Mapas de Riviera Maya y distancias kilométricas ✈️ p95 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 134 Mensajes y 180849 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mapa de carreteras RM  Publicado:
cuca691

Invitado

Votos: 0 👍
Hola!!
No lo sé, pero a mi también me interesaría, porqué por mas que busco en internet, lo máximo que encuentro son las 3 carretas principales (la que baja de Cancún y las dos que van a chichén por arriba y por tulum) Quizá es que no hay mas que eso, pero creo que algo mas detallado podríamos encontrar.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

cuca691 Escribió:
Hola!!
No lo sé, pero a mi también me interesaría, porqué por mas que busco en internet, lo máximo que encuentro son las 3 carretas principales (la que baja de Cancún y las dos que van a chichén por arriba y por tulum) Quizá es que no hay mas que eso, pero creo que algo mas detallado podríamos encontrar.

Saludos!!

Pues si, estaria bien yo también encontre lo que me dices. Y un archivo en PDF con todas las carreteras pero vamso para poder imprimir imposible no se ve nada, y el portatil como que no lo llevo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicos la RM solo tiene una carretera... Y sin salida... Así que.... Es una recta a lo largo de la Riviera no merece la pena imprimir nada
⬆️ Arriba
cuca691

Invitado

Conocedor Escribió:
chicos la RM solo tiene una carretera... Y sin salida... Así que.... Es una recta a lo largo de la Riviera no merece la pena imprimir nada

Hola conocedor!
Y entre la riviera y chichen itzà no hay carreteras? está todo bien señalizado? me refiero para ir a los pueblos etc....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A Chichen se va desde Tulum o desde Cancún.
Desde Tulum está indicado Coba, carretera recta laaaaarga con poblados dispersos a los lados. Una rotonda: a la izquierda punta Laguna, a la derecha Coba, recto Chichen: más kilómetros tooooooodo recto. Segunda rotonda: a la izquierda Valladolid, a la derecha Chichen.
Está señalizado. Yo no vi otras carreteras desde Playa del Carmen a Tulum ni desde Tulum en el trayecto q comento (en todo caso algún camino q señalaba la entrada a alguna hacienda...).
Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, esta bien señalizado no tiene pierde...
⬆️ Arriba
AntonioMex

Invitado

cuca691 Escribió:
Conocedor Escribió:
chicos la RM solo tiene una carretera... Y sin salida... Así que.... Es una recta a lo largo de la Riviera no merece la pena imprimir nada

Hola conocedor!
Y entre la riviera y chichen itzà no hay carreteras? está todo bien señalizado? me refiero para ir a los pueblos etc....

Porsupuesto que las hay, está la autopista de Cancun a Tulum (creo es la 310), la autopista de Cancun a Mérida, etc. En todo caso consulten la pagina de la secretaria de comunicaciones y transportes, donde hasta pueden trazar la ruta mas corta: portal.sct.gob.mx/SctPortal/
⬆️ Arriba

Super Expert

AntonioMex Escribió:
cuca691 Escribió:
Conocedor Escribió:

Hola conocedor!

Porsupuesto que las hay, está la autopista de Cancun a Tulum (creo es la 310), la autopista de Cancun a Mérida, etc. En todo caso consulten la pagina de la secretaria de comunicaciones y transportes, donde hasta pueden trazar la ruta mas corta: portal.sct.gob.mx/SctPortal/

Muchas gracias por la información.

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

No hay de que, cualquier otra duda que tengas solo consultame. Yo vivo en México y creeme que me sera mas facil ayudarte así.
⬆️ Arriba

Super Expert

Anonymous Escribió:
No hay de que, cualquier otra duda que tengas solo consultame. Yo vivo en México y creeme que me sera mas facil ayudarte así.

Pues la verdad que alguna duda si que tengo, podrias pasarme un mail y te envio unas cosas para que me des tu opinion. Es que encontre unas fotos de algunas rutas pero no lo veo claro del todo.

Un saludo
⬆️ Arriba
Invitado

Tasio Escribió:
Anonymous Escribió:

Pues la verdad que alguna duda si que tengo, podrias pasarme un mail y te envio unas cosas para que me des tu opinion. Es que encontre unas fotos de algunas rutas pero no lo veo claro del todo.

Un saludo

Claro, puedes escribirme a: tono_eslo4@hotmail.com (ojo: es tono no toño) Si gustas, también puedes agregarme al msn messenger.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre distancias  Publicado:

Silver Traveller

Hola agradeceria si alguien me pudiera indicar mas o menos la distancia en km entre playa del carmen y sian´kan.Es para ir en coche alquilado.Gracias y saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda sobre distancias  Publicado:

Indiana Jones

Hola!!! Desde Playa del Carmen a Tulum hay 63 kilómetros, y Sian está más al sur, calculo que a unos cuarenta o cincuenta kilómetros más, así q échale algo más de cien kilómetros.
Igual te puede ayudar esta tabla de distancias (aunque no aparece Sian):

www.rivieramaya.caribemexicano.com/ .../index.htm

Saludos, y disfruta del paraíso!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Tabla de distancias RM  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos!! Aquí os dejo el enlace para ver una tabla de distancias bastante completa de los principales puntos de la Riviera Maya:

www.rivieramaya.caribemexicano.com/ .../index.htm

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tabla de distancias RM  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias wondy por la información,eres superapañada.Seguro que lo pasamos de lujo,ya os contare.Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Espero que te sirvan  Publicado:
Exmon

Invitado

Mira en:

Peninsula de Yucatan
www.maps-of-mexico.com/ ...main.shtml

Quintana-Roo (Riviera Maya)

Decargate los que necesites, los imprimes y luego los pegas con celo.

A nosotros nos fue bastante bien y de mucha utilidad.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Autovia Cancum - Valladolid Chicehn  Publicado:
Exmon

Invitado

Se me olvidaba.

Nosotros alquilamos un coche e hicimos unos 1.000 km.

La mejor opción para chichen es desde Tulum, y luego volver si quieres a Cacum por la carretera "libre" como le llaman ellos, ni se te ocurra pillar la autovia, son mas de 150 km de recta y jajaja... Nada mas entrar desde valladolid ve sun cartel que dice, proxima gasolinera a 192 km.

Después de hacer ese trayecto y después de conocer la carretera de Tulum, nos arrepentimos. Desde luego si volvemos haremos Tulum-Valladolid-Chichen y la vueltq valladolid-Cancum por la carretera normal, es mucho mas amena y divertida.

Eso si, llena el deposito el Tulum,

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Yo me he comprado una guia pequeñita (no sé viajar sin ellas) de EL Pais Aguilar- TOP 10 CANCUN Y YUCATAN en la que te viene un detalladisimo y lo que es mejor, manejable mapa de carreteras de toda la peninsula del yucatan.

Ademas de que la guia es buena (es mi preferida) por 12 euros tienes un buen mapa.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Espero que te sirvan  Publicado:

Indiana Jones

Exmon Escribió:
Mira en:

Peninsula de Yucatan

Quintana-Roo (Riviera Maya)

Decargate los que necesites, los imprimes y luego los pegas con celo.

A nosotros nos fue bastante bien y de mucha utilidad.

Un saludo.

Muchas gracias!! Es exactamente lo que estaba buscando, que se vieran perfectamente las carreteras, poblados, etc.....

Saludos!!!!!!

P.d. Me faltan.... 46 días!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Invitado

http://mexicochannel.net/maps/quintanaroo_sct.jpg

http://mexicochannel.net/maps/yucatan_sct.jpg
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Hoteles En Riviera Maya - Isla Mujeres - Espectáculo - Alergias - Navidad - Chichen Itzá - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes