RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 78 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 321219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
lestat11_12 Escribió:
shena616 Escribió:
lestat11_12 Escribió:
Buenas!

Mi pareja y yo vamos una semanita a partir del 18 de agosto. Nos quedamos en el Bahía Príncipe Tulum. ¿Alguien que se hospede ahí para compartir excursiones?
Nosotros estaremos en el Coba vamos del 16 al 25. Ya estamos apuntados a 2 excursiones que estan cerradas y tengo una abierta para el 19 para nado con tiburón ballena mas isla mujeres si te interesa te paso información. Que excursiones teneis pensado hacer?
Un saludo
La verdad es que aún no lo tenemos muy claro. Seguro queremos Chichen Itzá y Tulum (que está cerca del hotel) A partir de ahí, no tenemos ni idea.
Te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

lestat11_12 Escribió:
shena616 Escribió:
lestat11_12 Escribió:
Buenas!

Mi pareja y yo vamos una semanita a partir del 18 de agosto. Nos quedamos en el Bahía Príncipe Tulum. ¿Alguien que se hospede ahí para compartir excursiones?
Nosotros estaremos en el Coba vamos del 16 al 25. Ya estamos apuntados a 2 excursiones que estan cerradas y tengo una abierta para el 19 para nado con tiburón ballena mas isla mujeres si te interesa te paso información. Que excursiones teneis pensado hacer?
Un saludo
La verdad es que aún no lo tenemos muy claro. Seguro queremos Chichen Itzá y Tulum (que está cerca del hotel) A partir de ahí, no tenemos ni idea.
Te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta tarde pondré alguna excursión xra ver si alguien se apunta con un taxista de confianza. Entre el 16 y 21 de agosto. A ver si una pareja se anima y así nos sale a los cuatro más barato y más rápido.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Os recuerdo que tengo organizada una excursion con Juan Carlos Hedding Salazar para el día 16 de Agosto para ir a Isla Mujeres.
De momento somos 4 personas.
Si hay algun interesado, por favor, mandar un privado o citar mensaje.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

maxpordo Escribió:
Esta tarde pondré alguna excursión xra ver si alguien se apunta con un taxista de confianza. Entre el 16 y 21 de agosto. A ver si una pareja se anima y así nos sale a los cuatro más barato y más rápido.

Hola buenas tardes!!
Nosotros vamos del 14 al 21, y nos hospedamos en Grand Palladium kantenah, menos el día 17 que ya lo tenemos ocupado con excursión a Tulum-Coba, estariamos dispuestos ha hacer excursiones el resto de los días. Si tenías alguna preparada avisame. Un saludo

Última edición por Miguelito1981 el Mie, 23-07-2014 20:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Rositas Escribió:
maxpordo Escribió:
hola.
Creo que hemos reservado el Palladium Katenah del 15 al 22 de agosto (pendiente confirmar por Kakapu Travel).
No tenemos ni idea de excursiones, alguien que nos aconseje o que tenga organizada en van y podamos apuntarnos?
Somos alegres y con ganas de disfrutar delviaje,sin complicarnos ni complicar, asique esperamos vuestros consejos y huecosi teneis.
Hola nosotros vamos a Palladium del 13 al 22, yo tengo dos organizadas una a Chicen el día 15 y otra a Tulum el 17, estoy intentando contactar con alguien para Isla mujeres, las hago con Andres de la Mora, si quiere te paso su contacto.
Un saludo.
Mandame privado si quieres algo

Hola buenas tardes!!
Queda alguna plaza para hacer la excursión del 15 de agosto a chichen itza, somos una pareja. Gracias!!
Me podeis pasar el contacto de Andres de la Mora. Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Anbri17 Escribió:
Hola a todos,
Os recuerdo que tengo organizada una excursion con Juan Carlos Hedding Salazar para el día 16 de Agosto para ir a Isla Mujeres.
Muchas gracias

Hola buenas tardes!! La visita a Isla Mujeres incluye lo del nado con delfines??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, no se si lo sabeis, es noticia de ultima hora, pero la salida del 6 de Agosto a este hotel, ha sido dinamitada por Pullmantur, y la ha retrasado unos días. (nosotros somos varios afectados)

Hay alguien mas en este caso? Estoy mirando en el apartado de malas experiencias y reclamaciones y me da que nadie de esa fecha ha mirado el correo aun...y es bastante sangrante.
A la mierda las excursiones..los trenes a madrid etc..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu77 Escribió:
Hola, no se si lo sabeis, es noticia de ultima hora, pero la salida del 6 de Agosto a este hotel, ha sido dinamitada por Pullmantur, y la ha retrasado unos días. (nosotros somos varios afectados)

Hay alguien mas en este caso? Estoy mirando en el apartado de malas experiencias y reclamaciones y me da que nadie de esa fecha ha mirado el correo aun...y es bastante sangrante.

Vaya que faena, cada vez son mas impresentables los de Pullmantur
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es algo normal en ellos, cuando no llenan el jumbo los rejuntan y cambian fechas de hotel.
En el 2011 cuando yo estuve ya lo hacían.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu77 Escribió:

que yo sepa, ya hace muchos días que salió esta noticia, y lo digo porque yo salgo el 6 con Air Europa y no nos vemos afectados..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Edu77 Escribió:

que yo sepa, ya hace muchos días que salió esta noticia, y lo digo porque yo salgo el 6 con Air Europa y no nos vemos afectados..
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se si la noticia lleva días, a los afectados se nos ha comunicado hoy a las 7 de la tarde.

Estoy buscando la noticia por todos los rincones y no la encuentro en ningun foro, ni el FB de pullmantur, ni nada de nada.

Menuda faena y sin apenas tiempo para reaccionar, encima siendo un grupo grande cada uno con un horario y vacaciones.

Pero eso si...en el mail que mandan lo cierran con "un cordial saludo" así que me siento mucho mejor y con eso sanan mis heridas.
⬆️ Arriba

New Traveller

shena616 Escribió:
lestat11_12 Escribió:
Buenas!

Un saludo

Hola soy nuevo en el foro , estaba buscando información sobre la excursión del tiburón ballena.

Estamos en Playa del Carmen , me interesaría información de la excursión del día 19.

Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

shena616 Escribió:
juanma1974 Escribió:
hola a todos, nosotros estaremos en bahia principe akumal del 17 al 24 de agosto, tenemos 38 y 40 años y VAMOS SIN NIÑOSSSSSSS. YUJU

Si te interesa tenemos abierta la excursión de nado con tiburón ballena + isla mujeres para el día 19 de agosto, si os interesa enviarme un privado y mando la información. Nosotros estamos en el Coba

Hola soy nuevo en el foro , estaba buscando información sobre la excursión del tiburón ballena.

Estamos en Playa del Carmen , me interesaría información de la excursión del día 19.

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguelito1981 Escribió:
Anbri17 Escribió:
Hola a todos,
Muchas gracias

Hola buenas tardes!! La visita a Isla Mujeres incluye lo del nado con delfines??

Hola Miguelito,
Las 4 personas que estamos apuntadas no vamos a hacer el nado con delfines, pero Juan Carlos me dijo que el nado con delfines en esta excursion se hace a las 2 P.M., y mientras, los demas, van a visitar la tortugranja y hacerse la foto con el tiburon gato, después nos reuniriamos en la playa y nos tocaria esperar a los que hacen el nado con los delfines una media hora y de ahí nos iriamos todos juntos a comer.
En mi humilde opinion, es un tiempo en el que no ves la isla y nosotros es lo que queremos hacer, el nado con delfines se puede hacer en cualquier parque acuatico, y así no desaprovechar la visita a la isla, pero cada uno es cada uno.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos falta una excursión para Chichen Itzá, Cenote It Kil, Cenote Xkeken, Ek Balam

Puede varias las excursiones pero lo básico esto

Vamos del día 19 al 27 de agosto al palladium ,somos un matrimonio muy majo y que nos gusta patear y verlo todo . Edad 34-44

Ya el día 24 tenemos una con un grupo del foro
⬆️ Arriba

Experto

Lamasmalvada Escribió:
Nos falta una excursión para Chichen Itzá, Cenote It Kil, Cenote Xkeken, Ek Balam

Vamos del día 19 al 27 de agosto al palladium ,somos un matrimonio muy majo y que nos gusta patear y verlo todo . Edad 34-44

Hola, yo estoy intentando organizar una para el 20 a Chichen. Te interesa?
⬆️ Arriba

Super Expert

anver Escribió:
Lamasmalvada Escribió:

Hola, yo estoy intentando organizar una para el 20 a Chichen. Te interesa?

Imposible llegamos el día 19 por la noche y me da a mi que no estaremos para mucho trote ese día
⬆️ Arriba

Experto

Me he equivocado, no era para el 20 sino para el 19 así que aún peor. No tengo nada cogido y nosotros estamos hasta el 24, podríamos mirarlo para el 21 o el 22.
⬆️ Arriba

SubForos: Listas De Viajeros - Cozumel - Taxistas - Espectáculo - Alergias - Navidad - Agencias - Noticias ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes