RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 9) ✈️ p70 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Página 5 de 68 - Tema con 1345 Mensajes y 95486 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Jessi08 Escribió:
gente ya tengo el hotel alfinal me han dado el iberostar paraiso beach. X fin a una semana de irme y x fin ajajajajaj.

Por fin ya sabes el hotel , que descanso

Ahora a disfrutar
⬆️ Arriba

Experto

Perfecto royal31 una vez allí lo preguntare haver que me dicen.
Gracias

royal31 Escribió:
Jessi08 Escribió:
anmovasa la verdad que la agencia fatal ha sido el primer y ultimo viajes con ellos.
Espero que el viaje allí sea todo genial.

anmovasa Escribió:
Muy buen hotel Jessi08 ¡¡ me alegro por ti y un tirón de orejas para la agencia por lo que ha tardado en decírtelo ¡¡¡

Veras como si esta todo genial , además el hotel te encantara , es super chulo , y muy grande , las piscinas son una pasada, un consejo una vez en el hotel pregunta cuanto te cuesta que te pasen al Lindo , a lo mejor te interesa están juntos pero te da muchas mas opciones de temáticos , piscinas ,bares , teatros etc etc y seguramente no sea muy caro , pregúntalo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! somos una pareja de 28 años que vamos en septiembre y estamos viendo a que hotel ir... Alguna recomendación? entre el palladium White saind o el bahía príncipe akumal cual me recomendais? por playa... Complejo... Animación...servicio ....etc... GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Termino de reservar el palladium katenah del15 al 22 de agosto con Kakapu Travel, a ver que tal, me he fiado de vuestras opiniones sobre el hotel y sobre la agencia asique.....
Que nervios!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

maxpordo Escribió:
termino de reservar el palladium katenah del15 al 22 de agosto con Kakapu Travel, a ver que tal, me he fiado de vuestras opiniones sobre el hotel y sobre la agencia asique.....
Que nervios!!!!

Dudo que te defraude Palladium , ahora estudiarte todo para sacar máximo partido ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crespohcf Escribió:
Hola!! somos una pareja de 28 años que vamos en septiembre y estamos viendo a que hotel ir... Alguna recomendación? entre el palladium White saind o el bahía príncipe akumal cual me recomendais? por playa... Complejo... Animación...servicio ....etc... GRACIAS!!

Crespohcf
Yo sin decirte que para nada este mal el BP, yo conozco Palladium y para mi espectacular...dale un ojo a su web 8) , ademas tiene gratis wifi en habitación cenas ILIMITADAS, caja fuerte sin coste....creo que el BP lo cobra aparte , la playa y piscinas genial, cómoda y limpieza de 10, y el personal LO MEJOR¡¡ la comida riquisima y variada

LA zona muy buena los dos hoteles son complejos grandes, donde no se puede uno aburrir jamas ¡¡ 8)
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
maxpordo Escribió:
termino de reservar el palladium katenah del15 al 22 de agosto con Kakapu Travel, a ver que tal, me he fiado de vuestras opiniones sobre el hotel y sobre la agencia asique.....
Que nervios!!!!

Dudo que te defraude Palladium , ahora estudiarte todo para sacar máximo partido ¡¡
En ello estamos. Mirando excursiones
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
Crespohcf Escribió:

Crespohcf
Yo sin decirte que para nada este mal el BP, yo conozco Palladium y para mi espectacular...dale un ojo a su web 8) , ademas tiene gratis wifi en habitación cenas ILIMITADAS, caja fuerte sin coste....creo que el BP lo cobra aparte , la playa y piscinas genial, cómoda y limpieza de 10, y el personal LO MEJOR¡¡ la comida riquisima y variada

LA zona muy buena los dos hoteles son complejos grandes, donde no se puede uno aburrir jamas ¡¡ 8)
muchisimas gracias! Cogeremos el palladium ....que ablan maravillas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Crespohcf Escribió:

Crespohcf

El Bahía Principe esta muy bien como complejo , pero te recomiendo también el Palladium es bastante mejor complejo y no te arrepentiras conozco ambos complejos para poder opinar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Crespohcf

Sinceramente creo que aciertas de pleno....espero que volvais tan enamorados como nosotros de Palladium y de Rivera Maya
⬆️ Arriba

Willy Fog

15 dólares al día?...........una pasada desde luego..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Forer@s!

Somos Andrea y Hugo, una pareja de 29 y 31, y vamos a ir a México (Riviera Maya) del 19 al 26 de Septiembre.

Tenemos una reserva hecha en el Riu Palace México, que está recién renovado, y tiene muy buena pinta (yo, Hugo, estuve en el complejo Riu hace 2 años, en el yukatan, y a los 3 días nos tocó un sorteo a mis amigos y a mi, mandándonos gratis a Cancún al Palace Peninsula, que fue increible, así que como el Palace Mexico lo han renovado muy parecido, elegimos este en principio)

Como el hotel se puede cambiar hasta 30 días antes de ir, estábamos mirando otras opciones, que son: Complejo Palladium (El katenah en Jr Suite, que esta renovado), o el Valentín imperial Maya.

Quería opiones de alguien que conociera alguno de ellos a ver.. El riu tiene una pintan genial, y ya que tengo tarjeta Riu y puntos, algo mas me darán (quizas un upgrade), en cambio el Palladium parece un complejo impresionante, y el Valentín parece un hotel tranquilo para parejas, pero muy muy bueno..

Estamos hechos un lio!! A ver si unas opiniones nos ayudan.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hugo

Yo puedo hablarte de Palladium , decirte que es un complejo espectacular, ventajas, wifi en habitación , cenas en temáticos ilimitadas, caja fuerte sin coste...( otros cobran por ello).. , yo no miro otro hotel en RM...

Si quieres un nivel superior mira las Royal
Pero todo el complejo es un lujazo ¡¡

Las zonas localizarlas en google maps....veras que son bien distintas...

Estés donde estés vas a estar en el paraíso ¡¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Gracias por la respuesta tan temprana! Pues lo tenemos visto por google maps, webs oficiales etc, y tiene muy buena pinta la verdad, lo del wifi y las cenas también lo tiene el Riu, pero se supone que el Palladium las tiene limitadas a 3 cenas por semana no? O eso tenía entendido

Graciaaas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

No _Hugo ,son ilimitadas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias!! Pues es un buen punto a favor, también me gustaría saber la opinion de alguien que haya estado en el palace mexico desde que lo renovaron
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien sabe sobre el hotel colibrí beach? estoy apunto de reservar allí y me gustaria saber si alguien ha estado o tiene referencias!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

jess

Yo no, pero esta parece que bien situado
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

jess23 Escribió:
alguien sabe sobre el hotel colibrí beach? estoy apunto de reservar allí y me gustaria saber si alguien ha estado o tiene referencias!
Gracias!!!

Está en plena Playa del Carmen, junto al embarcadero.

Págian web: www.hotelcolibribeach.com/ ...index.html

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Necesito vuestra ayuda urgente¡¡¡ Quiero irme a riviera maya el 14 de agosto y como lo hemos dejado para le ultimo momento solo hay dos hoteles libres mas o menos asequibles, el Bahia Principe Coba que me cuesta 2400€ dos personas y el iberostar paraiso del mar que me cuesta 2650€. Me gustaria q me dijeran q tal estan los dos y si merece la pena pagar mas por el iberostar o el coba esta bien.
Graciassss
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 66, 67, 68  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes