Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
jomiper
Es un problemon y gordo, eso esta claro....y al que le ha tocado pues me imagino que uno piensa ...."" vaya suerte la mía" ....... ....sin duda , pero una avería así te puede pasar en cualquier complejo....a mi me paso hace años en mallorca.... y este año en Viella.... ....y es un faenon ¡¡
Lo que te aseguro es que Palladium esta encima al máximo, pero los tiempos son los tiempos...y estoy segura que estan haciendo lo posible y lo imposible....de eso estoy segurisima , te aseguro que estarán agobiadisimos por lo que les toca pasar a los clientes
Por cierto, el comentario que haces sobre los trabajadores, me parece algo fuerte....ya me gustaría ver cuantos españoles trabajaríamos en esas condiciones....
Pues claro que es un problemón y es que nunca existe el hotel perfecto que no tenga ningún problema , incluso eso a los que los mortales no podemos ir por que se salen de nuestras posibilidades económicas tienen incidentes , averias , incendios , cortes de suministros o huelgas de trabajadores, en fin no conozco el hotel que nunca le pase nada , por favor si alguien lo conoce que me lo diga , mientras tanto ,me conformo con estos hoteles que están a mi alcance y espero que las averias se solucionen lo antes posibles por todos , clientes y trabajadores , solo pido un poco de compresión ante los improvistos , y que nos quejemos mas que nadie los Españoles que somos los reyes de las incidencias en España , cuando no hay huelga de basuras la hay de trasporte , de pilotos , de controladores , se quema un bosque y hay que desalojar a los clientes ,se va la luz durante horas , tenemos tormentas que se llevan las playas enteras y paseos marítimos , o las fiestas que montan los extranjeros con sus juergas y borracheras , luego salimos de España y no hay quien nos tosa , y no toleramos nada de nada......por eso somos distintos y no nos quieren en ningún lugar , tenemos que ser todos , yo el primero un poco mas tolerantes , "un poquito de por favor"
Nosotros ya llegamos a España y el último día que estuvimos en royal se escuchaba que mínimo hasta el lunes no podría estar arreglado. El sábado vimos que en algun buffet habían puesto ventilador gigante,y claro por la noche pues siempre estaba la opción de cena al aire libre pero la espera también iba a ser mayor porque tienen que montar parte de las mesas fuera y eso lleva mas tiempo pero a mediodía no hay a la carta,así que o comes de buffet cerrado claro sin aire complicado o en los buffets abiertos pegados a la barra humeda donde tienes a cuervos negros merodeando por las mesas cada dos por tres.La. Cuestión es que un hotel no puede estar tanto tiempo con esta avería por muy gran de que sea,estamos hablando de un 5* gran lujo,Se supone que tienen personal de mantenimiento para arreglar esto y si no lo arreglan porque no tienen conocimientos se busca personal cualificado externo que estén trabajando incluso de noche hasta arreglar la avería hay mucha gente que ha pagado mucho dinero en un sitio como este y se han pagado unos servicios que no se esta dando.Nos enteramos de la avería el jueves por la tarde ya que estuvimos en xelha todo el día y al llegar ya nos dimos cuenta de que no funcionaba,pero es que la noche anterior cenando en el bambú ya percibimos que el aire o estaba flojo o no funcionaba así que debió caerse por zonas poco a poco.Lo comunicamos al lobby royal y nos dijeron lo de la avería y que ya estaban en ello,nos ofrecieron pasar la noche en una habitación del colonial cosa que no aceptamos además tampoco tenían ventilador para prestarnos,lo del aire no es un tema menor en lugar donde muchas noches la temperatura no baja de 26° con un a humedad del 100%.Sin aire en las mayan suites se pasa fatal,el aire que entra es caliente aun así es mejor que no ponerlo de cualquier manera te pasaras la noche sudando y tampoco puedes abrir porque te comen los mosquitos además que cualquier bicho pueda entrar,la mejor opción estar el mayor tiempo posible fuera de la habitación y llenar la cubitera de mucho hielo.Por suerte solo nos afectó las dos últimas noches,el día del check out no escuchamos ningún tipo de disculpas por su parte que ya sería lo minimo pero ni eso mu mal por parte de los responsables del hotel y todo el apoyo para los empleados por mantener la sonrisa y compostura en esas condiciones tan malas.Le van a caer criticas y Seguramente haya gente que no volvera son merecidas ;nos ha dejado la luna de miel con un sabor agridulce y si no fuera por el tema del aire nuestra opinión sería excelente a nosotros nos hicieron upgrade de kantenah a royal suites mayan así que imaginaros lo encantados que estabamos,no obstante nuestra experiencia la califico como positiva ya os detallare otro día..
Gracias por tu aporte....desde luego que no es un mal menor....vaya faenon ¡¡
Y gracias por tu comentario sobre los trabajadores....debe ser también para ellos una sitiuación guapa...
Hola a todos, en dos días partimos hacia la RM y estamos con la maleta a vueltas. ¿Se requiere algún tipo de vestuario formal para entrar en algún sitio o algún evento (cenda del chef, p. Ej.? Lo pregunto porque creo que algo me suena de haberlo leído pero ya no sé si que en este foro...
Soy nuevo en el foro y me he registrado únicamente por unas dudas que tengo, ya que, a mediados de agosto viajo a RM en el hotel royal.
Respecto a las comidas al mediodía donde es mejor ir de los otros hoteles?.. Porque según me he informado en el royal no las sirven en el restaurante jardín
Y por otro lado, las bebidas premium o cocteles recomendáis alguno en concreto?
Espero que arreglen pronto la incidencia del aire y este solucionado para cuando vayamos nosotros.
Los temáticos son para las cenas, a mediodía, son unos extensos bufeft.
Recuerda que como protocolo de cenas el hotel tiene la norma de pantalón largo, excepto si cenas en buffet,el punta emilia,o las temáticas en la playa como la noche de barbacoa.
Premium o cocteles en el bar royal es una excelente y agradabilisima opción
Saludos ¡¡
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
JOSH87 Escribió:
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y me he registrado únicamente por unas dudas que tengo, ya que, a mediados de agosto viajo a RM en el hotel royal.
Respecto a las comidas al mediodía donde es mejor ir de los otros hoteles?.. Porque según me he informado en el royal no las sirven en el restaurante jardín
Espero que arreglen pronto la incidencia del aire y este solucionado para cuando vayamos nosotros.
Muchas gracias.
Yo a mediodía como estamos de playa o piscina, no me complico, o al buffet del Gran azul o de La Laguna que puedes ir "modo playa" o algún sandwich en La Terraza de la Royal.
¿Los cócteles?, mejor probarlos y decidir cual te gusta
niness Escribió:
JOSH87 Escribió:
Hola a todos!
Muchas gracias.
Yo a mediodía como estamos de playa o piscina, no me complico, o al buffet del Gran azul o de La Laguna que puedes ir "modo playa" o algún sandwich en La Terraza de la Royal.
¿Los cócteles?, mejor probarlos y decidir cual te gusta
Saludos y a disfrutar
Como te dice Niness, en la Laguna se come de miedo , corre una brisita muy agradable , se esta de muerte , lo único es que no dejéis los platos solos , hay mucho "visitante ladron" y se llevan desde el pan a cualquier cosa de los platos jejejejeje , yo comi en el varias veces y todavía lo tengo en la mente......
Os informo a todo@s que en las revisiones realizadas durante esta madrugada se ha detectado la rotura de agua del circuito de A/C.
Ya ha sido restablecido el funcionamiento normal de este servicio después de trabajar las 24 horas en los últimos días, donde el problema no era solo para los huéspedes sino también para todos los trabajadores que han estado día y noche verificando el complejo sistema de tubería y con cierta impotencia debido al fortuito accidente y la imposibilidad de arreglarlo de inmediato sin antes una verificación total del mismo.
Solo quisiera aclarar que en todo momento la Dirección al completo ha estado volcada, no solo en buscar la solución, sino también en lo clientes con las atenciones oportunas a todos aquellos que se quería informar del incidente.
Ahora deseamos que sigan disfrutando de sus vacaciones y a todos los demás que vais a venir pronto, ya estamos esperando a poderos recibir en el paraíso de Riviera Maya.
Saludos.
Gracias Racon por informar sobre este tema, se agradece sobre todo para los que van a viajar en breve
Estoy segura que se ha hecho lo imposible por paliar lo mas posible las molestias y que el hotel ha estado volcado 24 horas en solucionarlo con la mayor prioridad....y teniendo en cuenta las dimensiones ......fácil no ha sido... , sobre todo un reconocimiento a todo el equipo que formáis por el sobre-esfuerzo realizado
Os informo a todo@s que en las revisiones realizadas durante esta madrugada se ha detectado la rotura de agua del circuito de A/C.
Ya ha sido restablecido el funcionamiento normal de este servicio después de trabajar las 24 horas en los últimos días, donde el problema no era solo para los huéspedes sino también para todos los trabajadores que han estado día y noche verificando el complejo sistema de tubería y con cierta impotencia debido al fortuito accidente y la imposibilidad de arreglarlo de inmediato sin antes una verificación total del mismo.
Solo quisiera aclarar que en todo momento la Dirección al completo ha estado volcada, no solo en buscar la solución, sino también en lo clientes con las atenciones oportunas a todos aquellos que se quería informar del incidente.
Ahora deseamos que sigan disfrutando de sus vacaciones y a todos los demás que vais a venir pronto, ya estamos esperando a poderos recibir en el paraíso de Riviera Maya.
Saludos.
Muchas gracias Racon me sumo a anmovasa en el agradecimiento y reconocimento del esfuerzo que habeis hecho para solucionar esta averia.
Me dejas mucho más tranquila
Nos vemos en unos días por el Royal
"motivos reales, pésimo servicio al cliente"
28 jul 2014 Un miembro de TripAdvisor
Empecemos con lo positivo. Casi todos los servidores que nos encontramos era amable y servicial. La comida es bastante mediocre. Los buffets tienen una gran variedad y los artículos son frescas. Debería haber más bebidas de alta calidad. Particularmente vodkas (Smirnoff triple destilación estaba en la parte alta de su oferta). También podrían ofrecer mezcladores DeKuyper. Los mayores problemas son el servicio al cliente y el personal de recepción. Muchas partes de la localidad no tienen aire acondicionado. El aire acondicionado ha estado fuera de servicio desde que llegamos hace dos días. Nos dio una carta para el director de la Real para el personal de recepción y envió copias a través de correo electrónico a la oficina corporativa. Todavía no hemos recibido una respuesta. Ni siquiera se dan cambios en las reparaciones de los equipos. El fracaso del sistema ha hecho que gran parte de la resort inutilizable. No podemos disfrutar aún cómodamente nuestra habitación para dormir o cualquier otra cosa. Nos dijeron que por un empleado de recepción que "todo incluido no incluía aire acondicionado." Tomó este mismo personal de 45 minutos para encontrar nuestra reserva. Tuvimos que llamar a intervalos internacional de nuestro propio teléfono celular. Nos dijeron que el personal no podía hacer llamadas telefónicas a los EE.UU.! Cualquier empresa puede tener un mal funcionamiento del equipo. Estas circunstancias desafortunadas se han de superar con excelente servicio al cliente. Royal fracasó miserablemente.
------
"Hermoso complejo, pero una estancia decepcionante"
El complejo es precioso y el personal de limpieza, restaurante y el personal del bar era muy agradable, servicial y hospitalario. Me gustaría poder decir lo mismo de la recepción en las suites reales. Me alojé en una habitación hermosa, pero toda mi estancia Yo estaba sin aire acondicionado que era miserable en el calor mexicano. Yo estaba sudando cada noche y no tuve una noche completa de sueño. El complejo no hizo ningún esfuerzo para arreglar el aire acondicionado o para acomodarnos. Ellos simplemente no les importaba. El complejo, piscinas y playas eran hermosas, pero estoy muy triste de que la actualización parecía más una maldición que una afortunada casualidad.
------
“experiencia decepcionante.”
El lugar es precioso, pero hemos estado sin aire acondicionado en la habitación para 4 de 5 días. Todo el lugar es una sauna, no se puede disfrutar de una comida en cualquier lugar. La comida no está mal. Podría manejar las malas FS de comida que estábamos comiendo en un entorno confortable. No ha habido ninguna explicación para el problema del aire y el Royal Suites recepción no era muy servicial y no estaban encantados de ofrecer a nosotros con ventilador. La primera vez que hicimos un todo incluido y decepcionados.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27610
Racon Escribió:
Saludos.
Muchas gracias Racon por informarnos sobre la situación real del problema. No dudo que os habrá llevado más de un dolor de cabeza a todo el personal.
Racon Escribió:
Saludos.
Gracias Racon por tu información que es muy valiosa , los que conocemos el resort y a su personal sabemos que vuestro esfuerzo a sido bestial para solucionar el tema y que vosotros también lo sufris como el primero , sin contar con el dolor de no poder dar una alegría y servicio a los clientes, también es sabido pòr la mayoría que en todo momento la información a brillado por esta al día , y que a todo cliente se le informa del problema y los avances que efectuais
No te preocupes por alguna critica , pero si tenerla en cuenta , ya que la mayoría son muy positivas y por eso el nivel de ocupación de vuestro resort cada años es mayor , bueno este año ya es muy difícil encontrar habitación eso es por algo , que os lo ganais con vuestro esfuerzo y por la atención que dais al cliente.
Las matemáticas y la historia no mienten y cada hotel al final del año tiene lo que se merece , vosotros montones de premios a la calidad