Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una pregunta, siempre he pagado las tasas, en este caso salimos de cancun dirección miami y luego madrid, en este caso las tasas también se pagan? 55e? o variaba el precio, o no se pagan?, es que llevo 20 paginas de comentarios pero no soy capaz de encontrar la respuesta, muchas gracias.
Consulto a los expertos que ya han estado por Cancún. ¿ Qué moneda es mejor llevar al llegar pesos o dolares ? Y dónde es mejor cambiar los euros?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
padel3 Escribió:
Consulto a los expertos que ya han estado por Cancún. ¿ Qué moneda es mejor llevar al llegar pesos o dolares ? Y dónde es mejor cambiar los euros?
Gracias
Ola viajeros creo ke.esto ke voy a preguntar no va en este hilo perl no se en cual va
Ke es mejor cambiar dinero o sacar del cajero??
Otra cosa la tasa que ay ke pagar a la salida del.pais ke se paga en euros pesos o dolares???
Alguien sabe que cantidad ay que pagar???
Graciassss
Ola viajeros creo ke.esto ke voy a preguntar no va en este hilo perl no se en cual va
Otra cosa la tasa que ay ke pagar a la salida del.pais ke se paga en euros pesos o dolares???
Graciassss
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
chiquitita Escribió:
Graciassss
Hola "chiquitita", la tasa de salida SOLO se puede pagar en euros (55) o en pesos (1000). Mejor en euros, claro.
Somos una pareja y nos vamos en nada a la Riviera Maya. Nos podríais decir si también hay que pagar tasas a la entrada? Ya he visto que hay que pagar 55 euros a la salida... Estoy por no irme!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
Silvia90 Escribió:
Buenos días, viajeros!
Somos una pareja y nos vamos en nada a la Riviera Maya. Nos podríais decir si también hay que pagar tasas a la entrada? Ya he visto que hay que pagar 55 euros a la salida... Estoy por no irme!
Saludos y muchas gracias a todos!
No te preocupes por eso "Silvia90". Para entrar la tasa va incluida en el billete del avión. Prepara sólo los 55 euros para salir Un saludo