al ser un grupo)
Con respecto al espectáculo es una pasada y es barra libre tienes a un camarero que te trae todas las copas que le pidas, es mas a las 3 cierra la barra libre y te lo indica antes para que pidas la ultima
Recomiendo 100% ir a ver el show de cocobongo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Queriamos ir pero no sabemos si vamos a estar tan muertos de las excursiones para irnos a la discoteca, pero tendremos que guardar fuerzas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me he liado entre tanto comentario... ¿Alguien puede decirme la entrada a Cocobongo? El próximo lunes viajamos a RM y tengo ganas de ir!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

lestat11_12 Escribió:
Hola!
Me he liado entre tanto comentario... ¿Alguien puede decirme la entrada a Cocobongo? El próximo lunes viajamos a RM y tengo ganas de ir!!
Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si se organize ir allí en van o algo desde el Palladium Kantenah? o cuanto cuesta la entrada suelta..... Y que incluye?

Por cierto, ... Las van de PDC dirección Palladium hasta que hora están ? .... No muy tarde supongo no? Tocaria coger taxi... :S
⬆️ Arriba

Travel Addict

NesOne Escribió:
Sabeis si se organize ir allí en van o algo desde el Palladium Kantenah? o cuanto cuesta la entrada suelta..... Y que incluye?

Por cierto, ... Las van de PDC dirección Palladium hasta que hora están ? .... No muy tarde supongo no? Tocaria coger taxi... :S
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NesOne Escribió:

Hola

¿Has leído la información de ppmoscoso 4 post más arriba?

Y también unas páginas atrás:

www.losviajeros.com/ ...29#4333429

www.losviajeros.com/ ...03#4272903

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
NesOne Escribió:

Hola

¿Has leído la información de ppmoscoso 4 post más arriba?

Y también unas páginas atrás:

www.losviajeros.com/ ...29#4333429

www.losviajeros.com/ ...03#4272903

Un saludo

Mare.... Lo de arriba que había leído... no me fije que puso palladium.... Me quiero esconder de la vergüenza.. Jajajaja !! Perdon... y gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

NesOne Escribió:

Mare.... Lo de arriba que había leído... no me fije que puso palladium.... Me quiero esconder de la vergüenza.. Jajajaja !! Perdon... y gracias!!

No pasa nada
⬆️ Arriba

Experto

En mi viaje a RM quiero ir a Coco Bongo pero tengo la duda si ir al de playa del Carmen o Cancún. Por distancia me da igual porque estoy a mitad de camino entre uno y otro. Pero por ambiente, espectáculo, ¿cuál es más recomendable?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! En 4 días viajo a la rivera maya con mi novio y nos gustaria ir a cocobongo. Estoy alojada en el riu tequila, playa del carmen. Alguien sabe decirme por cuanto me aldria cojer un taxi para traerme de vuelta al riu?? Sabeis si en este hotel también hay comerciales del cocobongo??

Un saludo y gracias de antemno!
⬆️ Arriba

Experto

E leido este post bastantes paginas atras, en Noviembre es tan caotico como esos meses que habeis viajado vosotros???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Viajo a Playa del Carmen, este domingo, quisiera información sobre "CocoBongo", precio, tipo de ambiente, música etc.
Según he leído es la más conocida de la zona, y quería saber si compensa calidad precio.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! yo he estado allí 15 días, 1 semana en Cancun y otra semana en Playa del CArmen.
Yo estaba en duda de ir a COcobongo, al final nos decidimos, y he de deciros que nos lo pasamos de miedo! es todo un espéctaculo,desde el principio hasta el final.
Fuimos en Cancún porque es la primera, la que más renombre tiene y donde se rodó la película de La Máscara. Fué increible, es como ver un musical aquí en España pero de varios shows a la vez, yo recomiendo la experiencia 100%.
A nosotros no nos gusta las macrodiscotecas ni nada así grande, pero en verdad bajo mi punto de vista, merece la pena.
Os cuento que hay muchas mas discos muy promocionadas por allí, está Palazzo, Sambala, La Vaquita etc.. Sinceramente, el precio anda igual en todas ellas, y para escuchar musica electrónica, house o disco, que la tienes aquí, yo preferí entrar a Coco Bongo que es diferente, con música comercial, de toda época y tienes show toda la noche.
En cuanto a precios: de jueves a domingo o lunes es mas cara, creo que son 80 dólares. A veces las podéis tener por ahí a 70 dólares.Nosotros fuimos un martes y la conseguimos por 60 dólares
En Cancún- Riviera Maya todo circula en torno a CocoBongo, hay miles de comerciales en la calle, en los tours que organizan excursiones, publicidad en todas las calles, incluso los hoteles tienen comerciales.
Yo he estado en Riu Yucatán en RM y habia 2 chicos exclusivamente de Coco Bongo para vender las entradas.Y en la mayoria de los resorts, hay stands propios de publicidad y venta.
Sé que en Playa del Carmen hay una Cocobongo,desconozco cómo es, nosotros tuvimos la ocasión de ir a la de Cancún que es la central, y todos nos comentaron que nada que ver con la de Playa del Carmen.
Desde mi punto de vista, recomendable ir, ya os cuento que para pagar lo mismo en otra similar que sea como las de aquí, pagar CocoBongo, que os lo pasaréis bien. La entrada es con barra libre hasta las 3.30, y el show acaba como a las 3, luego ya cada uno puede quedarse ahí hasta la hora que quiera. Muy buen ambiente, yo me lo pasé en grande. Es mi opinión subjetiva.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nadie se anima este año a ir a Coco Bongo??
⬆️ Arriba

Experto

_Rachel_ Escribió:

Yo voy del 8 al 19 de Junio y si que me gustaría ir, ya he visto un par de vídeos por YouTube y tiene buena pinta.

Lo único el precio me parece una pasada..
⬆️ Arriba

Experto

_Rachel_ Escribió:

Yo voy del 8 al 19 de Junio y si que me gustaría ir, ya he visto un par de vídeos por YouTube y tiene buena pinta.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cristobal1990 Escribió:
_Rachel_ Escribió:

Hola Cristobal1990!! nosotros somos una pareja de 28 años q estaremos del 8 al 15 de junio y también queremos ir, nuestra idea es ir el miercoles 10 ya que sale un poco mas barato y pillar un reservado con botella, q he leido por ahí que sino no se puede estar ni beber. q te parece?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En qué hotel os alojáis? Nosotros somos una pareja de 28 y 31 años y estaremos en Palladium del 10 al 18 de junio.

Alguien puede recomendarnos si es mejor ir un viernes o sábado, o mejor entre semana?
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros estaremos en el Riu, nos han dicho que es mas barato entre semana, no se yo la diferencia de dinero que abra..
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Sargazo - Hoteles En Riviera Maya - Palladium - Espectáculo - Alergias - Navidad - Buceo - Vuelos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes