PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Página 71 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 94312 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Preciosas las fotos!! que ganas de ir, alguien sabe si es mucho camino para ir andando por las playas desde el bahía príncipe sian kaan hasta la playa de akumal? gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

bonvoyage2014 Escribió:
Preciosas las fotos!! que ganas de ir, alguien sabe si es mucho camino para ir andando por las playas desde el bahía príncipe sian kaan hasta la playa de akumal? gracias!!

¿Andando? no por dios!!! tienes unos 4 kms en linea recta y no te aconsejo caminar por la carretera, y por la playa tampoco tienes buen acceso ya que hay zonas de rocas

Sal a la carretera y pilla una van y que te deje en Akumal, luego andas unos 500 m y llegas a la playa

⬆️ Arriba

Super Expert

Ves en Van como te dice Niness!!! son 20 pesos en van, o 100 pesos en taxi (o eso nos ofrecieron a nosotros) desde el Bahía Principe

Si vas en taxi te deja en la playa, la van como dice Niness te deja en la carretera y tienes un paseo hasta ella
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juli7 Escribió:
ves en Van como te dice Niness!!! son 20 pesos en van, o 100 pesos en taxi (o eso nos ofrecieron a nosotros) desde el Bahía Principe

Si vas en taxi te deja en la playa, la van como dice Niness te deja en la carretera y tienes un paseo hasta ella

Pues si, dependiendo de los que sean, sale muy bien el taxi y te deja an la misma playa.
O para volver, que hay muchos taxistas por allí y da más pereza la vuelta.

⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
juli7 Escribió:
ves en Van como te dice Niness!!! son 20 pesos en van, o 100 pesos en taxi (o eso nos ofrecieron a nosotros) desde el Bahía Principe

Pues si, dependiendo de los que sean, sale muy bien el taxi y te deja an la misma playa.
O para volver, que hay muchos taxistas por allí y da más pereza la vuelta.

Totalmente cierto, a nosotros a la vuelta fue cuando nos ofrecieron el taxi por 100 pesos, pero preferimos darnos el paseito hasta las vans...

A los 50 metros andando a la 1 del mediodía, ya nos estábamos arrepintiendo... Jajajaja
⬆️ Arriba

New Traveller

Ufff 4 kms tenemos que estar muy inspirados para hacerlo andando... Pero nos gusta descubrir playas asique nos pondremos a andar hasta donde lleguemos y sino al día siguiente cogemos el taxi que nos deja cerquita muchas gracias por la información!

A ver cuanto me atrevo a meterme que a mi los peces grandes me dan un poco yuyu tan cerca :S habrá que mirar una funda para hacer fotos bajo el agua
⬆️ Arriba

Super Expert

bonvoyage2014 Escribió:
ufff 4 kms tenemos que estar muy inspirados para hacerlo andando... Pero nos gusta descubrir playas asique nos pondremos a andar hasta donde lleguemos y sino al día siguiente cogemos el taxi que nos deja cerquita muchas gracias por la información!

A ver cuanto me atrevo a meterme que a mi los peces grandes me dan un poco yuyu tan cerca :S habrá que mirar una funda para hacer fotos bajo el agua

Si quieres una playa donde estarás casi solo y a tocar del hotel Bahía Príncipe, tienes que ir a la parte de la playa del resort del Akumal, y seguir costeando, llegarás a una playa a la que estuvimos nosotros una tarde y muchos ratos estábamos los 2 solos!

Muy recomendable!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días

Ando liadilla
Tenemos pensado ir a el don pablo en akumal pero esa zona en la playa misma es mejor que playa del carmen?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si alguien va por la tarde, los chiringuitos que alquilan el material de snorkel, cierran a las 16,30.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GABI007 Escribió:
Por si alguien va por la tarde, los chiringuitos que alquilan el material de snorkel, cierran a las 16,30.

Buen aporte Gabi, gracias!!!

Yo supongo que vaya por la mañana pero por si acaso...
⬆️ Arriba

Willy Fog

RicardoyNerea

No entiendo muy bien tu pregunta... , pero akumal es una playa publica, y es preciosa, para mi la mas bonita de la zona puedes llegar por tu cuenta facilmente
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Cuanto tiempo se tarda desde el bahía príncipe y como se puede llegar?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mar___

En este post tienes toda la info, léela y te ayudara mucho lo que hemos escrito entre todos
Tardas 10 escasos desde el BP, y andaras unos 8 mn a la palya, llegas por tu cuenta en van.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mar___ Escribió:
¿Cuanto tiempo se tarda desde el bahía príncipe y como se puede llegar?

Coges el colectivo en la carretera y estas en 5 minutos, cuesta 20 pesos por persona.
Cuando llegais os intentan engañar diciendo que es obligatorio llevar chaleco, aletas, que para pasar de cierto sitio teneismque ir con guia,... Vamos que intentan sacaros 20 dolares. Con vuestro tubo y gafas podeis ver las tortugas sin problema.
⬆️ Arriba

Super Expert

El chaleco, aunque no es obligatorio dentro de la zona de boyas como comentan, a veces puede ser útil.

Cuando llevas mucho rato en el agua, horas en mi caso, el chaleco te ayuda a flotar y a descansar de tanta agua!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que no somos buenos nadadores, creo que el chaleco es importante. SI no lo puedes conseguir, siempre hay la solución de ir a través de la linea de boyas, y cuando quieras descansar te sujetas a una de ellas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda para ir a la playa de akumal desde hotel en mi caso grand occidental xcaret, cojo un taxi normal no? Desde el hotel y cuando llegas a akumal donde te deja el taxista exactamente? Voy con niño y me da un poco miedo andar por ahí solos. Como lo veis para ir a pasar una manana por libre .
⬆️ Arriba

Willy Fog

pochi79

En taxi te dejara en la misma playa, hasta donde puede llegar en coche es a 2 mn andando a la playa.
Es un plan perfecto para una mañana, sin duda
⬆️ Arriba

Silver Traveller

pochi79 Escribió:
Una duda para ir a la playa de akumal desde hotel en mi caso grand occidental xcaret, cojo un taxi normal no? Desde el hotel y cuando llegas a akumal donde te deja el taxista exactamente? Voy con niño y me da un poco miedo andar por ahí solos. Como lo veis para ir a pasar una manana por libre .

Te llevara a la misma entrada a la playa y supongo que costara unos 300 pesos. En van tendrias q andar 5 minutos pero te cuesta 30 pesos.
Hagas lo que hagas no te preocupes que es seguro.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estuve hace 2 días en Akumal, fuimos en Van, te dejan al filo de la carretera, y como bien te ha dicho Jvelascolo son 5 mimutos hasta la playa.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes