Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno, pues ya somos dos más, para los grupos que está formando TIGER 67....
¿Alguien más, se apunta?
Por cierto, que yo sigo interesado en encontrar grupo para ir a Xel-ha y Chichen Itza.....! a finales de Agosto...
Buenas noches a todos, somos una pareja de 28 y 36 que estaremos en el palladium del 17 al 24. Buscamos algún grupo para hacer excursión a Chichen Itza + ek balam o valladolid + cenote ikkil y otra excursión que aún no tenemos muy claro cuál será. El día 20 ya tenemos cogido una excursión a Coba, Tulum, gran cenote y playa paraíso.
Tenemos abierta la excursión de nado con tiburón ballena + isla mujeres para el día 19 de agosto, si os interesa enviarme un privado y mando la información. Faltan solo 4 personas para completar el grupo
Quote="Erika33"]Hola somos dos chicas de 33 años, vamos del 13 al 23, alguien va por estas fechas....no tenemos grupos para hacer excursiones...alguien se apunta??[/quote]
Buenas noches a todos, somos una pareja de 28 y 36 que estaremos en el palladium del 17 al 24. Buscamos algún grupo para hacer excursión a Chichen Itza + ek balam o valladolid + cenote ikkil y otra excursión que aún no tenemos muy claro cuál será. El día 20 ya tenemos cogido una excursión a Coba, Tulum, gran cenote y playa paraíso.
Tenemos abierta la excursión de nado con tiburón ballena + isla mujeres para el día 19 de agosto, si os interesa enviarme un privado y mando la información. Faltan solo 4 personas para completar el grupo
Yo estoy con mi pareja en la primera de agosto en barcelo,quiero hacer una excurción de pesca en alta mar si me pueden ayudar con datos sobre la pesca y recomendar agradesco.
Y si alguien quiere venir ,geniallllllll
Aupa. Nosotros ( 2 personas) desde 14 al 23 agosto vamos a hotel Riu.. Queremos ir a Tzitzen itza+ cenote it kil+ valladolid; ecoba y tulum y a xkaret. Nos da igual como distribuir las excursiones.
Hola, somos una pareja de 30 y 28 años, estamos en Riu Tequila del 18 al 25, nos interesan excursiones. Aun que tengo que echar un vistazo que visitar, pero estamos abiertos a todos.
Hola, somos una pareja de 30 y 28 años, estamos en Riu Tequila del 18 al 25, nos interesan excursiones. Aun que tengo que echar un vistazo que visitar, pero estamos abiertos a todos.
Si alguien esta interesado...
Si OS interesa alguna de las que hemos comentado... Coincidiriamos en riviera los días 18,19,20,21 y 22el 23 nos iriamos
ME INTERESA TZITZEN ITZA CON VALLADOLID y cenote ik mil... Nos jjntamos con planch?
El 24 tengo una a Tulum, Coba, Playa Paraiso y Gran cenote
Sale por 48 euros, si te interesa te mando la info
El 24 tengo una a Tulum, Coba, Playa Paraiso y Gran cenote
Sale por 48 euros, si te interesa te mando la info
Abrimos tres excursiones para quienes estén alojados en el Bahiha Principe COBA, AKUMAL, o TULUM. Somos 4. Los días 15/17/19 agosto 2014.las haremos con Juan Carlos el taxista. Chien-itza, Isla mujerers/ca toy? i TUlumi Coba. El orden nos da igual, lo decidiremos juntos . Si teneis hijos adolescentes mejor. Chica 17 y chico 19. Animo nos vamos a rivera maya.
Hola nosotros somos una pareja de recien casados de 32 y 30 años que estaremos en el gran palladium kantenah del 09 de agosto al 14 de agosto, si alguien estar por esas fechas podríamos quedar para hacer alguna excursion juntos. Un saludo y espero que alguien se anime.
Hola, ante todo muchas felicidades!!! nosotros estaremos del 6 al 20 y queremos ir a Chichen; si conseguimos llenar una van de 14 nos sale a cada uno por unos 40 euros más o menos. El recorrido es Chichen-Cenote Ik Kil- Cobá o Ek Balam. Nosotros ya hemos hecho otras excursiones con éste taxista y es de total confianza. Por ahora somos cuatro, a ver si os animáis y seremos 6!
Hola, soy nueva en el foro. Somos 2 amigas y el hijo de ella (16 años), y estaremos en Rivera Maya del 7 al 13. Estamos interesadas en hacer excursiones, y cuantos más seamos mejor y más barato.
Que día teniais pensado ir a Chichen? gracias
Hola nosotros somos 4 (una pareja y dos chicas de 15 y 12) y estamos también en Palladium. ¿Que día sería?
ME INTERESA TZITZEN ITZA CON VALLADOLID y cenote ik mil... Nos jjntamos con planch?
Hola Dianaveci, no importa en el hotel en que estemos alojados. El taxi pasa por todos a recogernos. Organizamos entonces la de chichen itza + ikkil+ valladolid?
Planch qué te parece la idea de Dianaveci. Os interesa organizar una excursión a chichen para el día 19? Yo tengo el contacto de Juan Carlos, el taxista.