RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014 ✈️ p38 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 2 de 31 - Tema con 612 Mensajes y 106364 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
lvcia Escribió:
Hola chicos! Nosotros tb estamos interesados en coba y chitzen itza. Que ganas de ir ya!!! No puedo escribir privados todavia. Ya nos contais los días y precio. Gracias chicos.

Siiii cuando querais os explico cuanto nos valen y los días que vamos, porque cuantos más seamos mejor!!!!!!!!!!!
Ya nos queda menos ..... Que ganassssssssss!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

gacela26 Escribió:
Chicos, veo que hay gente que como nosotros no es la primera vez que va, ¿me podriais decir que excursiones recomendais una vez que ya las imprescindibles estan hechas??
"gacela26", si consideramos como las tres imprescindibles:
* Chichén+Cenote Ikil+Ek Balam
* Tulum+Cobá+Gran Cenote+Playa Paraíso
* Isla Mujeres+Isla Contoy
A nosotros ésta última nos encantó. Y por supuesto Akumal todas las veces que se pueda. También mucho Holbox. Y también Uxmal y la Ruta Puuc con las Grutas de Loltún (un par de días).
Nos falta Sian Ka'an, que este año no nos lo perdemos, y Muyil. Además de Río Lagartos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xena6 Escribió:
lvcia Escribió:
Hola chicos! Nosotros tb estamos interesados en coba y chitzen itza. Que ganas de ir ya!!! No puedo escribir privados todavia. Ya nos contais los días y precio. Gracias chicos.

Siiii cuando querais os explico cuanto nos valen y los días que vamos, porque cuantos más seamos mejor!!!!!!!!!!!
Hola chicos!!! Sii, cuenta nos con detalle; please. Todavía no tengo activado los mensajes privados para poder hablar libremente sin aburrir a los demás. ..jeje. Pero cuentame y así vamos aprendido todos un poco más. Muchas gracias! !
⬆️ Arriba

Super Expert

lvcia Escribió:
xena6 Escribió:
lvcia Escribió:

Hola chicos!!! Sii, cuenta nos con detalle; please. Todavía no tengo activado los mensajes privados para poder hablar libremente sin aburrir a los demás. ..jeje. Pero cuentame y así vamos aprendido todos un poco más. Muchas gracias! !

Jajajajja, pues hacemos el día 4 la de chitze itza y el día 6 la de tulum,coba. Hacemos las 2 con andres de la mora, lo elegimos por las buenas referencias que hay en el foro, y xq dentro del precio de la excursión, el es guia turistico por lo que nos explicara todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: SNORKEL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

HOLA SOY NUEVA Y NO SE KOMO FUNCIONA ME INTERESA IR A CARIBE EN NOVIEMBRE SI ALGUIEN KIERE CONTACTAR CONMIGO... Ingridserrat@gmail.com gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

hangrid Escribió:
HOLA SOY NUEVA Y NO SE KOMO FUNCIONA ME INTERESA IR A CARIBE EN NOVIEMBRE SI ALGUIEN KIERE CONTACTAR CONMIGO... Ingridserrat@gmail.com gracias

Hola hANgrid , bienvenidos al foro

Este es un foro de snorkel.....

Mejor aquí, yo siempre contrato con Simartour ,concretamente con Mario, escribeles o llamales

VIAJESIMARTOUR @ GMAIL.COM
En el telefono de la agencia: 965923448

www.losviajeros.com/ ...53#4445553

Y en este otro enlace te contestaran varias agencias , ahí no puedo decirte xque no he viajado con ellos, pon tu mensaje y te contestaran

www.losviajeros.com/ ...51#4445651

Y si me permites un consejillo....no pongas tu email en abierto .....el spam ¡¡¡¡¡ 8)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola muchas gracias por el consaejo la verdad es que no se como funciona todo esto, estoy buscando compañero /a de viaje y no se si lo he anunciado bien es un poco lioso este foro, me recomendarias alfgun otor o face o algo' gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hangrid Escribió:
hola muchas gracias por el consaejo la verdad es que no se como funciona todo esto, estoy buscando compañero /a de viaje y no se si lo he anunciado bien es un poco lioso este foro, me recomendarias alfgun otor o face o algo' gracias

Hola

¿Lioso este foro?, no me digas eso que me deprimo pero si tenemos los temas muy bien ordenados

Solo tienes que mirar aquí:

DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS

Tienes los hilos de los meses, por si quieres contactar con alguien que viaja en las mismas fechas que tú. Si me dices cuando es tu viaje, muevo tu mensaje al hilo del mes que corresponda

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos :
Nosotros vamos a ir a la Rivera, del 14 al 21 de noviembre, por si alguien va en esas fechas, estaremos en el Grand Palladium Colonial. Por si os interesa, para poder hacer excursiones, si alguien esta por ahí esos días que me lo indique, un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Editado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

xena6 Escribió:
lvcia Escribió:
xena6 Escribió:
lvcia Escribió:

Jajajajja, pues hacemos el día 4 la de chitze itza y el día 6 la de tulum,coba. Hacemos las 2 con andres de la mora, lo elegimos por las buenas referencias que hay en el foro, y xq dentro del precio de la excursión, el es guia turistico por lo que nos explicara todo.
Hola de nuevo! te escribí un privado. No se si lo habras visto, para hablar de precios y eso.
Vais a hacer alguna excursion más?.
Nosotros queremos hacer por libre Akumal y Xel Ha, aunque en un principio tb pensamos en hacer por libre Tulum para disfrutar un poco más de la playa ese día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Que tensión, aun no había visto este apartado para los de noviembre... Jajajaja, aun no tenemos claro el destino .... Jajaja pero muy probable que caiga república dominicana... Estamos buscando todavía para 24-30 noviembre! Alguien va en esas fechas?? Y los precios??? Que hay muy poco por el momento me dicen en el foro....

Saludos y nos vemos pronto!
⬆️ Arriba

New Traveller

Perdon no keria ofender no me hagais caso es k es mi primera vez y kiza no he prestado mucha atención, ... Eres de lacasa? jajaj kiero viajar en novembre al caribe esta noche me miro mas el foro y supongo k komo todo es practika... Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ivicia de que parte de malaga sois y que edad teneis,nosotros somos de marbella y tenemos 26 y 33,llegaremos el día 7 hasta el 17 al palladium kantenah,ya estuvimos el año pasado en diciembre,bueno seguro q coincidimos por allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NesOne Escribió:
Hola!!! Que tensión, aun no había visto este apartado para los de noviembre... Jajajaja, aun no tenemos claro el destino .... Jajaja pero muy probable que caiga república dominicana... Estamos buscando todavía para 24-30 noviembre! Alguien va en esas fechas?? Y los precios??? Que hay muy poco por el momento me dicen en el foro....

Saludos y nos vemos pronto!
Hola "NesOne", bienvenida al foro, pero si al final decides ir en noviembre a la RD mejor pásate poe este hilo: REPUBLICA DOMINICANA: LISTA DE VIAJEROS NOVIEMBRE 2014. Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

hangrid Escribió:
perdon no keria ofender no me hagais caso es k es mi primera vez y kiza no he prestado mucha atención, ... Eres de lacasa? jajaj kiero viajar en novembre al caribe esta noche me miro mas el foro y supongo k komo todo es practika... Gracias

Yo soy una de los moderadores de Caribe, sobre todo me muevo por esta zona de Riviera Maya, que si puede decirse que es mi casa , como la de muchos que pasamos cada día por aquí

Nada no te preocupes, te ayudaremos en lo que necesites, todos hemos sido nuevos en esto

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

dartex Escribió:
ivicia de que parte de malaga sois y que edad teneis,nosotros somos de marbella y tenemos 26 y 33,llegaremos el día 7 hasta el 17 al palladium kantenah,ya estuvimos el año pasado en diciembre,bueno seguro q coincidimos por allí.
Holaaaa coincidimos allí 4 días con vosotros!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lvcia Escribió:
xena6 Escribió:
lvcia Escribió:
xena6 Escribió:
lvcia Escribió:

Hola de nuevo! te escribí un privado. No se si lo habras visto, para hablar de precios y eso.
Vais a hacer alguna excursion más?.
Nosotros queremos hacer por libre Akumal y Xel Ha, aunque en un principio tb pensamos en hacer por libre Tulum para disfrutar un poco más de la playa ese día.

No me ha llegado nada!!!! Te he escrito yo, sino te llega avisame jajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Ah si??yo kiero ir en noviembre pero no encuentro a nadie jope!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola xena6 de donde sois y que edad teneis,que días son los que coincidimos?
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Akumal - Cenote Azul ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes