RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 80 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 321763 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
angueso Escribió:
SandraVictor27 Escribió:
Buenaaas! Somos una pareja de 21 y 23 años que estaremos en el palladium del 22/8 al 1/9, así que estaremos por aquí estos días mirando excursiones!

Hola, nosotros estamos organizando una para el 28 para nadar con el tiburón ballena + isla mujeres. Si os interesa os mando más info

A mi la verdad me encantaría pero a mi novio le da un poco de miedo, enviame la info y a ver si le puedo convencer jejej
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,somos una pareja de 29 y 30 años y vamos la semana que viene a riviera maya, ¿hay algún grupo para hacer la excursión de chichen itza, cenotes, Ek-Balam, valladolid... Entrte el 30 de Julio y 4 de agosto?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes
Si alguien monta una excursion del 5 al 10 de agosto ,tiburon ballena y demas por favor contacta conmigo por aquí o mi correo es sagunt@hotmail.es
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!
¿Alguien para hacer la excursión a Tulum el 21/08?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Miguelito1981 Escribió:
maxpordo Escribió:
Esta tarde pondré alguna excursión xra ver si alguien se apunta con un taxista de confianza. Entre el 16 y 21 de agosto. A ver si una pareja se anima y así nos sale a los cuatro más barato y más rápido.

Hola buenas tardes!!
Nosotros vamos del 14 al 21, y nos hospedamos en Grand Palladium kantenah, menos el día 17 que ya lo tenemos ocupado con excursión a Tulum-Coba, estariamos dispuestos ha hacer excursiones el resto de los días. Si tenías alguna preparada avisame. Un saludo
Hola nosotros también vamos a Palladium del 13 al 22, te doy el mail de Andres de la Mora andresfco7@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

escocia999 Escribió:
planch Escribió:
Hola, somos una pareja de 30 y 28 años, estamos en Riu Tequila del 18 al 25, nos interesan excursiones. Aun que tengo que echar un vistazo que visitar, pero estamos abiertos a todos.

Si alguien esta interesado...

Hola nosotros tenemos abierta una excursión para el día 19 para hacer nado con tiburón ballena más isla mujeres, si estas interesado te mando la información.

Un saludo!!!

Hola escocia999, hace tiempo que no entro al foro y no te puedo escribir mp, me puedes enviar la información por privado.
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

shena616 Escribió:
Tenemos abierta la excursión de nado con tiburón ballena + isla mujeres para el día 19 de agosto, si os interesa enviarme un privado y mando la información. Faltan solo 4 personas para completar el grupo

planch Escribió:
Hola, somos una pareja de 30 y 28 años, estamos en Riu Tequila del 18 al 25, nos interesan excursiones. Aun que tengo que echar un vistazo que visitar, pero estamos abiertos a todos.

Shena616, aun no puedo enviaros mp, me puedes enviar la información? y si tenéis alguna excursión mas para 20 en adelante estaría muy bien. Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora te envio un privado

planch Escribió:
escocia999 Escribió:
planch Escribió:

Hola nosotros tenemos abierta una excursión para el día 19 para hacer nado con tiburón ballena más isla mujeres, si estas interesado te mando la información.

Un saludo!!!

Hola escocia999, hace tiempo que no entro al foro y no te puedo escribir mp, me puedes enviar la información por privado.
Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tijilino Escribió:
shena616 Escribió:
Tenemos una excursión abierta para realizar nado con tiburón ballena mas isla mujeres el 19 de agoato.Si hay alguien interesado que se ponga en contacto ya solo nos quedan 4 plazas para cerrar el grupo. Un saludo

A mi me interesa esa fecha.

Pero necesito más datos.

De momento no puedo enviar privados.

Envíame un mail a shena616 @ hotmail.com. Solo nos quedan 2 plazas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vengaaaa que vallan saliendo los que hacemos las excursiones del día 25 y 27 con andres de la mora para que nos vayamos conociéndolo, vengaaaa que ya queda menooosss

Última edición por Toxiriano_83 el Vie, 25-07-2014 12:26, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja de 25 y 26 años, Judit y Alexei y hemos planteado estas excursiones que seguramente variaran en función del tiempo
Que nos de. Si alguien quiere apuntarse que lo diga.
Seguramente alquilaremos un coche para la de chitzen itzá.
Día 11 llegada al hotel.
Día 12 chitzen itza- cenote ik-kil - ek balam- valladolid.
Día 13 hotel
Día 14 cobá- tulum- cenotes varios de la zona.
Día 15 hotel
Día 16 xcaret-xelha-akumal. ( BAÑO CON DELFINES)
DIA 17 HOTEL
Día 18 cozumel playa del carmen. ( salida para bcn )
Día 19 llegada a bcn.
⬆️ Arriba

Experto

Hola chic@s, a nosotros nos quedan 4 plazas para el día 18 a Chichen.
Os paso la información por si alguien se quiere apuntar.

Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid. Si les interesa y hacen las visitas a estos sitios más breves se podría visitar también las ruinas de Ek- Balam, Cenote Xkeken que se encuentra en el poblado Dzitnup.
Ustedes también pueden sugerir otros sitios y recorridos que les interesen.
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 2700 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas 2900 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada Chichen-Itza: 204 pesos por persona
Entrada cenote Ik-Kil: 70 pesos por persona
Entrada cenote Xkeken: 56 pesos por persona
Entrada a las ruinas de ek-balam 122 pesos por persona
Por lo general la gente solo coge guía en Chichen-Itza que cuesta para todo el grupo 650 pesos.
Hay diferentes lugares en los que se puede comer ,que cuestan entre 100 y 200 pesos por persona, en el precio varía la calidad de la comida, en esta salimos entre 6 y 7 a.m. Y regresamos entre 6 y 7 p.m.
⬆️ Arriba

Travel Addict

lestat11_12 Escribió:
Buenas!
m

Hola, a mi me interesaría Tulum, Cobá, akumal, pero llegamos el 20 y nos gustaría estar el 21 descansando, te daría igual el 22?
⬆️ Arriba

Travel Addict

bolamundo Escribió:
lestat11_12 Escribió:
Buenas!
m

Hola, a mi me interesaría Tulum, Cobá, akumal, pero llegamos el 20 y nos gustaría estar el 21 descansando, te daría igual el 22?

Hola!
El 22 tenemos una excursión contratada ya. Hemos cogido un pack en exotic mayan tours para hacer el día 20 Chichen Itzá, el 22 Cobá y el 23 ó 24 Sian Ka'an
Nuestra idea es ir el 21 a Tulum porque no tenemos más días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

SOS chicos, me acaba de llamar la agencia de viajes y me acaban de decir que se cancela el viaje de vuelta que tenia para el día 28 y ya no puedo volver otro día porque empiezo a trabajar después y ya no lo puedo retrasar mas, ya tenia reservada las excursiones y todo, joder el año pasado igual, ya no se que hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

toxiriano_83 Escribió:
SOS chicos, me acaba de llamar la agencia de viajes y me acaban de decir que se cancela el viaje de vuelta que tenia para el día 28 y ya no puedo volver otro día porque empiezo a trabajar después y ya no lo puedo retrasar mas, ya tenia reservada las excursiones y todo, joder el año pasado igual, ya no se que hacer

Joder, que faena, era con pullmantour, supongo?
Mira que yo siempre viajo con ellos y no he tenido problemas con ellos pero lees por aquí y por allí y la verdad se te quitan las ganas.......
A ver, la vuelta del 28 es llegada a madrid en viernes, ese finde ya curras? si se supone que es problema de ellos, deberían de darte una solución, si vienes el 29, aterrizas en madrid el sábado......
De verdad, espero que puedas solucionarlo.
Animo!!
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si ya es la segunda vez que me lo hacen, en el viaje de novios y en esta, y por mi el trabajo que yo tengo si tengo que entrar el sábado no el domingo que es peor aun, y ya no se que hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

jose.antonio Escribió:
toxiriano_83 Escribió:

Joder, que faena, era con pullmantour, supongo?
Mira que yo siempre viajo con ellos y no he tenido problemas con ellos pero lees por aquí y por allí y la verdad se te quitan las ganas.......
A ver, la vuelta del 28 es llegada a madrid en viernes, ese finde ya curras? si se supone que es problema de ellos, deberían de darte una solución, si vienes el 29, aterrizas en madrid el sábado......
De verdad, espero que puedas solucionarlo.
Animo!!
Salu2

Pues hablando de pullmantur...........
Sigo intentando reservar los asientos del vuelo de vuelta a través de la web - los de ida los tengo desde abril - y como no hay manera, llevo llamando desde hace mas de una semana día tras día y cada uno de ellos, un cuento diferente........
El caso que hoy me han contado el último - y el que explica todos los demás -
Al parecer, el vuelo de vuelta, ¡¡no lo hacemos con pullmantur!!, lo hacemos con evelop eso sí, 2 horas mas tarde, lo que espero es no tenerme que tirar en el aeropuerto 2 horitas mas si no poder disfrutarlas en el hotel a remojo.......
Así que, el que vuelva como nosotros el 29 de agosto, nº vuelo plm5103, que se vaya haciendo a la idea de que alguein se pondrá en contacto con nosotros para comunicarlo (supongo)
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras menos mal que yo vuelvo el 27 y espero que no me la líen
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues espera tener no hables muy alto porque mira al la fecha que estamos y con el viaje cogido desde febrero no se al final si me voy de viaje de novios o no, porque están intentando ubicarme en el del día 29 y no es seguro
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Playa Del Carmen - Barcelo - Espectáculo - Alergias - Navidad - Tulum - Clima ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes