Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El lunes salimos para RM y todavia no tenemos nada concreto para hacer. Queremos hacer chitzen con agencia
Dudas (no queremos agobiarnos en hacer excursiones todos los días, también descansar).
-tulum se puede llegar en van? es una excursión de una mañana? SI ES DE 1 MAÑANA , LA VAN TE DEJA EN LA FEDERAL Y TU ANDAS 12-15 A LAS TAQUIILAS
-xcaret se puede llegar en van? es una excursión de un día entero? opiniones. SI ES DIA ENTERO, Y SI LLEGAS EN VAN
Combinado de tulum mañana y xcaret por la tarde? como lo veis?
YO JUSTO...
Saludos
Ok gracias.
Xcaret es de día entero,como cierra tarde el parque también hay van de regreso a esa hora?
Las van estan hasta 10.30 seguro , si no taxi...pero estas cerca...calculo 150peos¿?
Genial
Estamos en el hotel Riu tequila, ofertilla de última hora , sigo contando si el regreso fuese en taxi 150 pesos?
Si claro tiene todo lo que pides lo oferta la empresa de exotik, y se llama coba exotik la excursion 80 euros por persona, yo no la hice, hice coba-tulum,
Hola queremos ir a Riviera Maya en agosto, aunque leo bastantes opiniones por aquí y por allá, me gustaria que alguien me dijese qué tal los hoteles Catalonia Yucatán y Catalonia riviera ¿están bien situados? calidad/precio cómo resulta? Y cómo hacer para moverte por allí??
Hola al final os decidisteis por los catalonia nosotros vamos en agosto al catalonia riviera
Hola , somos un grupo de 6 personas y vamos a ir 9 noches en septiembre a Riviera maya. Queremos hacer un par de días de excursiones para aprovechar el hotel y descansar, que nos recomendáis ver? Como me recomendáis hacerlo, con agencia de allí o por nuestra cuenta en un van? Hay mucha diferencia o no merece la pena? Nos gustaría que nos lo explicara un guía.
Muchas gracias.
Te recomiendo encarecidamente que contrates las excursiones por tu cuenta con alguno de los guias recomendados en el foro, te saldrá mucho mas barato, vas a tu aire, a unos horarios mas adecuados para evitar colas....en mi experiencia personal lo contrate con Juan Carlos Hedding y salió todo genial
Debes evitar las excursiones con las agencias de los hoteles, son las mas caras y masificadas
HOLA me voy de viaje a la riviera maya y tengo 5 días de paseo alguien que me pueda ayudar de como realizar las excursiones y también sobre el servicio de nadar bajo un rio subterraneo que esta en un parque xplor o xcaret estare muy agradecido voy con mi esposa
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
Tijilino Escribió:
Hola a todos.
Que tipo de transporte hay para hacer Valladolid , ek balan ida y vuelta?
No me vale ida y vuelta el mismo día desde playa o tulum ya que dormimos en Valladolid.
Y Valladolid Chichen Itza
Gracias a todos.
Hola "Tijilino", echa un vistazo a los buses para ver cuales te convienen www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
Creo que en la calle 44 de Valladolid salen los colectivos para Ek Balam.
Un saludo
Hola a todos.
No me vale ida y vuelta el mismo día desde playa o tulum ya que dormimos en Valladolid.
Gracias a todos.
Hola "Tijilino", echa un vistazo a los buses para ver cuales te convienen www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
Un saludo
Muchas gracias jgac
Te acuerdas si existen taxis , colectivos , desde coba a los cenotes cercanos. www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
Tanka-ha - Choo-Ha y Multun-Ha.(Zona de Cobá)......
Cada cenote: 50 pesos
3 cenotes y tirolina: 135 pesos
3 cenotes, tirolina y comida: 230 pesos
Hay un bus de ADO que hace tulum , gran cenote , coba.
Pero no estoy seguro de tener transporte en coba para esos cenotes ya que he leído en algún hilo que sin coche no los ves.
Por otra parte:
Para acercarme a Muyil en colectivo salen de , Tulum pueblo o por el contrario salen desde la zona arqueológica.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Votos: 0 👍
Tijilino Escribió:
jgac Escribió:
Tijilino Escribió:
Hola a todos.
Gracias a todos.
Un saludo
Muchas gracias jgac
Te acuerdas si existen taxis , colectivos , desde coba a los cenotes cercanos. www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
Pero no estoy seguro de tener transporte en coba para esos cenotes ya que he leído en algún hilo que sin coche no los ves.
Por otra parte:
Para acercarme a Muyil en colectivo salen de , Tulum pueblo o por el contrario salen desde la zona arqueológica.
Gracias a todos.
"Tijilino", me da la sensación de que sin coche no los verías, a no ser que negociaras un taxi en Tulum.
Y para ir a Muyil sería desde Tulum pueblo, no desde las ruinas. Un saludo
Hola a todos.
Gracias a todos.
Un saludo
Muchas gracias jgac
Por otra parte:
Gracias a todos.
"Tijilino", me da la sensación de que sin coche no los verías, a no ser que negociaras un taxi en Tulum.
Y para ir a Muyil sería desde Tulum pueblo, no desde las ruinas. Un saludo
Muchas gracias de nuevo , jgac
Me imagino que para contratar la excursión por la selva en Muyil lo podre hacer desde las ruinas no?
Por otra parte ya que veo que tienes controlada la zona , otra pregunta.
¿merece la pena Bacalar?
Con ADO está un poco imposible el visitar la laguna etc.
Sería alquilando coche y pasando una noche.
Gracias de nuevo.
Buenas tardes viajeros!! Soy nueva aquí y después de leeros, me gustaría saber como puedo ponerme en contacto con los taxistas que nombráis para hacer las excursiones por libre. Somos dos amigas que vamos a Riviera Maya del 10 al 17 de septiembre. Un saludo y gracias por adelantado!
Aquí te dejo la lista de los recomendados, yo puedo hablarte de Iran Zapata y genial, de total confianza, y hay muchos con años en el foro y muy recomendables.