Transportes públicos: van, bus, taxi, en Riviera Maya ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 22 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 1067826 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre el transporte público que ofrece la Riviera Maya. Ventajas e inconvenientes de cada uno de ellos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: TRANSPORTES PÚBLICOS: VAN-BUS-TAXI  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Anmovasa MUCHAS GRACIAS y bonita foto!
⬆️ Arriba

Willy Fog

rkoeman04 de nada ¡¡ , veras como os encanta
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="maryvan2012"]Hola, nos vamos mi mujer y yo desde Madrid a Tulum el día 10 de agosto. Varias cosas, preguntar si alguien se quiere apuntar con nosotros a hacer las típicas excursiones para poderlas hacer en taxi o alquilar un coche juntos y por otro lado que alguien nos recomiende cosas que hacer como Excursiones, vida nocturna, playas chulas etc. Gracias[/quote]

Hola Mari van ,mi pareja y yo también viajamos desde madrid el 10 y estamos en la misma situación ,si quieres podemos contactar por email ,ya que al ser nuevo no me permite mensaje privado ,te paso el email gabi221290@gmai.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! Necesito una recomendación...somos una pareja y nos alojamos en puerto Aventuras en el Catalonia Riviera. Desde ahí queremos ir una mañana a Tulum por nuestra cuenta. Mejor taxi o van? Y, donde lo cogemos?

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

aquarium

Supongo que hablas de la urb de puerto aventuras... ...si es así, solo tienes que salir a la federal desde tu hotel, allí cruzas el puente ya que tulum esta a tu izquierda, pillas la van y le dices que te pare en TULUM RUINAS, bajas y cruzas , andaras 15mn escasos a las taquillas, a la vuelta igual.....facilisimo y por tu cuenta solo pagando tu entrada 59 pesos

Si quieres a la salida puedes hacer esto y ver estas playas paradisíacas, llegas una vez sales en 10mn...andando

www.losviajeros.com/ ...;start=650

www.losviajeros.com/ ...15#3781515
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Anmovasa!

Muchisimas gracias por tu rápida contestación y por tus recomendaciones..se agradecen mucho!

No me pierdo esas playas..un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada aquarium

Que te guste mucho ¡¡¡ ya veras que fácil es y lo que te ahorras haciéndolo a tu aire, tus tiempos etc...
Las playas son divinas , te hacen excursión por 200 pesos snorkel y ver las ruinas desde la playa si quieres ¡¡.....

Otro sitio que podéis hacer es akumal

www.losviajeros.com/ ...start=1310

www.losviajeros.com/ ...start=1330

,y también cenotes azul y edén que están frente al barcelo,a 15mn en van de tu hotel o menos ,akumal a 20mn, llegas igual en van en nada de tiempo, las van cuestan 35 pesos , te dejaran en la federal, como siempre y tu andas tramos de 10-15mn, el transporte publico allí es muy bueno, aprovechemos

Ale disfrutar de el paraíso ¡¡¡ ya m,e doy por agradecida , centraros en ir a esos lugares si os apetece claro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Voy a RM en septiembre, y quisiera saber la mejor manera de desplazarme del aeropuerto de Cancún al hotel (Catalonia Royal Tulum).

Y cuando digo la mejor, me refiero a la más económica y que no sea un infierno.

Un saludo,
⬆️ Arriba

Willy Fog

jquesadac

Yo fui con esta empresa y bien.sale a catalonia unos 95€ ida y vuelta, ten en cuenta que tardas como 1,15mn

trasladoscancun.com/ ...e_area.php

Otra opción es ellos hasta playa y ahí las van que te dejan en catalonia

Otra es bus-ado del aeropuerto a playa , y luego andar unos 10mn a las van que te dejan en el catalonia

Horarios ADO

ado.com.mx/wadod/ConsultaCorrida.tb

Te dejo un mapita iteractivo de PDC, pincha en los dibujos y te dice que es , te combine llegar al ado de la 5, cerca de los ferrys

www.travelyucatan.com/ ...co_map.php

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias anmovasa. Buena info!

anmovasa Escribió:
jquesadac

Yo fui con esta empresa y bien.sale a catalonia unos 95€ ida y vuelta, ten en cuenta que tardas como 1,15mn

trasladoscancun.com/ ...e_area.php

Otra opción es ellos hasta playa y ahí las van que te dejan en catalonia

Otra es bus-ado del aeropuerto a playa , y luego andar unos 10mn a las van que te dejan en el catalonia

Horarios ADO

ado.com.mx/wadod/ConsultaCorrida.tb

Te dejo un mapita iteractivo de PDC, pincha en los dibujos y te dice que es , te combine llegar al ado de la 5, cerca de los ferrys

www.travelyucatan.com/ ...co_map.php

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también quiero ir una mañana a la playa de Akumal por mi cuenta y voy al mismo hotel que vosotros. En que fechas vais?
⬆️ Arriba

New Traveller

rkoeman04 Escribió:
Hola!!

Estaremos alojados en breve en el Grand Palladium Kantenah! Nuestra idea es ir a Akumal a bañarnos con las tortugas.
Es posible ir desde el hotel hasta Akumal en Van?
Nos deja cerca de la parada o tenemos que caminar?
es seguro el trayecto en van y a pie?
A la Van le tenemos que decir ir al mismo Akumal o hay que especificar algo mas referente a las tortugas?

Muchas Gracias y perdon por tanta duda/miedos!

Hola, yo también quiero ir una mañana a la playa de Akumal por mi cuenta y voy al mismo hotel que vosotros. En que fechas vais?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!

He contactado con un taxi de la lista de recomendados, para hacer la excursión larga a Chichen-Itzá + Cenote Ik Kil + Ek Balam + Valladolid.

A ver que tal!

Saludos,

Última edición por Iruscalleda el Lun, 11-08-2014 8:02, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Willy Fog

iruscalleda Escribió:
Hola a tod@s!

He contactado con un taxi de la lista de recomendados, para hacer la excursión larga a Chichen-Itzá + Cenote Ik Kil + Ek Balam + Valladolid.

A ver que tal!

Saludos,

Si está en la lista es por que muchos foreros dieron buenos informes, verás como todo ira bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

capseal Escribió:
iruscalleda Escribió:
Hola a tod@s!

A ver que tal!

Saludos,

Si está en la lista es por que muchos foreros dieron buenos informes, verás como todo ira bien.

Genial! Muchas gracias, me dejas más tranquila.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s !
Alguien por su experiencia me podria decir cuanto costaria coger un taxi desde el Palladium Kantenah hasta Playa del carmen (V avenida por ejemplo) para pasar un rato allí con mi pareja y luego volver al hotel.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

timelasri Escribió:
Hola a tod@s !
Alguien por su experiencia me podria decir cuanto costaria coger un taxi desde el Palladium Kantenah hasta Playa del carmen (V avenida por ejemplo) para pasar un rato allí con mi pareja y luego volver al hotel.
Gracias

35 pesos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Niness por tu respuesta tan rapida, ese precio corresponde a los taxis que estan en la recepción del hotel o hay que cogerlos desde fuera del hotel ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

timelasri Escribió:
Gracias Niness por tu respuesta tan rapida, ese precio corresponde a los taxis que estan en la recepción del hotel o hay que cogerlos desde fuera del hotel ?

Hola "timelasri". Creo que "niness" se ha liado un poco , y el precio que te ha dado es el de las vans que pasan por la carretera federal.
En cuanto a los taxis "Isjomi" ha puesto los precios en este post. A Playa del Carmen son 285 pesos. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Jgac por tu respuesta, supongo que Niness se refiere a los vans que estan en la carretera federal
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes