Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Alguien sabe si hay algún resumen de espectaculos, restaurantes y actividades que no nos debamos perder en el complejo??
Tipo barbacoa, Fiesta blanca...etc.
Bajate la aplicaciòn del Palladium para movil, es una pasada, ahora puedes visualizarla solo pero una vez allí con el num de habitación creo como contraseña te sirve para hacer reservas etc etc además tienes descuentos segun el día en tratamientos del spa.
Por ej actividades de mañana viernes (cada una lleva su horario pero no lo pongo): estiramiento, voley playa, arqueria, pop fitness, polo acuatico, treasure hunt, aeròbicos acuáticos, iron man, clases de lenguajes, air rife shooting, bingo, clase de salsa, volley playa, dardos, torneo de ping pong, towel decoration, futbol, mini espectàculo, raggs pirate show, pirate show y discoteca !!!! Y cada día cambian las actividades y los shows
Eso está hecho.
Voy a echarle un vistazo.
Graciassss
Caí75 : estamos como si fuera nuestra primera luna de miel jaja
Nosotros estamos peorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces no tenía acceso a tanta información y fue diferente. (hace diez años)
Ahora me está gustando mas preparar el viaje.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
astrator Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Caí75 : estamos como si fuera nuestra primera luna de miel jaja
Nosotros estamos peorrrr¡¡¡¡¡¡¡¡
Entonces no tenía acceso a tanta información y fue diferente. (hace diez años)
Ahora me está gustando mas preparar el viaje.
Mi primera vez a Riviera Maya también fue hace 10 años y es verdad que no habia tanta información, ahora en un día de excursión con un taxista se ve lo que entonces nosotros en varias excursiones. Me habria gustado que hubiera sido como ahora
El hotel es espectacular, pero aviso a futuros huéspedes. Para los restaurantes temáticos es un rollo de cojones. Como vayas mas tarde de las nueve a intentar pedir mesa te dan con la puerta en la cara, que ya no se puede realizar mas reservas, todos los días que estuvimos allí un jaleo de narices para que nos dieran mesa. Y después entras y ve los salones vacíos. El 1º día que llegue tuve que ir al buffet me negaron mesas en todos los restaurantes
Creo q vas a un sitio de relax, no para estar sofocado para ir a un restaurante
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Votos: 0 👍
ppmoscoso Escribió:
El hotel es espectacular, pero aviso a futuros huéspedes. Para los restaurantes temáticos es un rollo de cojones. Como vayas mas tarde de las nueve a intentar pedir mesa te dan con la puerta en la cara, que ya no se puede realizar mas reservas, todos los días que estuvimos allí un jaleo de narices para que nos dieran mesa. Y después entras y ve los salones vacíos. El 1º día que llegue tuve que ir al buffet me negaron mesas en todos los restaurantes
Creo q vas a un sitio de relax, no para estar sofocado para ir a un restaurante
Hay que pensar que no estamos en España , y en casi todo el mundo la cena se hace muy temprano , y en Mexico también( y aquí hay clientes de TODAS las partes del mundo con sus horarios y constumbres) por eso se empieza a cenar y a dar mesas a partir de las 19.00 horas (no pongo 7 de la tarde por que como Español eso me parece merendar ) es como si en España vamos a un restaurante a pedir mesa a las 12 de la noche , esta todo ya cogido , si se que es una put...., pero son los horarios que hay por el mundo
Para los restaurantes lo mejor es hacer la reserva antes así la tienes asegurada creo que los de royal pueden reservar con un día de antelación y los del testo de hoteles con dos días.El punta emilia es uno de nuestros favoritos también el rodicio y el jardín ,que buenos los arroces del p emilia...
Sólo se puede reservar en Punta Emilia con un día de antelación, a partir de las 8 de la mañana ( a las 7:30 ya hay gente haciendo cola) y para la mesa espectáculo del japonés, bueno, también para la barbacoa. Para los demás no se puede reservar (excepto los alojados en Royal que si pueden), es llegar y esperar turno. Si llegas temprano mejor, si llegas más tarde de las 20:30 es complicado, de todos modos esto es para los temáticos a la carta, los buffet a no tienes problemas y cada noche tienen una especialidad.
reservar punta emilia, si, lo reservas un día, me refiero que normalmente te dan la reserva para 2-3 días mas tarde, por lo solicitado q es.
Pues yo reservé un día por la mañana y me dieron para el siguiente. Juraría que lo hacen así y no admiten reservas más que para el día siguiente y cuando se completa ya no siguen, algo que creo lógico, ya que si no, con la cola que se monta con uno o dos días se completaría una semana entera.
reservar punta emilia, si, lo reservas un día, me refiero que normalmente te dan la reserva para 2-3 días mas tarde, por lo solicitado q es.
Pues yo reservé un día por la mañana y me dieron para el siguiente. Juraría que lo hacen así y no admiten reservas más que para el día siguiente y cuando se completa ya no siguen, algo que creo lógico, ya que si no, con la cola que se monta con uno o dos días se completaría una semana entera.
En junio era como dices, reservabas de un día para el siguiente.