RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p89 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 88 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 320635 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola chic@s, algunos me habéis dicho que me queríais conocer. Que sepáis que llevare un lazo rojo en la gorra o en el bikini. El que en quiera conocer, que se identifiqué!! Os recuerdo que estoy en Palkadium del 6 al 20. Un saludo !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Hay algún grupo que tenga programado hacer ¨nado con tiburon ballena ¨ entre el 13-19 de agosto? Somos una pareja y estamos interesados. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gapitax Escribió:
Buenas! Hay algún grupo que tenga programado hacer ¨nado con tiburon ballena ¨ entre el 13-19 de agosto? Somos una pareja y estamos interesados. Un saludo!

Hola, nosotros llegamos el 15 de agosto y queremos hacer tiburón ballena
⬆️ Arriba

Travel Addict

dianaveci Escribió:
Nosotros tb somos una parejas de. 26 y 29 años. Vamos del 14 al 23! Estamos en playa del Carmen en hotel Riu
Nosotros llegamos el 15 de agosto, y hasta el 22 estaremos en algún alojamiento de playa del carmen.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="Anbri17"]
haku Escribió:
cmonser Escribió:
haku Escribió:
Hola no hay nadie para compartir excursiones entre el 12 y el 18???[

Cuantos sois?

Día 15. Chien-Itza
Días 16 nadar Delfines
Día 17 Tulum Cobá
Día 19 iIsla Mujeres

Somos una pareja de 33 y 36 años con un niño de 9 años

Tengo una excursion organizada el día 16 de Agosto a Isla Mujeres Con Juan Carlos Hedding
Hola, nosotros pareja de 36 y 37, llegamos el 15 por la tarde. Nos alojaremos en playa del carmen una semana como punto de partida para hacer isla mujeres, cozumel.... Lo más por libre que se pueda. Por favor, explícame un poco el tour a isla mujeres del día 16 a ver si podemos apuntarnos. Nos interesa básicamente snorkel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

haku Escribió:
cmonser Escribió:
Haku nosotros somos 7 para isla mujeres también con J Carlos pero para el 19 a Isla mujeres si queréis venir.

Hola gracias pero el 19 ya estamos de vuelta en casita jeje
Hola, nosotros queremos hacer isla mujeres del 15 al 22. Si me puedes informar un poco quizá nos apuntamos. Somos una pareja de Barcelona.
⬆️ Arriba

Travel Addict

txuru46 Escribió:
nosotros somos dos yo y mi mujer y salimos de madrid el día 18 también vamos al kantenah 14 noches le envie un email a andres de la mora y vamos hacer 3 excursiones con el la primera el día 20 chichen itza,cenote il kil,ek balan y aldea maya la segunda el día 22 tulum,playa paraiso,grand cenote y coba y la tercera el día 24 muyil,en lancha a siankan,xcacel,akumal también nos gustaria ir a xel ha un saludo y feliz año a tod@s
Hola, de las excursiones que nombras me interesa la del 24. Queremos ir a shiankan, pero no entiendo si todo lo que nombras es para el día 24. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Novia_Cadaver Escribió:
txuru46 Escribió:
novia cadaver nosotros también vamos al kantenah y ya tengo la excursiones apalabradas con andres de la mora las ariamos el 20 chichen itza,cenote il kil ,ek balan y aldeas mayas el 22 tulum,coba,playa paraiso,y grand cenote y el 24 muyil,una parte de sian kan en lancha xcacel y akumal aparte queremos ir también un día a xel ha si estais interesados avisar andres tiene una van para 6 personas creo un saludo y ya nos veremos por el kantenah

Pues como aún no tenemos los días confirmados, ya te diré cuando lo tenga confirmado, pero en principio coincidiremos en fechas!

Yo estoy mirándome las excursiones cómo hacerlas y con quien hacerlas..

Hay algunas que quiero hacerlas con taxi (tipo por libre) y otras con Mayan Tours, es un poco más caro pero hay excursiones que te ofrecen a parte de ver lo típico, actividades extras, tipo tirarse con tirolina y cosas así que a nosotros nos apetece mucho!

Andrés de la Mora es un taxista, verdad?
En principio que soys dos? Y él ya hace el grupo? O vais más en el mismo grupo?

Si quieres cuando tenga claro las fechas y si coincidimos te contacto y vemos a ver si podemos hacer alguna cosa juntos.

Yo estoy mirándome ahora la de Isla Contoy + Isla Mujeres...estoy contactando con varios para ver que precios hay.
Hola, nosotros estaremos del 15 al 2. Del 15 al 22 nos interesa hacer tiburón ballena, isla contoy, isla mujeres, cozumel. Estaremos alojados en playa del carmen. Si quieres informarme de tus excursiones y podemos compartir.... Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

iago84 Escribió:
Estamos ultimando las excursiones, nos quedan algunas plazas en
8/08 Tulum Coba Cenotes Juan Carlos Hedding
12/08 Muyil Sian Kan, recorrido en barca largo 4 horas, Juan Carlos
Si hay alguien interesado que avise

Hola!

Nosotros somos una pareja y estaríamos interesados en unirnos a la excursión del día 8 a Tulum, Coba y cenotes. Me podrías dar más información?

Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

cmonser Escribió:
Tengo abierta con. Juan Carlos isla mujeres día 19.
Hola. Me interesa. Somos una pareja de barcelona. Llegamos el 15.
⬆️ Arriba

Travel Addict

cmonser Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rositas Escribió:
Gravilleta Escribió:
Nosotros tmb queremos ir a isla mujeres, el 20,21,23 o 25 de agosto, si hay alguien que sepa de dos plazas, se agradecería
Te mando privado
Rositas, si puedes informarme a mí también. Somos dos interesados en isla mujeres. A partir del 15 de agosto. No puedo enviar privados
⬆️ Arriba

Travel Addict

nuriaysergioBCN Escribió:
cmonser Escribió:

En qué hotel estáis el 17 vamos a Tulum i Coba
⬆️ Arriba

Willy Fog

Rositas Escribió:
Gravilleta Escribió:
Nosotros tmb queremos ir a isla mujeres, el 20,21,23 o 25 de agosto, si hay alguien que sepa de dos plazas, se agradecería
Te mando privado
Rositas, si puedes informarme a mí también. Somos dos interesados en isla mujeres. A partir del 15 de agosto. No puedo enviar privados

A partir de 5 mensajes, ya puedes enviar privados.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Yo creo que he escrito varias veces y sigo sin poder enviar privados.
En pocos minutos me he puesto al día de viajeros en agosto 2014. Mi viaje ha sido organizado muy a última hora. De hecho compre los vuelos hace cuatro días. Del 15 al 1. Todavía estoy cerrando hoteles. Que serán dos. La idea inicial fue movermepor varios hoteles, pero me he estresado y prefiero un par y sobre la zona movernos. Toda una locura ahora organizar excursiones. Y ya opto por contratar desde allí. Pero si por fechas cuadra me gustaría unirme a grupos ya organizados. El primer alojamiento será en playa del carmen. Y como no es un resort TI, esos siete días son los que quedemos aprovechar para pasar el día de excursión: cozumel (creo que fácil para hacer por libre, ferry y allí contratar snorkel), isla mujerrs, isla contoy... Todo enfocado a mar y snorkel. Así que del 15 al 22 abiertos a excursiones de ese estilo. Queremos visitar cuantos más cenotes mejor. Y hacer snorkel en muchos lugares también. No es que no me intereses los tours más culturales, pero hace 14 años ya visité yucatán y no dejé una ruina por visitar. A partir del 22 estaremos en algún complejo de xpu-ha, que será el catalonia royal tulum o el de la cadena barceló. Desde allí, por ubicación, queremos xel.ha (xcaret ya conozco), y shankaan, sobretodo esa. Así que si alguien puede ofrecerme tour en grupo con plazas, lo hablamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría ir al espectáculo de Xcaret, sólo noche, alguien sabe de alguna promoción , precio grupo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaría ir al espectáculo de Xcaret, sólo noche, alguien sabe de alguna promoción , precio grupo...
⬆️ Arriba

Super Expert

cmonser Escribió:

Hola, si vas primero a tulum, no quiero decir el mismo día, si no antes.....
En el camino que lleva desde la carretera federal hasta la entrada, hay varias casetas, algo parecido a quioscos de helados, si compras ahí las entradas, te hacen un 20% de descuento sobre el precio oficial, te dejo enlace de la web para que eches un vistazo a los precios.
www.xcaretexperiencias.com/
Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Yo creo que he escrito varias veces y sigo sin poder enviar privados.
En pocos minutos me he puesto al día de viajeros en agosto 2014. Mi viaje ha sido organizado muy a última hora. De hecho compre los vuelos hace cuatro días. Del 15 al 1. Todavía estoy cerrando hoteles. Que serán dos. La idea inicial fue movermepor varios hoteles, pero me he estresado y prefiero un par y sobre la zona movernos. Toda una locura ahora organizar excursiones. Y ya opto por contratar desde allí. Pero si por fechas cuadra me gustaría unirme a grupos ya organizados. El primer alojamiento será en playa del carmen. Y como no es un resort TI, esos siete días son los que quedemos aprovechar para pasar el día de excursión: cozumel (creo que fácil para hacer por libre, ferry y allí contratar snorkel), isla mujerrs, isla contoy... Todo enfocado a mar y snorkel. Así que del 15 al 22 abiertos a excursiones de ese estilo. Queremos visitar cuantos más cenotes mejor. Y hacer snorkel en muchos lugares también. No es que no me intereses los tours más culturales, pero hace 14 años ya visité yucatán y no dejé una ruina por visitar. A partir del 22 estaremos en algún complejo de xpu-ha, que será el catalonia royal tulum o el de la cadena barceló. Desde allí, por ubicación, queremos xel.ha (xcaret ya conozco), y shankaan, sobretodo esa. Así que si alguien puede ofrecerme tour en grupo con plazas, lo hablamos.

Tenemos abierta una excursión para nadar con el tiburón ballena + isla mujeres para el 28, os interesa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.
Somos una pareja que vamos al gran bahía príncipe Tulum del 7 al 15.
Hay gente que vaya las mismas fechas o se alojen en el mismo complejo en esos días???
⬆️ Arriba

SubForos: Isla Holbox - Yucatán - Cancún - Espectáculo - Alergias - Navidad - Equipajes - Alquiler ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 87, 88, 89 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes