Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola chicos! Nosotros tb estamos interesados en coba y chitzen itza. Que ganas de ir ya!!! No puedo escribir privados todavia. Ya nos contais los días y precio. Gracias chicos.
Siiii cuando querais os explico cuanto nos valen y los días que vamos, porque cuantos más seamos mejor!!!!!!!!!!!
Ya nos queda menos ..... Que ganassssssssss!!!!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Votos: 0 👍
gacela26 Escribió:
Chicos, veo que hay gente que como nosotros no es la primera vez que va, ¿me podriais decir que excursiones recomendais una vez que ya las imprescindibles estan hechas??
"gacela26", si consideramos como las tres imprescindibles:
* Chichén+Cenote Ikil+Ek Balam
* Tulum+Cobá+Gran Cenote+Playa Paraíso
* Isla Mujeres+Isla Contoy
A nosotros ésta última nos encantó. Y por supuesto Akumal todas las veces que se pueda. También mucho Holbox. Y también Uxmal y la Ruta Puuc con las Grutas de Loltún (un par de días).
Nos falta Sian Ka'an, que este año no nos lo perdemos, y Muyil. Además de Río Lagartos.
Hola chicos! Nosotros tb estamos interesados en coba y chitzen itza. Que ganas de ir ya!!! No puedo escribir privados todavia. Ya nos contais los días y precio. Gracias chicos.
Siiii cuando querais os explico cuanto nos valen y los días que vamos, porque cuantos más seamos mejor!!!!!!!!!!!
Hola chicos!!! Sii, cuenta nos con detalle; please. Todavía no tengo activado los mensajes privados para poder hablar libremente sin aburrir a los demás. ..jeje. Pero cuentame y así vamos aprendido todos un poco más. Muchas gracias! !
Hola chicos!!! Sii, cuenta nos con detalle; please. Todavía no tengo activado los mensajes privados para poder hablar libremente sin aburrir a los demás. ..jeje. Pero cuentame y así vamos aprendido todos un poco más. Muchas gracias! !
Jajajajja, pues hacemos el día 4 la de chitze itza y el día 6 la de tulum,coba. Hacemos las 2 con andres de la mora, lo elegimos por las buenas referencias que hay en el foro, y xq dentro del precio de la excursión, el es guia turistico por lo que nos explicara todo.
Hola muchas gracias por el consaejo la verdad es que no se como funciona todo esto, estoy buscando compañero /a de viaje y no se si lo he anunciado bien es un poco lioso este foro, me recomendarias alfgun otor o face o algo' gracias
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
hangrid Escribió:
hola muchas gracias por el consaejo la verdad es que no se como funciona todo esto, estoy buscando compañero /a de viaje y no se si lo he anunciado bien es un poco lioso este foro, me recomendarias alfgun otor o face o algo' gracias
Hola
¿Lioso este foro?, no me digas eso que me deprimo pero si tenemos los temas muy bien ordenados
Tienes los hilos de los meses, por si quieres contactar con alguien que viaja en las mismas fechas que tú. Si me dices cuando es tu viaje, muevo tu mensaje al hilo del mes que corresponda
Hola a todos :
Nosotros vamos a ir a la Rivera, del 14 al 21 de noviembre, por si alguien va en esas fechas, estaremos en el Grand Palladium Colonial. Por si os interesa, para poder hacer excursiones, si alguien esta por ahí esos días que me lo indique, un saludo
Jajajajja, pues hacemos el día 4 la de chitze itza y el día 6 la de tulum,coba. Hacemos las 2 con andres de la mora, lo elegimos por las buenas referencias que hay en el foro, y xq dentro del precio de la excursión, el es guia turistico por lo que nos explicara todo.
Hola de nuevo! te escribí un privado. No se si lo habras visto, para hablar de precios y eso.
Vais a hacer alguna excursion más?.
Nosotros queremos hacer por libre Akumal y Xel Ha, aunque en un principio tb pensamos en hacer por libre Tulum para disfrutar un poco más de la playa ese día.
Hola!!! Que tensión, aun no había visto este apartado para los de noviembre... Jajajaja, aun no tenemos claro el destino .... Jajaja pero muy probable que caiga república dominicana... Estamos buscando todavía para 24-30 noviembre! Alguien va en esas fechas?? Y los precios??? Que hay muy poco por el momento me dicen en el foro....
Perdon no keria ofender no me hagais caso es k es mi primera vez y kiza no he prestado mucha atención, ... Eres de lacasa? jajaj kiero viajar en novembre al caribe esta noche me miro mas el foro y supongo k komo todo es practika... Gracias
Ivicia de que parte de malaga sois y que edad teneis,nosotros somos de marbella y tenemos 26 y 33,llegaremos el día 7 hasta el 17 al palladium kantenah,ya estuvimos el año pasado en diciembre,bueno seguro q coincidimos por allí.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
NesOne Escribió:
Hola!!! Que tensión, aun no había visto este apartado para los de noviembre... Jajajaja, aun no tenemos claro el destino .... Jajaja pero muy probable que caiga república dominicana... Estamos buscando todavía para 24-30 noviembre! Alguien va en esas fechas?? Y los precios??? Que hay muy poco por el momento me dicen en el foro....
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
hangrid Escribió:
perdon no keria ofender no me hagais caso es k es mi primera vez y kiza no he prestado mucha atención, ... Eres de lacasa? jajaj kiero viajar en novembre al caribe esta noche me miro mas el foro y supongo k komo todo es practika... Gracias
Yo soy una de los moderadores de Caribe, sobre todo me muevo por esta zona de Riviera Maya, que si puede decirse que es mi casa , como la de muchos que pasamos cada día por aquí
Nada no te preocupes, te ayudaremos en lo que necesites, todos hemos sido nuevos en esto
ivicia de que parte de malaga sois y que edad teneis,nosotros somos de marbella y tenemos 26 y 33,llegaremos el día 7 hasta el 17 al palladium kantenah,ya estuvimos el año pasado en diciembre,bueno seguro q coincidimos por allí.
Hola de nuevo! te escribí un privado. No se si lo habras visto, para hablar de precios y eso.
Vais a hacer alguna excursion más?.
Nosotros queremos hacer por libre Akumal y Xel Ha, aunque en un principio tb pensamos en hacer por libre Tulum para disfrutar un poco más de la playa ese día.
No me ha llegado nada!!!! Te he escrito yo, sino te llega avisame jajaja