Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Me alegra que te gustase mucho el hotel ¡¡¡ a mi me pasa igual, me encanta ¡¡¡
Gracias por compartir tu experiencia
Me parece importantisimo lo de la peque, poca gente cuenta lo de las alergias y se que el hotel esta muy pendiente de eso y a muchos papas y no papas les sera super util esa info que nos de Palladium
Si, además las chicas del mini club han sido encantadoras.
Berenice y Majo son un cielo de chicas, se han portado estupendamente con la peque y mi hija antes de irnos tuvo que volver al mini club a despedirse de nuevo, porque las tenía un cariño enorme.
Creo que es un hotel para ir con niños estupendo, y también para ir en pareja claro!
Si, además las chicas del mini club han sido encantadoras.
Berenice y Majo son un cielo de chicas, se han portado estupendamente con la peque y mi hija antes de irnos tuvo que volver al mini club a despedirse de nuevo, porque las tenía un cariño enorme.
Creo que es un hotel para ir con niños estupendo, y también para ir en pareja claro!
Estamos deseando volver!!!!!
Jooo que bueno lo que cuentas ¡¡ , yo he visto como les cuidan, la alegría que les transmiten y la paciencia , les tratan genial, y con mucho cuidado que no les pase nada
Yo estoy deseando volver....imagino que la piscina le encantaría ¡¡¡
Nosotros como la nena ya tiene 9 años, la dejabamos que entrara y saliera del miniclub sin problema, y las chicas así todo estaban pendientes de ella y de nosotros para que no le pasara nada.
La vieran donde la vieran en el hotel la llamaban y la abrazaban. Son muy cariñosas y hacen muchas actividades... En la maleta vinieron todas las manualidades que hicieron los días que estuvimos.. Jejeeje
Al irnos les dejamos una buena propina a las chicas (no nos olvidemos de lo importante que es este tema) porque incluso una de ellas, estaba haciendo prácticas de la universidad en el palladium y no le pagaban nada en el hotel, y así todo se desvivía con los niños. Un detalle admirable!
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
Como vemos ya tenemos otra familia fans del Palladium y es que mas del 80% de los que vamos nos enamoramos de este hotel , supongo que algo tendrá especial , buenas instalaciones ,fantasticas piscinas , comida de primera y variada , bebidas para aburrir una playa especial muchos temáticos sin limite de cenas , pero todo esto es lo de menos , lo mejor y por mucho , por lo menos para mi es ese ......personal maravillosos que se desvive por darte unas vacaciones de ensueño , y lo logran si tu les dejas
Estoy contigo royal31, creo que el valor más importante que tiene este hotel es la dedicación de los empleados para que todo el mundo este agusto en sus vacaciones.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27528
lisetgs Escribió:
La piscina de niños y el miniclub son geniales.
Nosotros como la nena ya tiene 9 años, la dejabamos que entrara y saliera del miniclub sin problema, y las chicas así todo estaban pendientes de ella y de nosotros para que no le pasara nada.
La vieran donde la vieran en el hotel la llamaban y la abrazaban. Son muy cariñosas y hacen muchas actividades... En la maleta vinieron todas las manualidades que hicieron los días que estuvimos.. Jejeeje
Al irnos les dejamos una buena propina a las chicas (no nos olvidemos de lo importante que es este tema) porque incluso una de ellas, estaba haciendo prácticas de la universidad en el palladium y no le pagaban nada en el hotel, y así todo se desvivía con los niños. Un detalle admirable!
Que los niños vengan encantados del hotel, dice mucho del personal del complejo
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Una preguntita, un poco rara jejeje
Tengo pensado cambiar a pesos en Playa del Carmen, pero eso no será hasta el 2o día de estar por allí.
Se supone que tenemos que ir dando propina a los empleados del hotel (cuando te lleven la maleta...y esas cosas...)
Pero si no tengo pesos cuando llegue al hotel, que hago??
Y lo de las propinas la verdad es que me tiene un poco "despistada", no voy a negar que no soy de dar propinas y que no estoy acostumbrada a ello...y claro me da cosa que en algun momento tenga que darla y yo no me de cuenta.
Podéis aconsejarme en que momentos sí que sí hay que darla?
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3615
Novia_Cadaver Escribió:
Una preguntita, un poco rara jejeje
Tengo pensado cambiar a pesos en Playa del Carmen, pero eso no será hasta el 2o día de estar por allí.
Se supone que tenemos que ir dando propina a los empleados del hotel (cuando te lleven la maleta...y esas cosas...)
Pero si no tengo pesos cuando llegue al hotel, que hago??
Y lo de las propinas la verdad es que me tiene un poco "despistada", no voy a negar que no soy de dar propinas y que no estoy acostumbrada a ello...y claro me da cosa que en algun momento tenga que darla y yo no me de cuenta.
Podéis aconsejarme en que momentos sí que sí hay que darla?
Y lo normal de dar en propinas cuánto es?
Hola, yo, normalmente doy la propina en euros. Suelo dar un euro por maleta o como mínimo 5 euros en un billete ya que no les cambian las monedas. Esta bien si cuando llegas al hotel le das al maletero un poco de propina; nosotros no estamos acostumbrados pero en otros paises es lo que ganan los empleados, vamos que es su sueldo...No te preocupes, que no pasará nada si no les das nada, todo depende del bolsillo de cada uno. En las excursiones, por lo general, nos solemos poner todos de acuerdo y dar una propina común al taxista...puede ser 5 euros por pareja o por persona o un total...no sé, depende de cada uno. Yo te digo lo que yo suelo hacer, Un salud, te veo el día 10 al regreso de Chichen!