Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi recomendación cómo amante de la fotografia es que descarteis las cámaras de usar y tirar acuáticas, os llevaréis una desilusión cuando hagáis el revelado. La mejor opción económica para mi son las cámaras imitaciones de la gopro que por unos 50€ tenéis un objetivo muy curioso con un gran angular en la mayoría de los casos y que es algo se echa en falta en las cámaras todoterreno ya que si viajáis en pareja o solos es la mejor forma de fotografiarse uno mismo y que salgan fotos decentes.
Yo por mi parte llevare reflex para fotos artisticas, digital compacta para el día a día y gopro para todo un poco
Mi recomendación cómo amante de la fotografia es que descarteis las cámaras de usar y tirar acuáticas, os llevaréis una desilusión cuando hagáis el revelado. La mejor opción económica para mi son las cámaras imitaciones de la gopro que por unos 50€ tenéis un objetivo muy curioso con un gran angular en la mayoría de los casos y que es algo se echa en falta en las cámaras todoterreno ya que si viajáis en pareja o solos es la mejor forma de fotografiarse uno mismo y que salgan fotos decentes.
Yo por mi parte llevare reflex para fotos artisticas, digital compacta para el día a día y gopro para todo un poco
Como soy muy novato en el mundillo de las cámaras deportiva/acuáticas, me podrías indicar algún buen clon de la Gopro por el pecio que comentas??
Indiana Jones Registrado: 08-11-2006 Mensajes: 1027
Votos: 0 👍
Nosotros compramos la Nikon S32, ya que no queríamos gastarnos mucho dinero , ya que ya tenemos una reflex y una compacta buenecitas y solo la queríamos para usarla en contadas ocasiones en verano.
Es muy fácil de usar para cualquier miembro de la familia, incluso niños, y tiene una calidad más que aceptable para lo que cuesta la máquina.
Aquí os pongo un par de fotos hechas hace unos días:
Por ejemplo Unotec xtr o la unotec xtr pro, easypix goproxtreme wifi (con esta puedes controlarla con un dispositivo móvil, ver las fotos y vídeos que has hecho...) antes xtreme hd50 (esta la tienen muchos). Cualquiera de ellas te hará un buen papel sobretodo como cámara acuática amateur. Y como digo para no estar todo el viaje (-perdona ¿nos haces una foto?) es lo mejor.
Os compreis la máquina que os compreis os sugiero, que además de la correa de mano que suelen llevar, le pongais alguna otra correa más larga y la lleveis atada a alguna parte del bañador o bikini. Además de permitiros más movilidad. Os evitará qoe os suceda lo que les pasó a unos compañeros de excursión, que su Go Pro terminó en el fondo del mar, matarile rile rile........
Os compreis la máquina que os compreis os sugiero, que además de la correa de mano que suelen llevar, le pongais alguna otra correa más larga y la lleveis atada a alguna parte del bañador o bikini. Además de permitiros más movilidad. Os evitará qoe os suceda lo que les pasó a unos compañeros de excursión, que su Go Pro terminó en el fondo del mar, matarile rile rile........
Pues si, y maldita gracia que le hizo al chaval, ya que la habían comprado la semana anterior, y creo que le había costado más de 200€.
Yo llevaba la mía atada a la cuerda de la cintura del bañador y si llevaba chaleco, la ponía en el pecho, aguantada con el mismo chaleco, ya que llevarla en la mano es incómodo para nadar, o sino metida en el bolsillo del bañador, eso sí siempre atada.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Pues sí chic@s, la verdad es que es una faena en toda regla.
Para evitar esto hay unas correas flotantes que se sujetan a la muñeca. Yo estoy encantado con la mía que puse ya hace mucho en la Olympus tough tg-810: www.losviajeros.com/ ...18#3545618 Un saludo a tod@s
Por ejemplo Unotec xtr o la unotec xtr pro, easypix goproxtreme wifi (con esta puedes controlarla con un dispositivo móvil, ver las fotos y vídeos que has hecho...) antes xtreme hd50 (esta la tienen muchos). Cualquiera de ellas te hará un buen papel sobretodo como cámara acuática amateur. Y como digo para no estar todo el viaje (-perdona ¿nos haces una foto?) es lo mejor.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Yo tengo una bola de poliespan enganchada a la camara y va de lujo!
Qué fuerte lo de la gopro que se les cayó al mar, matarile rile rile!!! A mi me pasa eso y me muero!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
raquelyjose2014 Escribió:
Qué fuerte lo de la gopro que se les cayó al mar, matarile rile rile!!! A mi me pasa eso y me muero!!
Y yo decía que alguien manitas... En este caso, muy buena idea "raquelyjose2014"
Qué fuerte lo de la gopro que se les cayó al mar, matarile rile rile!!! A mi me pasa eso ) y me muero!!
Fotito fotito por favor!! Voy a copiar tu invento
Un saludo
Qué fuerte lo de la gopro que se les cayó al mar, matarile rile rile!!! A mi me pasa eso ) y me muero!!
Fotito fotito por favor!! Voy a copiar tu invento
Un saludo