RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 76 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 321035 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja de 38-40 años con un niño de 7 años y estaremos del 8 al 14 de agosto en el Grand Sirenis, cerca de Akumal. Si a alguien le apetece compartir excursión a Chichen Itza (o a cualquier otro lado), que me mande un email a marcosnt @ gmail.com. Posiblemente alquilemos un coche para hacer una ruta de cenotes... Es la terercera vez que voy y conozco unos muy bonitos...

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, nosotros estaremos en bahia principe akumal del 17 al 24 de agosto, tenemos 38 y 40 años y VAMOS SIN NIÑOSSSSSSS. YUJU
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas tardes viajeros, es la primera vez que escribo, así que si cometo algún error, ruego me perdonen por anticipado. Somos una pareja cordobesa de 32 años, que viajamos a Riviera Maya del 14 al 21 de agosto, nos alojamos en el Grand Palladium Kantenah, y nos gustaría unirnos para hacer excursiones si aun le queda a alguien algunas plazas, tendriamos total disponibilidad dentro de esa semana. Muchas gracias, espero noticias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Merlin1 nosotro somos 2 parejas y también nos quedamos en el sirenis
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Nosotros somos una pareja y estaremos en el sian Kaan del 8 al 16 de Agosto. Si hay alguien para las excursiones por favor escribir a :

Tupepitogrillo @ hotmail.com

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Shena616 estoy interesado en hacer la excursión de nado con tiburón ballena el día 19 de agosto, pero no me deja enviarte mensaje privado porque soy nuevo y no me lo permite, seriamos dos personas de 32 años, como puedo saber más?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, como ya he dicho anteriormente, somos una pareja de 32 años, que viaja a Riviera Maya del 14 al 21 de agosto, nos alojamos en Grand Palladium Kantenah y me gustaría saber si quedan un par de plazas libres en alguna excursión que vaya a conocer las piramides mayas (chichen itza). Gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

New Traveller

sofiaymarc Escribió:
javierbell Escribió:
Buenos tardes,
Somos una pareja (38 y 40) de Barcelona, que estaremos en Palladium de los días 02 a 18 de Agosto.
Quisiera saber si alguien esta montando excursiones y cuales son?
Gracias por adelantado.

Hola, nosotros vamos del 11 al 18, ¿habeis mirado alguna excursion?

Hola, nosotras somos un grupo ya de 5 personas que tenemos una excursión a isla mujeres+nadar con delfines para el 7 de agosto, si os interesa, me decís porque la idea es cerrar el grupo esta semana.
⬆️ Arriba

New Traveller

O´MALLEY Escribió:
Hola, somos una familia de Barcelona ( 4 Adultos + 2 niños), de 14 + 9 años, estaremos RM del 06 a 13 de Agosto en BPAkumal, estamos interesados en información para hacer excursiones y si es posible poder formar grupo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros también somos de Barcelona y Vamos con niño de 14 y niña de 8. Estaremos en el BP Tulum del 01 al 09 de Agosto. Aunque solo coincidimos 2 días nos podemos conocer y hacer alguna excursion juntos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanma1974 Escribió:
hola a todos, nosotros estaremos en bahia principe akumal del 17 al 24 de agosto, tenemos 38 y 40 años y VAMOS SIN NIÑOSSSSSSS. YUJU
⬆️ Arriba
Asunto: Compartir vehiculo para excursiones del 20 al 28 agosto  Publicado:

Silver Traveller

Hola, somos una pareja de 31 y 35 años vamos ha estar n Riviera Maya del 20 al 28 de agosto.
El motivo de escribir en este foro es que tengo un contacto de la zona que se dedica hacer las excursiones, tengo amigos que han ido con esta persona en diferentes viajes que han realizado a riviera maya, Me han dado muy buenas recomendaciones.
Esta persona dispone de un vehiculo para 14 persona, el transporte se paga por vehiculo con lo cual cuanto mas gente mas economico.
Quisiera saber si hay alguien interesado en compartir vehiculo para realizarlas excursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Patri106 Escribió:
Hola, somos una pareja de 31 y 35 años vamos ha estar n Riviera Maya del 20 al 28 de agosto.
El motivo de escribir en este foro es que tengo un contacto de la zona que se dedica hacer las excursiones, tengo amigos que han ido con esta persona en diferentes viajes que han realizado a riviera maya, Me han dado muy buenas recomendaciones.
Esta persona dispone de un vehiculo para 14 persona, el transporte se paga por vehiculo con lo cual cuanto mas gente mas economico.
Quisiera saber si hay alguien interesado en compartir vehiculo para realizarlas excursiones

Hola si os interesa conozco a un chico de la zona podemos decirle donde ir cada día, los precios son bast
Ante buenos, lo ideal sera hacer un grupo ya que la furgo es de 14
⬆️ Arriba

Experto

Miguelito1981 Escribió:
Hola viajeros, como ya he dicho anteriormente, somos una pareja de 32 años, que viaja a Riviera Maya del 14 al 21 de agosto, nos alojamos en Grand Palladium Kantenah y me gustaría saber si quedan un par de plazas libres en alguna excursión que vaya a conocer las piramides mayas (chichen itza). Gracias por adelantado.

Hola Miguel, nosotros también estamos en el Kantenah del 17 al 24 y estamos buscando gente para organizar la excursión a Chichen. Os interesaría?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguelito1981 Escribió:
Hola Shena616 estoy interesado en hacer la excursión de nado con tiburón ballena el día 19 de agosto, pero no me deja enviarte mensaje privado porque soy nuevo y no me lo permite, seriamos dos personas de 32 años, como puedo saber más?

Hola!! Te he enviado un privado con la información
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir vehiculo para excursiones del 20 al 28 agosto  Publicado:

Travel Addict

Patri106 Escribió:
Hola patri,nosotros vamos del 23 al 30 al `palladium kantenah,nos gustaria hacer la excursion de siam kahn por muyil o punta allen,para esos días no veo que haya ninguna excursion preparada¡un saludo¡si interesa a mas gente la podemos preparar¡un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

juanma1974 Escribió:
hola a todos, nosotros estaremos en bahia principe akumal del 17 al 24 de agosto, tenemos 38 y 40 años y VAMOS SIN NIÑOSSSSSSS. YUJU

Si te interesa tenemos abierta la excursión de nado con tiburón ballena + isla mujeres para el día 19 de agosto, si os interesa enviarme un privado y mando la información. Nosotros estamos en el Coba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compartir vehiculo para excursiones del 20 al 28 agosto  Publicado:

Travel Addict

Patri106 Escribió:

Hola patri yo estoy interesado en hacer el día 23 isla mujeres mas baño con delfines
⬆️ Arriba

Travel Addict

cmonser Escribió:
juanma1974 Escribió:

Hola nosotros somos una pareja con nuestra hija de 18 años, vamos a Palladium del 13 al 22, que tenéis organizado
Rosa
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas!! Alguien tiene alguna excursión que no sea Chichen o Tulum para los días: 21,24 o 25??

Saludos!!
⬆️ Arriba

SubForos: Palladium - Hoteles En Riviera Maya - Coba - Espectáculo - Alergias - Navidad - Playa Del Carmen - Tabaco ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes