Cámaras acuáticas en Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p72 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 52 de 73 - Tema con 1451 Mensajes y 626416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CÁMARAS ACUÁTICAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mi recomendación cómo amante de la fotografia es que descarteis las cámaras de usar y tirar acuáticas, os llevaréis una desilusión cuando hagáis el revelado. La mejor opción económica para mi son las cámaras imitaciones de la gopro que por unos 50€ tenéis un objetivo muy curioso con un gran angular en la mayoría de los casos y que es algo se echa en falta en las cámaras todoterreno ya que si viajáis en pareja o solos es la mejor forma de fotografiarse uno mismo y que salgan fotos decentes.

Yo por mi parte llevare reflex para fotos artisticas, digital compacta para el día a día y gopro para todo un poco
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jarvy Escribió:
Mi recomendación cómo amante de la fotografia es que descarteis las cámaras de usar y tirar acuáticas, os llevaréis una desilusión cuando hagáis el revelado. La mejor opción económica para mi son las cámaras imitaciones de la gopro que por unos 50€ tenéis un objetivo muy curioso con un gran angular en la mayoría de los casos y que es algo se echa en falta en las cámaras todoterreno ya que si viajáis en pareja o solos es la mejor forma de fotografiarse uno mismo y que salgan fotos decentes.

Yo por mi parte llevare reflex para fotos artisticas, digital compacta para el día a día y gopro para todo un poco

Como soy muy novato en el mundillo de las cámaras deportiva/acuáticas, me podrías indicar algún buen clon de la Gopro por el pecio que comentas??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros compramos la Nikon S32, ya que no queríamos gastarnos mucho dinero , ya que ya tenemos una reflex y una compacta buenecitas y solo la queríamos para usarla en contadas ocasiones en verano.
Es muy fácil de usar para cualquier miembro de la familia, incluso niños, y tiene una calidad más que aceptable para lo que cuesta la máquina.
Aquí os pongo un par de fotos hechas hace unos días:

[/img]

[/img]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por ejemplo Unotec xtr o la unotec xtr pro, easypix goproxtreme wifi (con esta puedes controlarla con un dispositivo móvil, ver las fotos y vídeos que has hecho...) antes xtreme hd50 (esta la tienen muchos). Cualquiera de ellas te hará un buen papel sobretodo como cámara acuática amateur. Y como digo para no estar todo el viaje (-perdona ¿nos haces una foto?) es lo mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os compreis la máquina que os compreis os sugiero, que además de la correa de mano que suelen llevar, le pongais alguna otra correa más larga y la lleveis atada a alguna parte del bañador o bikini. Además de permitiros más movilidad. Os evitará qoe os suceda lo que les pasó a unos compañeros de excursión, que su Go Pro terminó en el fondo del mar, matarile rile rile........
⬆️ Arriba

Travel Addict

GABI007 Escribió:
Os compreis la máquina que os compreis os sugiero, que además de la correa de mano que suelen llevar, le pongais alguna otra correa más larga y la lleveis atada a alguna parte del bañador o bikini. Además de permitiros más movilidad. Os evitará qoe os suceda lo que les pasó a unos compañeros de excursión, que su Go Pro terminó en el fondo del mar, matarile rile rile........

Jajajaajaj con bob esponja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues si, y maldita gracia que le hizo al chaval, ya que la habían comprado la semana anterior, y creo que le había costado más de 200€.

Yo llevaba la mía atada a la cuerda de la cintura del bañador y si llevaba chaleco, la ponía en el pecho, aguantada con el mismo chaleco, ya que llevarla en la mano es incómodo para nadar, o sino metida en el bolsillo del bañador, eso sí siempre atada.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues sí chic@s, la verdad es que es una faena en toda regla.
Para evitar esto hay unas correas flotantes que se sujetan a la muñeca. Yo estoy encantado con la mía que puse ya hace mucho en la Olympus tough tg-810: www.losviajeros.com/ ...18#3545618 Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pongo aquí la imagen de la correa flotante
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buena idea, y si además flota.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jarvy Escribió:
Por ejemplo Unotec xtr o la unotec xtr pro, easypix goproxtreme wifi (con esta puedes controlarla con un dispositivo móvil, ver las fotos y vídeos que has hecho...) antes xtreme hd50 (esta la tienen muchos). Cualquiera de ellas te hará un buen papel sobretodo como cámara acuática amateur. Y como digo para no estar todo el viaje (-perdona ¿nos haces una foto?) es lo mejor.

Un saludo.

Muchas gracias. Las echaré un vistazo

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo cuando estuve en punta canaa lleve una de usar y tirar ke me regalaron y fue genial.alguoen podria decirme donde las venden
⬆️ Arriba

Super Expert

Que buena jgac!!!!

Yo llevaba la mia agarrada a mi como si fuera mi vida para que no se me escapara aunque llevara la correa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juli7 Escribió:
Que buena jgac!!!!

Yo llevaba la mia agarrada a mi como si fuera mi vida para que no se me escapara aunque llevara la correa!
Pues sí "juli7" No es ni más ni menos que poliespán plastificado. Es decir que quien sea un poco manitas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo una bola de poliespan enganchada a la camara y va de lujo!
Qué fuerte lo de la gopro que se les cayó al mar, matarile rile rile!!! A mi me pasa eso y me muero!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelyjose2014 Escribió:
Qué fuerte lo de la gopro que se les cayó al mar, matarile rile rile!!! A mi me pasa eso y me muero!!
Y yo decía que alguien manitas... En este caso, muy buena idea "raquelyjose2014"
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay que buscarse la vida, jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Qué fuerte lo de la gopro que se les cayó al mar, matarile rile rile!!! A mi me pasa eso ) y me muero!!
Fotito fotito por favor!! Voy a copiar tu invento
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mar54 Escribió:
Qué fuerte lo de la gopro que se les cayó al mar, matarile rile rile!!! A mi me pasa eso ) y me muero!!
Fotito fotito por favor!! Voy a copiar tu invento
Un saludo

Raquelyjose patenta, patenta.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si es que sois geniales

Yo también soy de las que llevan la máquina bien agarrada como juli

Quiero una foto de la bricomanía

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados