HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 53 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 103265 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo ates llevaba de todo ahora casi de nada todo te lo dan en el hotel y además son muy buenas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

justoalias2 Escribió:
isra1982 Escribió:
Sabríais decirme si los baños de la habitación tiene bañera o plato ducha?
Gracias y un saludo.
En Colonial standard sólo ducha.

En el White , bañera con jacuzzi y ducha , pero no de plato , es mas bien como un aseo de tamaño muy grande y coqueto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Perdonad, podríais decirme si es necesario ir a las cenas con pantalón largo? Me había parecido leer algo de eso en algún post pero ahora no encuentro nada. Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Efectivamente Jmillan83 , caballeros pantalón largo por las noches y en los temáticos, a buffet puedes ir en pantalón por la rodilla y al punta emilia también , a mediodía indumentaria playera normal, lo único bañador seco.

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchísimas gracias anmovasa!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final hemos aceptado el up grade sin costo del colonial al Royal. No tiene aire acondicionado porque se ha estropeado (puede que pronto esté arreglado) pero con el ventilador del techo y otro de pie que nos han traído va bien. A cambio mayordomo, bebidas premium, reservas en temáticos, spa gratuito, carrito a tu disposición, jacuzzy, carta de almohadas gratis, servicio en habitaciones, ... Esta tarde ya nos ha preparado nuestro mayordomo un jacuzzi en la terraza, jajaj.
Sinceramente creo que hemos acertado, estoy contentiiiiisimo jajaj. Nos vivamos a cenar.
⬆️ Arriba

Willy Fog

justoalias2 vaya suerte habeis tenido ¡¡¡¡ disfrutarlo al máximo ¡¡¡¡¡¡¡ , me alegro muchísimo ¡¡¡

Es un lujazo ¡¡¡ el jardín os encantara ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Cai75 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Yo sin me mola me llevo el año que viene al mayor que tendrá 5 y al pequeño que tendrá 2

Veo que os volvéis palladium adictas se me contagiara ?

Adictas? Fans? Palladiuneras? Palladiunaicas?? Siiiiiii de todo eso y más. Claro que se contagia pero no se lo cuentes a nadie que luego no encontramos habitación

Lleva a tus hijos si o si!! Como dice royal31 Ana y su equipo harán que tus vacaciones en "familia" sean ideales. Deja a tus pequeños en manos de está gran mujer con total tranquilidad, ellos lo pasarán de cine y vosotros a vivir el sueño caribeño

Esta vez no llevo a los niños porque el pequeño me da pena meterle una paliza de avión , de excursiónes etc , pero si repetimos destinó la próxima vez los llevaremos eso es seguro y más que nos gusta viajar con ellos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
Cai75 Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Yo sin me mola me llevo el año que viene al mayor que tendrá 5 y al pequeño que tendrá 2

Veo que os volvéis palladium adictas se me contagiara ?

Adictas? Fans? Palladiuneras? Palladiunaicas?? Siiiiiii de todo eso y más. Claro que se contagia pero no se lo cuentes a nadie que luego no encontramos habitación

Lleva a tus hijos si o si!! Como dice royal31 Ana y su equipo harán que tus vacaciones en "familia" sean ideales. Deja a tus pequeños en manos de está gran mujer con total tranquilidad, ellos lo pasarán de cine y vosotros a vivir el sueño caribeño

Esta vez no llevo a los niños porque el pequeño me da pena meterle una paliza de avión , de excursiónes etc , pero si repetimos destinó la próxima vez los llevaremos eso es seguro y más que nos gusta viajar con ellos
Hooola , pues mira yo siempre me llevo a mis niños; el mayor lleva 13 años yendo de viaje al Caribe y tiene 13 años! y la pequeña tiene 3 años y ya ha estado cuatro veces! No tengas miedo de llevarte alos niños, los mios se lo pasan genial y en el avión entre que se quedan dormidos y la tablet con pelis, los libros para pintar y un poco de juego, se les pasa super rapido!! Yo aún me acuerdo de mis viajes en un Simca 1200 de Barcelona a Jaén por la N-340 sin aire acondicionado y un viaje de 14 horas!!! Yo nunca he tenido miedo a llevarme a los crios, es más, los necesito a mi lado, yo quiero las vacaciones para estar con ellos! Aunque esté todo el día con los nervios jajajajajj
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por fin tenemos nuestra reserva. Ya no he querido arriesgar mas y al final viajamos con TRAVELPLAN, del 27 de septiembre al 4 de octubre.

Aunque en la reserva pone kantenah, creo que por el tipo de habitación reservada podrán adjudicarme colonial, aunque no estoy seguro. Esta tarde me confirma la agencia.

Es que la reserva es una que pone promo TI y en una pagina adjunta ponen que los clientes con esta promo pueden ser alojados en kantena y colonial. (pero en la reserva solo pone Grand Palladium Kantenah Resort & Spa (sin nada de Colonial)

No se. El caso es que nos vamooossss.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si alguien se va a alojar en Royal próximamente, decirles que el aire acondicionado ya funciona.
Yo me voy ahora mismo corriendo a poner una vela en la capilla, porque que te suban de categoría de una standard en colonial a una junior suite en Royal con todos los privilegios que ello conlleva porque no hay airé acondicionado, y en menos de 15 horas este solucionado el problema, eso es por intercesión divina fijo.
Madre mía. Me quedan seis días en Royal a precio de Colonial, estoy que no me lo creo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

justoalias2 Escribió:
Si alguien se va a alojar en Royal próximamente, decirles que el aire acondicionado ya funciona.
Yo me voy ahora mismo corriendo a poner una vela en la capilla, porque que te suban de categoría de una standard en colonial a una junior suite en Royal con todos los privilegios que ello conlleva porque no hay airé acondicionado, y en menos de 15 horas este solucionado el problema, eso es por intercesión divina fijo.
Madre mía. Me quedan seis días en Royal a precio de Colonial, estoy que no me lo creo.

Ostiiiii tuuuu. Donde hay que poner velas que yo también quiero cambios de esos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo es que, aunque no tuviera aire acondicionado, ni lo dudaría.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

astrator Escribió:
justoalias2 Escribió:

Ostiiiii tuuuu. Donde hay que poner velas que yo también quiero cambios de esos.

Eso eso, cuéntanos cuál es el secreto que yo tengo reservado el kantenah
⬆️ Arriba

Willy Fog

astrator

Que bien ¡¡¡ me alegro muchísimo ¡¡ espero que os guste mucho
⬆️ Arriba

Willy Fog

justoalias2

Estas iluminado no hay duda ¡¡¡

Que bien cuento me alegro¡¡¡ por fin arreglado el aire ¡¡ OLE ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

astrator , realll , ssuuss

VELAS NEGRAS NO PORFI ¡¡ Alegraros por el compi ¡¡
En serio es muy difícil ¡¡ , si había problema con el aire o estaba su hotel sin plazas pueden ponerte en Royal.....pero repito.....muy difícil , no vayáis con esa idea , el complejo es una maravilla y vais a estar de lujo ¡¡...ademas es casi agosto..es algo puntual , no lo habitual ¡¡ suerte que ha tenido en su caso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

justoalias2 Escribió:

Disfrutalo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

justoalias2 Escribió:

Como me alegro de todo lo que te a pasado , es que Palladium suele responder lo mejor posible a sus clientes y las buenas formas llevan muy lejos , el saber estar y compresión tienen normalmente su premio , ahora disfruta de TODO el complejo , y sobre todo de la zona Royal
⬆️ Arriba

Super Expert

justoalias2 Escribió:
Muchas gracias justoalias2 por la buena noticia del aire , nosotros vamos al royal en 15 días y ya nos estabamos asustando, me temia lo peor.
Enhorabuena por la suerte que has tenido del upgrade al Royal disfrutalo a tope
Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes