Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas, una duda existencial, en junio vamos de luna de miel y tengo claro que será el royal, ya probamos el de punta caña, y lo tenemos claro, pero la duda es la habitación, merece la pena la cabaña? O me acribillarán los mosquitos en la terracita?. Y desde dónde reservo? Desde la agencia? O directamente en contacto con el hotel?.
Y otra duda en punta cana nos ponían los cócteles de "bote", en riviera siguen siendo con fruta no? Qué menudo chasco me lleve con los banana mama :(, muchas gracias
Hola chicos! Nosotros vamos en Septiembre al Royal y tenemos una duda: en el hotel te prestan gafas de bucear o me recomendáis que me lleve las mias en la maleta?
Las aletas está descartadísimo llevarnoslas porque nos van a ocupar un montón, pero como queremos ir a Akumal a ver las tortugas no sabemos muy bien si llevarnos el set de buceo en caso de que el hotel no te deje llevártelo donde quieras.
Veo que aquí sois todos unos expertos en el complejo Palladium así que espero vuestras respuestas! Un saludo!:)
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
akkicris Escribió:
Hola chicos! Nosotros vamos en Septiembre al Royal y tenemos una duda: en el hotel te prestan gafas de bucear o me recomendáis que me lleve las mias en la maleta?
Las aletas está descartadísimo llevarnoslas porque nos van a ocupar un montón, pero como queremos ir a Akumal a ver las tortugas no sabemos muy bien si llevarnos el set de buceo en caso de que el hotel no te deje llevártelo donde quieras.
Veo que aquí sois todos unos expertos en el complejo Palladium así que espero vuestras respuestas! Un saludo!:)
En el hotel te lo dejan creo que una hora. Si vas a Akumal allí puedes alquilar todo lo necesario para el snorkel ademas de poder alquilar una taquilla para dejar tus cosas mientas estas en el agua.
Yo te diria que si tienes gafas y tubo te los lleves para usarlo todos los días y el día de Akumal solo alquilas aletas y chaleco.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2014 Mensajes: 1006
Isjomi Escribió:
akkicris Escribió:
En el hotel te lo dejan creo que una hora. Si vas a Akumal allí puedes alquilar todo lo necesario para el snorkel ademas de poder alquilar una taquilla para dejar tus cosas mientas estas en el agua.
Yo te diria que si tienes gafas y tubo te los lleves para usarlo todos los días y el día de Akumal solo alquilas aletas y chaleco.
Saludos
Opino lo mismo que Isjosmi, llévate las tuyas para el uso diario y encima te valen para Akumal , y es mas higienico jejejeje
El hotel te deja como 40mn máximo unas aletas para el tour guiado de snorkel, pero no puedes sacarlas del hotel , ni utilizarlas mas tiempo, para que así otros puedan también usarlas.
Lo mejor es lo que te dicen llevas tus visor y tubo y listo.
Yo llevo unas aletas básicas que no pesan nada de decatlon, para eso es suficiente, pero no es necesario realmente,como te dicen eso siempre podrás alquilarlo .
Buenas, una preguntilla haber si podeis ayudarme, en las mayas suite las del lago te acribillaran los mosquitos?, y para estas es mejor reservar desde la agencia?, o mejor directamente con el hotel?. Merecen la pena? muchas gracias chicos
Os escribo desde Las Royal Suites desde una habitación Mayan Suites lago ,estamos de luna de miel y mañana termina nuestro viaje.Hasta ahora todo ha ido espectacular pero llevamos desde ayer sin aire acondicionado en todo el complejo practicamente:habitaciones royal,restaurantes,lobby royal.Anoche muchos clientes tuvimos que cenar al aire libre porque dentro el calor era inaguantable claro al cenar al aire libre la espera era el doble aunque tuvieras reserva como nuestro caso ya que fuera no tienen tantas mesas.Teniamos reserva en el rodizio y tuvimos que esperar + de 20 minutos desde nuestra hora de reserva y en el jardín si queriamos cenar también había que esperar bastante porque todo el mundo cenaba fuera.
Como podréis imaginar no hemos podido descansar muy bien,el aire sale caliente y si abres las puertas de la cabaña que dan a la terraza te comen los mosquitos
La situación es un poco caótica no entiendo como pueden tratar bien así al cliente,nos ofrecieron pasar la noche en el colonial pero hablamos con otros clientes de allí y también estaban sin aire claro!! Entendemos que el aire puede estropearse pero en todo el complejo y tantísimas horas eso es inadmisible,espero que nos compensen de otra forma.Ayer fue una mala noche para los camareros de los restaurantes a muchos de ellos se les veia con la camisa empapada de sudor.
A ver como solucionan la papeleta y si lo compensan de otra manera ya os contare
Para quien preguntaban si en las mayan suites de lago te acribillan a mosquitos estamos en una de ellas y pican bastante aunque donde mas nos han picado es a la salida del spa mientras esperas al carrito para que te lleve... Hemos usado relec pero aún así nos han picado creo que tienes que estar todo el día untado para que el efecto sea mayor
A la vuelta contare nuestra experiencia al completo ..
Muchas gracias daykiri, menuda faena lo del aire, conociendo palladium seguro que algo hace. A mi en la última nos mandaron a casa unas disculpas por escrito y un bono para masaje spa, en próximas visitas, ya solo con las disculpas... Se agradece jejeje.
Daikiri. Espero os solucionen pronto el problema con el aire y eso me lleva a preguntar No es individual el aire de las mayan? No tienen mosquiteras las ventanas que dan a la terraza de las royal mayan?
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
daykiri Escribió:
Os escribo desde Las Royal Suites desde una habitación Mayan Suites lago ,estamos de luna de miel y mañana termina nuestro viaje.Hasta ahora todo ha ido espectacular pero llevamos desde ayer sin aire acondicionado en todo el complejo practicamente:habitaciones royal,restaurantes,lobby royal.Anoche muchos clientes tuvimos que cenar al aire libre porque dentro el calor era inaguantable claro al cenar al aire libre la espera era el doble aunque tuvieras reserva como nuestro caso ya que fuera no tienen tantas mesas.Teniamos reserva en el rodizio y tuvimos que esperar + de 20 minutos desde nuestra hora de reserva y en el jardín si queriamos cenar también había que esperar bastante porque todo el mundo cenaba fuera.
Como podréis imaginar no hemos podido descansar muy bien,el aire sale caliente y si abres las puertas de la cabaña que dan a la terraza te comen los mosquitos
La situación es un poco caótica no entiendo como pueden tratar bien así al cliente,nos ofrecieron pasar la noche en el colonial pero hablamos con otros clientes de allí y también estaban sin aire claro!! Entendemos que el aire puede estropearse pero en todo el complejo y tantísimas horas eso es inadmisible,espero que nos compensen de otra forma.Ayer fue una mala noche para los camareros de los restaurantes a muchos de ellos se les veia con la camisa empapada de sudor.
A ver como solucionan la papeleta y si lo compensan de otra manera ya os contare
Para quien preguntaban si en las mayan suites de lago te acribillan a mosquitos estamos en una de ellas y pican bastante aunque donde mas nos han picado es a la salida del spa mientras esperas al carrito para que te lleve... Hemos usado relec pero aún así nos han picado creo que tienes que estar todo el día untado para que el efecto sea mayor
A la vuelta contare nuestra experiencia al completo ..
Vaya faena, con el calor y la humedad que hay allí, espero que se solucione pronto
Pues otro día mas y todo sigue igual sin aire el lobby del royal así como los restaurantes y tiendas están con las puertas abiertas.El aire de las mayan se supone que es individual pero yo creo que va por circuito es decir no es la tipica consola de aire que podemos tener en casa y aunque sale aire es del tiempo o sea como un ventilador todavía no han averiguado donde esta la averia,me han comentado algún empleado que desde una parte del complejo se suministra a todo el complejo.Hemos venido del spa y en una de las salas donde puedes tomar una botella de agua y algún canapé hay si hay aire acondicionado debe ser lo único del complejo pero el aire es de los consola como los de casa.Las mayan de royal lago no tienen mosquitera.esta es nuestra última noche y cenaremos en el punta emilia así que por lo menos al lado del mar hará un poco de brisa.
Por cierto cuidado al salir del spa pues hay muchos mosquitos y te acribillan
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
daykiri Escribió:
Pues otro día mas y todo sigue igual sin aire el lobby del royal así como los restaurantes y tiendas están con las puertas abiertas.El aire de las mayan se supone que es individual pero yo creo que va por circuito es decir no es la tipica consola de aire que podemos tener en casa y aunque sale aire es del tiempo o sea como un ventilador todavía no han averiguado donde esta la averia,me han comentado algún empleado que desde una parte del complejo se suministra a todo el complejo.Hemos venido del spa y en una de las salas donde puedes tomar una botella de agua y algún canapé hay si hay aire acondicionado debe ser lo único del complejo pero el aire es de los consola como los de casa.Las mayan de royal lago no tienen mosquitera.esta es nuestra última noche y cenaremos en el punta emilia así que por lo menos al lado del mar hará un poco de brisa.
Por cierto cuidado al salir del spa pues hay muchos mosquitos y te acribillan
Jo, pues si que ha tenido que ser una avería gorda espero que se solucione pronto.
Bueno, nosotros acabamos de ateerrizar, una vez más nos a parecido cortisimo pero hemos disfrutado también muchisimo de nuestra estancia en las Royal, los ultimos dos días han sido caoticos por una averia en todo el complejo que nos dejo sin aire acondicionado en las habitaciones a si que imaginaros a la hora de dormir un calor insoportable y sin poder abrir porque los mosquitos este año estan especialmente rabiosos yo tengo picaduras por todos lados , las piernas y los pies de lo peor que me han provocado una reacción alegia y tengo un pie como una bota de hinchado pero eso son solamente anecdotas que pasan porque no siempre todo puede salir bien, en definitiva ya se me ha olvidado y me quedo con que me lo he pasado estupendamente, que he celebrado mi cumpleaños allí y todo el mundo se ha portado muy bien, que Fernanda de la zona royal de la playa es estupenda Que Filiberto también es un tipo estupendo y que en definitiva espero volver al año que viene .
Buenos días, pues yo también estuve esta semana en el white sand (palladium), y el primer día se fue la luz, una dos horas, y no volvi a tener problemas en toda la semana, por lo tanto el aire acondicionado funcionaba perfectamente, pero si es cierto que un complejo tan grande deberia de tener un generador auxiliar, y mas en la zona donde tu estabas que es la parte mas cara del hotel
Indiana Jones Registrado: 10-01-2014 Mensajes: 1006
Lo del aire acondicionado es por la rotura de una tubería que dejo el circuito sin agua ,lo que costo fue descubrir en que punto del circuito estaba la fuga , pues como se ve el complejo es muy grande ,pero ya están arreglando el daño
Lo del aire acondicionado es por la rotura de una tubería que dejo el circuito sin agua ,lo que costo fue descubrir en que punto del circuito estaba la fuga , pues como se ve el complejo es muy grande ,pero ya están arreglando el daño
Ole, todo para que los viajeros disfruten del paraíso al 100%100
Saludos a tod@s, hace días que no me dejaba entrar
Si es cierto que tendrian que tener un plan B como yo lo llamo pero no solo en la parte cara si no en todo el complejo, pero bueno solo es un fallo que puede pasar en cualquier momento y en cualquier sitio yo llevo visitando Palladium unos cuantos años y es la primera vez que nos pasa una cosa así pero como dije antes he disfrutado muchisimo y los malos momentos se olvidan y me quedo con los buenos que han sido muchisimos y eso a esperar al año que viene.¿¡¡¡¡¡
Que ganitas por dios!!!!!