HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH (HISTORICO 7) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 58 de 74 - Tema con 1464 Mensajes y 102422 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mmmmmm otra duda de novata en el complejo... Mi reserva es para el kantenah/colonial, si me concedieran el upgrade... En qué condiciones sería? sería una mejora a una habitación superior o habitación en otra de las zonas como el Riviera o el White sand??

Bueno, me refiero a qué es lo normal en caso de tener una reserva como la mía...
⬆️ Arriba

Experto

Por lo que he visto en el foro el upgrade suele ser del kantenah/colonial al riviera, en menor medida he visto hacia el white sand u otras habitaciones de mayor categoría. De todas formas a mi en mayo no me ofrecieron upgrade y pregunté para pasarnos a Royal y eran 150 dólares por noche y habitación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssuuss

Lo normal es que te pongan donde contrataste , un upgrade en principio no es lo normal, a no ser en ocasiones excepcionales por causas de ocupación etc, y en todo caso podrían a habitación superior o habitación en otra de las zonas como el Rivera o el White , como considerasen, pero ya te digo lo ""normal"" sera kantenah/colonial.

Saludos ¡¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Exacto Lobodenoche , si hay disponibilidad puedes pedir precios y dependiendo de la temporada ,alta-baja-media ...y la ocupación te dan precios y ya decide uno...

Esa seria otra opción ssuuss por preguntar nada se pierde
⬆️ Arriba

Super Expert

¿y no es mejor el update de habitación normal del kantenah a junior suite o suite maya del propio kantenah que son pedazo de habitaciones?
El riviera esta mal situado y el white sands demasiado cerca de la zona de remodelación del colonial.
⬆️ Arriba

Experto

Vincent Escribió:
¿y no es mejor el update de habitación normal del kantenah a junior suite o suite maya del propio kantenah que son pedazo de habitaciones?
El riviera esta mal situado y el white sands demasiado cerca de la zona de remodelación del colonial.

Yo hize upgrade del colonial a la suite maya del kantenah.

Fueron como unos 30€/ noche , nos hizieron descuento por ir de luna de miel y la verdad que no hay color... Las habitaciones del colonial son sencillisimas y nos toco con vistas a una pared..

Por eso decidimos cojer el upgrade a la suite maya.. Justo al pie de la playa.. Con terraza ..ducha exterior..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué rapidez!!!

Si yo me conformo con lo que sea!!! jejejejeje con mi habitación estándar del kantenah estoy encantada. Es para no llegar de pardilla y que nada me pille de sorpresa!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Cristobal1990 Escribió:
Vincent Escribió:

Yo hize upgrade del colonial a la suite maya del kantenah.

Fueron como unos 30€/ noche , nos hizieron descuento por ir de luna de miel y la verdad que no hay color... Las habitaciones del colonial son sencillisimas y nos toco con vistas a una pared..

Por eso decidimos cojer el upgrade a la suite maya.. Justo al pie de la playa.. Con terraza ..ducha exterior..

Las suites mayas del kantenah son la bomba, en el foro americano las tienen por las nubes, dicen que son las mejores habitaciones de todo el complejo, pero vuelan, se agotan rapidamente y son bastante caras. Aunque para una luna de miel son ideales. En otras circunstancias las junior suite parecen las perfectas en relación calidad precio. Las normales son muy básicas aunque con la reforma habrán ganado seguro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando llegamos nosotros el 21 de Julio el guía de travelplan indicó que a todos los del autobús, excepto 4 parejas que habíamos solicitado quedarnos en el Kantenah por diferentes motivos, les habían hecho un upgrade al White Sand, que por cierto durante nuestra estancia , en el White estuvieron dos o tres días sin aire acondicionado ni en las habitaciones ni en los restaurantes.
Nosotros lo habíamos pedido, porqué debido a una rotura de tobillo hace unos años, preferíamos estar cerca de todo. Y la verdad es que cumplieron y nos alojaron en la villa 46 del Kantenah.
Lo tenían bien anotado en el sobre con los documentos que nos entregaron.
A nosotros lo que si nos ofrecieron al hacer el Checkin era ir a las Royal las 14 noches por unos 1000 €.
⬆️ Arriba

Experto

gandalf005 Escribió:
Buenas, estoy buscando información acerca de los precios de taxi u similar para ir desde kantenah a playa del carmen, alguien me podría decir sobre cuanto sale??

Buenas, ni te molestes en mirar lo de los taxis.. Cuesta como 10veces mas que cojer una van..

Solo tienes que salir del hotel, veras mucha gente fuera esperando las van, te encontraras con empleados del hotel y huespedes.

No recuerdo cuanto costaba pero sobre los 3-4€ y te llevan directo a playa del carmen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio es de 35 pesos (+/- 2 €)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cristobal1990 Escribió:
gandalf005 Escribió:
Buenas, estoy buscando información acerca de los precios de taxi u similar para ir desde kantenah a playa del carmen, alguien me podría decir sobre cuanto sale??

Buenas, ni te molestes en mirar lo de los taxis.. Cuesta como 10veces mas que cojer una van..

Solo tienes que salir del hotel, veras mucha gente fuera esperando las van, te encontraras con empleados del hotel y huespedes.

No recuerdo cuanto costaba pero sobre los 3-4€ y te llevan directo a playa del carmen.

gandalf005

3 paginas mas tras tienes los precios de los taxitas que puso ISJOMI míralo aquí si quieres

www.losviajeros.com/ ...start=1160
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo estaré en el Kantenah la semana que viene pero también me dijeron que podía ser Kantenah o colonial, así que a ver qué pasará. Pero a parte os podría hacer unas preguntitas que no sé si ya habrán salido:
-si me monto una excursión con algún taxista forero, he oído que puedo sacar las bebidas del mini bar de la habitación, ¿cierto? y las toallas? me podría llevar una toalla del hotel para una excursión de un día? (es para controlar el bulto de la maleta )
-hacen también una noche que se tiene que ir vestido de blanco? o me he hecho un lio leyendo tantos post?
-sabeis si se puede bañar en alguna piscina de noche?
-el uso de la caja fuerte de la habitación está incluido en el precio? (es la falta de práctica en un todo incluido)
-sabeis si hay habitaciones para no fumadores? como se regula eso allí? (en las vans, en los comedores...) nosotros no fumamos y estuvimos en un hotel en la costa dorada que nos venía todo el humo de las habitaciones contiguas y era muy molesto.
-algún rinconcito con encanto que hay que ver de todo el complejo? o como ver alguna puesta de sol... (por cierto, a qué hora empieza a anochecer?)
Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burgui250 Escribió:
Hola, yo estaré en el Kantenah la semana que viene pero también me dijeron que podía ser Kantenah o colonial, así que a ver qué pasará. Eso debe aclararlo tu agencia, no depende del hotel, si no de lo que ponen las agencias en tu reserva Pero a parte os podría hacer unas preguntitas que no sé si ya habrán salido:
-si me monto una excursión con algún taxista forero, he oído que puedo sacar las bebidas del mini bar de la habitación, asi es , puedes llevar las bebidas que vayas a utilizar, ¿cierto? y las toallas? no deben salir del hotel, ademas son grandes y pesadas para excursión, mejor lleva una de esas ligeras y que no pesan, me podría llevar una toalla del hotel para una excursión de un día? (es para controlar el bulto de la maleta )
-hacen también una noche que se tiene que ir vestido de blanco? o me he hecho un lio leyendo tantos post? :), así es la noche blanca en la piscina salada
-sabeis si se puede bañar en alguna piscina de noche?, no tengo idea , salvo la royal que es hasta las 12, creo que no... :roll:
-el uso de la caja fuerte de la habitación está incluido en el precio? (es la falta de práctica en un todo incluido) SI esta incluida
-sabeis si hay habitaciones para no fumadores? lo desconozco ,siempre estuve en no fumador y la habitación solo olía a canela , nada olia desagradable , como se regula eso allí? (en las vans, en los comedores...al aire libre si se fuma lógicamente,en las terrazas y piscinas , en vans y restaurantes no, nosotros no fumamos y estuvimos en un hotel en la costa dorada que nos venía todo el humo de las habitaciones contiguas y era muy molesto.
-algún rinconcito con encanto que hay que ver de todo el complejo? hay muchos, como los caminos ecológicos al atardecer, o como ver alguna puesta de sol...en la playa , los atardeceres toman bonitos colores, pero lo que se ve allí es amanecer . (por cierto, a qué hora empieza a anochecer?) en junio sobre las 7h
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Para completar un poco la info que ofrece anmovasa sí que hay una piscina que se puede utilizar hasta las 12 de la noche fuera de Royal, es una de las piscinas de adultos (ahora mismo no recuerdo el nombre), cuando llegues al hotel te darán la información de las instalaciones y en los papeles tienes los horarios de todas las instalaciones.

En cuanto a la toalla, nuestro representante (Pullmantur) nos dijo que la toalla de la playa/piscina que nos prestaban podía sacarse del hotel para las excursiones, las que no debíamos sacar eran las del baño, de todas formas nosotros nos compramos unas de microfibra del Decathlon que a penas ocupaban en la maleta y no nos complicamos, porque si las perdías tenías que pagar 20 dólares por toalla como penalización
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Lobo , entonces debe ser la piscina del secreto, solo adultos

Las toallas yo tenia entendido que no....gracias también, pero yo preguntaría en el propio hotel, y como dices yo llevo esas de Decathlon también , que ademas cuestan poco y no pesan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Genial, por si acaso me llevo las toallas estas del Decat que decís. Y en cuanto a la piscina de adultos ¿la podremos usar aún siendo del Kantenah? buf tengo ganas de tener ya toda la documentación del hotel en mano para saber, actividades, restaurantes, reservas, horarios... Jeje aunque teniendoos a vosotros quien necesita documentación. Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Burgui250

Tu puedes usar las instalaciones del colonial-kantenah-riviera-whitsand, incluidos restaurantes,lobby,bares....todo excepto la zona royal esta a tu disposición ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que es la piscina para adultos ( la que queda dentro del recinto del Colonial) la que está disponible hasta las 12 de la noche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GABI007 Escribió:
Creo que es la piscina para adultos ( la que queda dentro del recinto del Colonial) la que está disponible hasta las 12 de la noche.

Efectivamente es esa la que esta hasta las 12 de la noche , y las toallas de la piscina si las puedes sacar del hotel ,con cuidado de no perderlas , cosa que es difícil , pues nadie te las quita y a ti no se te olvidan pues te tienes que secar con ellas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes