Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ya, pero no es por eso, es porque un amigo me dice que estuvo allí en el 92, cosa que me parece muy extraño ya que yo estuve en el 2004 y juraría que me habían comentado que era relativamente nuevo.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
justoalias2 Escribió:
Ya, pero no es por eso, es porque un amigo me dice que estuvo allí en el 92, cosa que me parece muy extraño ya que yo estuve en el 2004 y juraría que me habían comentado que era relativamente nuevo.
Es del año 2002 y lleva reformado poco mas de dos años
Es del año 2002 y lleva reformado poco mas de dos años
El hotel es del año 2002, mi hermano fue ese año y todavía no estaba hecho todo el complejo.
Respecto a lo de las peticiones, yo he escrito ayer porque tengo reserva con Pullmantur para Kantenah/Colonial y me contestaron al rato diciéndome que Pullmantur tenía acuerdo para los dos hoteles y que no me garantizaban nada.
El hotel es del año 2002, mi hermano fue ese año y todavía no estaba hecho todo el complejo.
Respecto a lo de las peticiones, yo he escrito ayer porque tengo reserva con Pullmantur para Kantenah/Colonial y me contestaron al rato diciéndome que Pullmantur tenía acuerdo para los dos hoteles y que no me garantizaban nada.
Yo también viajo con pullmantur. Nos vamos el próximo domingo. He solicitado Kantenah, a ver que pasa.
De todas formas no os preocupesis si os dan el colonial,no esta reformado pero las habitaciones estan bien para el uso que le vamos a dar,la tele es antigua pero eso es lo de menos,yo estuve en diciembre del año pasado y muy bien,ademas es el mas centrico de todos,este año vuelvo en noviembre pero esta vez me han ofrecido el kantenah,esteis donde esteis lo pasareis genial.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
El Colonial ya esta en reforma, lo están reformando bloque a bloque , con lo que ya están alguno reformado, tal vez os toque alguno de los que ya están reformado
Bueno, a cinco días del viaje os quería preguntar por el tema de los mosquitos. Llevaremos insecticida del que se enchufa para la habitación, pero para estar por el complejo que tal? Hay que embadurnarse en Autan o algún repelente?
Gracias
Bueno, a cinco días del viaje os quería preguntar por el tema de los mosquitos. Llevaremos insecticida del que se enchufa para la habitación, pero para estar por el complejo que tal? Hay que embadurnarse en Autan o algún repelente?
Gracias
Yo desde luego que me lo pongo , aunque en Junio, casi no habian...
Concretamente uso este de farmacia, en modo barra, no te pringa ni huele y es comodisimo de poner ademas de efectivo cuesta unos 11€
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
justoalias2 Escribió:
Gracias
Nosotros estuvimos en Junio igual que anmovasa y no habia mosquitos en el hotel, llevamos repelente y la mayoria de las veces se nos olvidaba darnos y no nos picaron. En la habitación no pusimos nada.
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3615
anmovasa Escribió:
CATALEÑA
Te queda naaaaaaaa
Como ha quedado la piscina de niños ¡¡¡ espectacular ¡¡
Holaaaa Amnovasa!!! Siiii vi las fotos!!! mi hija de 3 años está encantada!!! La pobre aún va a la guarde y me dice que cuando vamos a la pisci....(la del Kantenah jajaaj) me he pedido una villa cerquita de la pisci de niños, para no tener que andar para arriba y para abajo....Mi marido también tiene muchas ganas de ir, igual que yo, pues fue allí donde celebramos nuestra Luna de Miel!! Qué recuerdos...!!! Mi hija, cuando le dicen si está dispuesta a hacer un viaje tan largo dice: a mí me dá igual, total, yo me quedo dormida en el avión !!! jajajaj Mi hijo de 13 años tiene ganas de ir al club junior, conocer compis e ir a la cena que hacen todos juntos...vamos que estamos todos deseando llegar !!!!
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
CATALEÑA Escribió:
FordfyMenuda Escribió:
Mañana ... camino a MEEEEXICOOOO!!!
Con muchas ganas! Todo preparado: maletas, antimosquitos, jjajajajjaja
Nos tomamos algo en la piscina????
Ainss que envidia!! a mi aún me quedan unos 14 díasssss...insufribleeee!!! arggg
¡¡¡¡¡¡¡14 DIAS !!!!!!!!! ya estas en capilla , si quieres voy yo por ti, te prometo que te saco fotos y te las mando a diario es que ya hace mucho que me vine de allí y lo hecho de menos