Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico (Histórico 5) ✈️ p81 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 8 de 59 - Tema con 1175 Mensajes y 70618 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Si claro tiene todo lo que pides lo oferta la empresa de exotik, y se llama coba exotik la excursion 80 euros por persona, yo no la hice, hice coba-tulum,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Indiana Jones

Ok gracias por la info, saludoss
⬆️ Arriba

New Traveller

josefina43 Escribió:
Hola queremos ir a Riviera Maya en agosto, aunque leo bastantes opiniones por aquí y por allá, me gustaria que alguien me dijese qué tal los hoteles Catalonia Yucatán y Catalonia riviera ¿están bien situados? calidad/precio cómo resulta? Y cómo hacer para moverte por allí??

Hola al final os decidisteis por los catalonia nosotros vamos en agosto al catalonia riviera
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , somos un grupo de 6 personas y vamos a ir 9 noches en septiembre a Riviera maya. Queremos hacer un par de días de excursiones para aprovechar el hotel y descansar, que nos recomendáis ver? Como me recomendáis hacerlo, con agencia de allí o por nuestra cuenta en un van? Hay mucha diferencia o no merece la pena? Nos gustaría que nos lo explicara un guía.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Te recomiendo encarecidamente que contrates las excursiones por tu cuenta con alguno de los guias recomendados en el foro, te saldrá mucho mas barato, vas a tu aire, a unos horarios mas adecuados para evitar colas....en mi experiencia personal lo contrate con Juan Carlos Hedding y salió todo genial

Debes evitar las excursiones con las agencias de los hoteles, son las mas caras y masificadas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias cacosenate y niness. Me pongo a mirar lo que me habéis aconsejado. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis si se puede hacer FlyBoard allí en Riviera Maya por playa del carnen o cerca? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

si NesOne ,puedes hacerlo,

www.yumping.com.mx/flyboard

www.cancunandrivieramaya.com/ ...d-jetpack/

www.facebook.com/ ...exico/info

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR...  Publicado:

New Traveller

HOLA me voy de viaje a la riviera maya y tengo 5 días de paseo alguien que me pueda ayudar de como realizar las excursiones y también sobre el servicio de nadar bajo un rio subterraneo que esta en un parque xplor o xcaret estare muy agradecido voy con mi esposa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.
Que tipo de transporte hay para hacer Valladolid , ek balan ida y vuelta?

No me vale ida y vuelta el mismo día desde playa o tulum ya que dormimos en Valladolid.

Y Valladolid Chichen Itza

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tijilino Escribió:
Hola a todos.

No me vale ida y vuelta el mismo día desde playa o tulum ya que dormimos en Valladolid.

Gracias a todos.

Hola "Tijilino", echa un vistazo a los buses para ver cuales te convienen www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
Creo que en la calle 44 de Valladolid salen los colectivos para Ek Balam.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

jgac Escribió:
Tijilino Escribió:
Hola a todos.

Gracias a todos.

Hola "Tijilino", echa un vistazo a los buses para ver cuales te convienen www.ticketbus.com.mx/ .../index.jsp
Un saludo

Muchas gracias jgac

Te acuerdas si existen taxis , colectivos , desde coba a los cenotes cercanos.
www.losviajeros.com/ ...?p=848#848
Tanka-ha - Choo-Ha y Multun-Ha.(Zona de Cobá)......
Cada cenote: 50 pesos
3 cenotes y tirolina: 135 pesos
3 cenotes, tirolina y comida: 230 pesos
Hay un bus de ADO que hace tulum , gran cenote , coba.
Pero no estoy seguro de tener transporte en coba para esos cenotes ya que he leído en algún hilo que sin coche no los ves.

Por otra parte:
Para acercarme a Muyil en colectivo salen de , Tulum pueblo o por el contrario salen desde la zona arqueológica.

Gracias a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tijilino Escribió:
jgac Escribió:
Tijilino Escribió:
Hola a todos.

Gracias a todos.

Un saludo

Muchas gracias jgac

Pero no estoy seguro de tener transporte en coba para esos cenotes ya que he leído en algún hilo que sin coche no los ves.

Por otra parte:
Para acercarme a Muyil en colectivo salen de , Tulum pueblo o por el contrario salen desde la zona arqueológica.

Gracias a todos.
"Tijilino", me da la sensación de que sin coche no los verías, a no ser que negociaras un taxi en Tulum.
Y para ir a Muyil sería desde Tulum pueblo, no desde las ruinas. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

jgac Escribió:
Tijilino Escribió:
jgac Escribió:
Tijilino Escribió:
Hola a todos.

Gracias a todos.

Un saludo

Muchas gracias jgac

Por otra parte:

Gracias a todos.
"Tijilino", me da la sensación de que sin coche no los verías, a no ser que negociaras un taxi en Tulum.
Y para ir a Muyil sería desde Tulum pueblo, no desde las ruinas. Un saludo

Muchas gracias de nuevo , jgac

Me imagino que para contratar la excursión por la selva en Muyil lo podre hacer desde las ruinas no?

Por otra parte ya que veo que tienes controlada la zona , otra pregunta.
¿merece la pena Bacalar?
Con ADO está un poco imposible el visitar la laguna etc.
Sería alquilando coche y pasando una noche.
Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes viajeros!! Soy nueva aquí y después de leeros, me gustaría saber como puedo ponerme en contacto con los taxistas que nombráis para hacer las excursiones por libre. Somos dos amigas que vamos a Riviera Maya del 10 al 17 de septiembre. Un saludo y gracias por adelantado!
⬆️ Arriba

Willy Fog

ElenaLesmes , bienvenidos ¡¡

Aquí te dejo la lista de los recomendados, yo puedo hablarte de Iran Zapata y genial, de total confianza, y hay muchos con años en el foro y muy recomendables.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Aquí experiencias con ellos y opiniones de otros foreros

www.losviajeros.com/ ...;start=980

Suerte ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

anmovasa Escribió:
ElenaLesmes , bienvenidos ¡¡

Aquí te dejo la lista de los recomendados, yo puedo hablarte de Iran Zapata y genial, de total confianza, y hay muchos con años en el foro y muy recomendables.

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Aquí experiencias con ellos y opiniones de otros foreros

www.losviajeros.com/ ...;start=980

Suerte ¡¡

Hola!! Elenalemes! Yo también voy con una amiga para esas fechas, si os interesa nos podríamos poner en contacto para hacer alguna excursión y coger un taxi. Ya diréis!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en esto y necesito vuestra ayuda:
La semana que viene voy de viaje al hotel Riu tequila con mis padres y mi hermana y he planeado lo que podríamos hacer:
Dia1: llegada
Dia2: disfrutar del hotel y playa del Carmen
Dia3: Coba y cenote
Dia4: Chichen itza, ek balam e il kil
Dia5: Cozumel
Dia6: Sin decidir
Dia7: ruinas de Tulum, playa paraiso y playa akumal

¿Alguna sugerencia?
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo unas dudas !! marcho en Septiembre y quiero hacerlo con mi pareja en coche de alquiler haber que os parece la ruta !!

-dia 1- Ver Hotel y poco mas T.T
-dia 2- Disfrutar del Resort
-dia 3- Chichen itza, Il kil , Vallalodid y Ek balam
-dia 4- Coba, Tulum , Playa Paraiso
-dia 5- Cancun, Puerto Morelos , Playa del Carmen y Akumal
-dia 6- Resort y Playa del Carmen
-dia 7- Disfrutar el ultimo día en el Hotel !!

La primera vez que viajo a Riviera Maya , si o si quiero dar una vuelta por todas las poblaciones igual no es lo tipico pero es una cosa que me gusta mucho !!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Nagasth Escribió:
Yo también tengo unas dudas !! marcho en Septiembre y quiero hacerlo con mi pareja en coche de alquiler haber que os parece la ruta !!

-dia 1- Ver Hotel y poco mas T.T
-dia 2- Disfrutar del Resort
-dia 3- Chichen itza, Il kil , Vallalodid y Ek balam
-dia 4- Coba, Tulum , Playa Paraiso
-dia 5- Cancun, Puerto Morelos , Playa del Carmen y Akumal (imposible, si vas a cancun y quieres ver algo, ya hechas el día. Como mucho entrar en PdC por la tarde o acercate a Puerto Morelos)
-dia 6- Resort y Playa del Carmen
-dia 7- Disfrutar el ultimo día en el Hotel !!

La primera vez que viajo a Riviera Maya , si o si quiero dar una vuelta por todas las poblaciones igual no es lo tipico pero es una cosa que me gusta mucho !!

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes