Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Votos: 0 👍
Gracias por la aclaración Racon! Me viene perfecto para cuando me vaya en pocos días jeje
Por cierto, para la reserva de Punta Emilia en Relaciones Públicas de cualquier lobby? O el de White Sand? Tenía entendido q para la reserva es el de white sand...no?
Y el Sumptuori y la Barbacoa tb reserva en el mismo sitio q dónde lo hagas para Punta Emilia?
Intentaré ir dsd el primer día a reservar para asegurarme cenar en los dos....porque les tengo ganas jejeje
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Racon Escribió:
Os quisiera aclarar el sistema de reservas para Punta Emilia:
-clientes Palladium han de reservar el día anterior con Relaciones Públicas a partir de las 8 hrs de la mañana.
-clientes Royal han de reservar con dos días de adelanto con su mayordomo o recepción Royal, incluso también se podría hacer con Relaciones Públicas de las demás recepciones.
La explicación de hacerlo con dos días de adelanto es que al día siguiente se reservarán todos las demás plazas restantes para los clientes Palladium (véase que hay un límite de reservas para clientes Royal ya que si no, se podría verse afectado y estar reservado completamente por ellos y así se da la oportunidad de poder disfrutar del restaurante también a los clientes Palladium)
Esto también sirve para las mesas del show cooking Teppanyaki en el rte japonés Sumptuori así como la Barbacoa en la playa cuando ya tiene una fecha fijada.
Espero que sea fácil de entender.
Un saludo. Smile
Muchas gracias por tu respuesta. Ya estamos deseando llegar allí para poder ver aquel paraíso.
Buenas, estoy buscando información acerca de los precios de taxi u similar para ir desde kantenah a playa del carmen, alguien me podría decir sobre cuanto sale??
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
gandalf005 Escribió:
Buenas, estoy buscando información acerca de los precios de taxi u similar para ir desde kantenah a playa del carmen, alguien me podría decir sobre cuanto sale??
Aquí tienes los precios de los taxis del mes de Junio
Buenas! Acabo de regresar de riviera y me he alojado en el Kantenah y nos costó la van (transporte muy usado por allí tipo furgoneta) 35 pesos por persona hasta la quinta avenida. Paran en una especia de parada de autobús justo a la salida de gran palladium a la derecha. Le dices al conductor que vas a playa del carmen quinta avenida y listo. Espero haber sido de ayuda. Un saludo y disfruta!
Buenas! Acabo de regresar de riviera y me he alojado en el Kantenah y nos costó la van (transporte muy usado por allí tipo furgoneta) 35 pesos por persona hasta la quinta avenida. Paran en una especia de parada de autobús justo a la salida de gran palladium a la derecha. Le dices al conductor que vas a playa del carmen quinta avenida y listo. Espero haber sido de ayuda. Un saludo y disfruta!
Muchas gracias!! Lo veo bastante bien de precio... Aunque los del listado parecen más caros...
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
gandalf005 Escribió:
Jmillan83 Escribió:
gandalf005 Escribió:
Muchas gracias!! Lo veo bastante bien de precio... Aunque los del listado parecen más caros...
Es que el listado son precios de taxi, los 35 pesos son los de las vans, que vienen a ser los autobuses interurbanos de aquí.
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Al respecto de lo que dice justoalias2 en su comentario, decir que por lo que nosotros oimos (estabamos alojados en el kantenah villa 46) toda la parte del White Sand, Riviera y Royal estuvieron 3 días con averías en el aire acondicionado, por loq ue nosotros notábamos mucha más gente en los buffets del kantenah y el Colonial.
Nosotros lo más negativo del hotel ha sido el holor a humedad que tenía siempre la habitación (aunque a la que estabas un minuto ya no lo notabas). Al volver hemos tenido que lavar absolutamente todo, incluso ropa que no había salido de la maleta por el olor que aún hacía a humedad. Lo comentamos con gente y más de uno tenía el mismo problema.
Hola,queria saber información sobre el Kantenah... Ya que me sale mas barato que el White sand... Ay mucha diferencia entre uno y otro?cual me recomendais? GRACIAS!
Todo el complejo es un lujo, podrás utilizar todos los hoteles , excepto el Royal, te quedes en el complejo que sea, Kantenah esta recién reformado y muy bonito, con habitaciones bien espaciosas, White son habitaciones aun mas grandes con bañera estilo jacuzzi etc...piensa que es la categoría anterior al las royal...mas lujosa evidentemente, .....mira su web que es buenísima, tienes una vista virtual que estarás prácticamente dentro y ves todo el complejo al dedillo , también puedes valorar precios del Royal....asi ves las diferencias de precios, royal es increíble ¡¡
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Crespohcf Escribió:
Hola,queria saber información sobre el Kantenah... Ya que me sale mas barato que el White sand... Ay mucha diferencia entre uno y otro?cual me recomendais? GRACIAS!
Sin dudarlo reservaría el White son habitaciones mas grandes y su zona es mas tranquila ............ A veces , pero hay menos niños
Las diferencias entre white sand y kantenah son básicamente 2 (desde mi punto de vista) las del white sand son más grandes y tienen jacuzzi, y para mi lo más importante, están en el centro del complejo y todo queda más a mano, sin embargo el kantenah está renovado y es precioso además está más cerca de la mejor zona de baño de la playa. No sé si te he ayudado mucho jejeje valora qué es importante para ti, yo por lo único que elegiría el white sand (y si la diferencia de precio no fuese impirtante) es por la situación en el complejo porque en la habitación solo estuvimos para ducharnos y dormir.
De todas formas recuerda que te alojes donde te alojes puedes disfrutar de todo el complejo (excepto Royal, claro)
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Mmmmmm otra duda de novata en el complejo... Mi reserva es para el kantenah/colonial, si me concedieran el upgrade... En qué condiciones sería? sería una mejora a una habitación superior o habitación en otra de las zonas como el Riviera o el White sand??
Bueno, me refiero a qué es lo normal en caso de tener una reserva como la mía...
Por lo que he visto en el foro el upgrade suele ser del kantenah/colonial al riviera, en menor medida he visto hacia el white sand u otras habitaciones de mayor categoría. De todas formas a mi en mayo no me ofrecieron upgrade y pregunté para pasarnos a Royal y eran 150 dólares por noche y habitación.
Lo normal es que te pongan donde contrataste , un upgrade en principio no es lo normal, a no ser en ocasiones excepcionales por causas de ocupación etc, y en todo caso podrían a habitación superior o habitación en otra de las zonas como el Rivera o el White , como considerasen, pero ya te digo lo ""normal"" sera kantenah/colonial.
Exacto Lobodenoche , si hay disponibilidad puedes pedir precios y dependiendo de la temporada ,alta-baja-media ...y la ocupación te dan precios y ya decide uno...
Esa seria otra opción ssuuss por preguntar nada se pierde
¿y no es mejor el update de habitación normal del kantenah a junior suite o suite maya del propio kantenah que son pedazo de habitaciones?
El riviera esta mal situado y el white sands demasiado cerca de la zona de remodelación del colonial.