mariazgz Escribió:
hola,
La oferta que llevas es para que te alojen en cualquiera de los 4 hoteles del complejo en hab standar
Por eso te pone palladium resort, y no el nombre de uno de los hoteles del complejo
Aunque los 4 hoteles del complejo palladium en si tienen la misma categoria porque tienen los mismo servicios, las habitaciones varian de un hotel a otro
La standar del white sand y del riviera, son superiores a las standar del colonial y del kantenah
Lo unico que te queda es, si no tienes penalización, anulales el viaje y miralo en otra agencia, pero corres el riesgo de no tener plaza
O bien, esperate a que vuelva la chica que te atendio de vacaciones y lo hablas con ella, lo ideal seria que conserves algun justificante de la señal que diste donde especifique de que es la reserva, si pone palladium resort o pone palladium white sand
Eso es en definitiva lo que mas peso va a tener para reclamar
Mariazgz, tiene toda la razón. Conserva toda la documentación que te den. Tienes dos opciones, o anulas el viaje y miras por otro lado, o esperas a que la chica que te atendio llegue de sus vacaciones (en la agencia donde compro yo los viajes, ellas suelen tener 15 días de vacaciones)
Para la próxima dile bien claro lo que quieres, si es necesario repítelo. Así lo hice yo con la chica de la agencia.
Quería hacerme lo mismo que a ti, mandarme a cualquiera de los 4 edificios. Yo la dije que no, que quería el kantenah, y una junior suite. Al lo conseguí y en mis billetes pone claramente kantenah y junior suite.
Suerte.