COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 5) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 36 de 71 - Tema con 1414 Mensajes y 94322 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias!! Consideras que este tiene mjor playa q el resto? Ahora sólome queda encontrar una buena oferta para mayo!! Me gustaría ir 10 días a ver si no se me va mucho fe presupuesto, sino cogeré una smana!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sixty86

La playa de Palladium es una belleza, también lo son Akumal,xpu-ja....a las que podrás ir desde Palladium en 10mn , pero desde luego te digo que este complejo goza de una playa muy muy bonita, y con muchísimo snorkel si os gusta.

Saludos y suerte ¡¡

subir imagen

subir fotos

subir fotos

subir imagenes
⬆️ Arriba

Super Expert

sixty86 Escribió:
Buenos días a todos los viajer@s.
Nos casamos el 23 de mayo y estoy pensando en ir a este hotel pero para mi es super importante la playa.
Necesito que me contéis si tiene buena playa porque había leído en algún lado que tenía muchas piedritas y había que bañarse con chanclas.

Geacias de antemanoo

No lo dudes y contrata en cuanto puedas, vas a alucinar

Como te dice Royal31 y las fotazas de anmo te puedes hacer una idea de como se está en el paraíso
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sii. A ver cuando me dan precio para efectuar la reserva pero me temo q hasta noviembre mínimo nada
⬆️ Arriba

Experto

sixty86 Escribió:
Sii. A ver cuando me dan precio para efectuar la reserva pero me temo q hasta noviembre mínimo nada

El año pasado en noviembre/diciembre salieron unas ofertazas para mayo en las agencias del foro!! Creo recordar haber visto 12 noches por 1050 euros/pers. si este año hay alguna así sin duda me planto en la Riviera Maya de nuevo, porque el hotel es una pasada pero el destino es INCREÍBLE, y las 7 noches de este año me supieron a poco

Edito para decirte que la playa está genial, yo soy de Gran Canaria y aquí de playas estamos bien servidos, y te digo que la del hotel nos encantó, además como te comentaron tiene una zona con piedras pero hay otra zona que es todo arena y es una gozada. Eso sí, te recomiendo que vayas a Playa Paraíso, es la típica playa de postal, y he leído mucho que también es increíble la de xpu-ha pero no tuve el placer de ir, quedó para mi próxima visita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía!! Ojalá este año salga algo similar!!
Mayo la verdad es q es buena fecha para los viajes y estoy deseando irme allá!
Yo el año pasado estuve en gran canaria y me encantó!!
⬆️ Arriba

Experto

sixty86 Escribió:
Madre mía!! Ojalá este año salga algo similar!!
Mayo la verdad es q es buena fecha para los viajes y estoy deseando irme allá!
Yo el año pasado estuve en gran canaria y me encantó!!

Me alegro de que te gustara mi islita
⬆️ Arriba

Super Expert

He visto que hay parking. Sabéis si tiene coste??
El año pasado nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum y el parking era gratis. Y como este año repetiremos la buena experiencia de alquilar un vehículo. Que ganas de ver esos topes en mitad de la autopista...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kambyk Escribió:
El año pasado nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum y el parking era gratis. Y como este año repetiremos la buena experiencia de alquilar un vehículo. Que ganas de ver esos topes en mitad de la autopista...

Es gratis y tienes 3 en todo el complejo, así lo dejas donde mejor te venga
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
sixty86

La playa de Palladium es una belleza, también lo son Akumal,xpu-ja....a las que podrás ir desde Palladium en 10mn , pero desde luego te digo que este complejo goza de una playa muy muy bonita, y con muchísimo snorkel si os gusta.

Saludos y suerte ¡¡

subir imagen

subir fotos

subir fotos

subir imagenes

Vaya SUPER FOTOS!!!! Estoy a nada de salir hacia allí!!!! Que ganas de vivirlo!!!

Os contaré a mi vuelta que tal nuestra estancia en Palladium....aunque con las fotos que he ido viendo ya se me hace eterna la esperaaaaa! jejeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

Este año habían especies nuevas que yo no había visto nunca
Grandes y tímidos , te metes por la playita del kantenah que es la parte mas cómoda y sin coral, y nadas hacia el Emilia, y ahí estaban agazapados jejjejejeje , nosotros flipamos desde luego ¡¡ una pasada ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué pasada "anmo"!!!!!

Estoy deseando llegar allí
⬆️ Arriba

Super Expert

niness Escribió:
kambyk Escribió:

Es gratis y tienes 3 en todo el complejo, así lo dejas donde mejor te venga

Genial, gracias. Todavía me quedan dos meses para poder ir
⬆️ Arriba

Willy Fog

ssuuss kambyk

Animo ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya os queda nada ¡¡¡ pasa volando....eso si para mi la ultima semana se me hace tremendamente cuesta arriba ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tomo nota anmo de la zona de los "pececitos" jejeje a ver si tenemos suerte y podemos disfrutarla igual!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compis, y ninguno de vosotros ha alquilado un kayak o algo en la playa? O esa opción no existe? Cuando estuve en Punta Cana todos los días me pillaba un kayak y me iba por ahí, incluso hasta otro complejo hotelero donde tenían piscina en el mar con delfines, los veía a 5m).

Alguien me puede comentar algo al respecto de alquiler de equipo en la playa? Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novia_Cadaver Escribió:
Tomo nota anmo de la zona de los "pececitos" jejeje a ver si tenemos suerte y podemos disfrutarla igual!!!

En la zona de la piscina del Colonial , tienes un restaurante , donde puedes coger bollos de pan y te metes en el agua hechas unos pedacitos y esperas unos segundos veras como rápidamente se acercan a comer y cada vez mas y mas , pronto te ves rodeado de peces de colores ,y plateados , pequeños y grandes incluso te lo cogen de la mano
⬆️ Arriba

Experto

specster Escribió:
Hola compis, y ninguno de vosotros ha alquilado un kayak o algo en la playa? O esa opción no existe? Cuando estuve en Punta Cana todos los días me pillaba un kayak y me iba por ahí, incluso hasta otro complejo hotelero donde tenían piscina en el mar con delfines, los veía a 5m).

Alguien me puede comentar algo al respecto de alquiler de equipo en la playa? Gracias!

Claro que tienen kayaks, pedales y pequeños catamaranes (para utilizar estos últimos si no sabías manejarlo había que hacer un cursillo de unos 40 dólares) si no recuerdo mal lo dejaban 1 hora al día gratis (si era más o menos tiempo que alguien me corrija), lo que tenía que hacer es dejar el DNI, para que lo tengas en cuenta y no tengas que volver a la habitación a por él
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lobodenoche Escribió:
specster Escribió:

Claro que tienen kayaks, pedales y pequeños catamaranes (para utilizar estos últimos si no sabías manejarlo había que hacer un cursillo de unos 40 dólares) si no recuerdo mal lo dejaban 1 hora al día gratis (si era más o menos tiempo que alguien me corrija), lo que tenía que hacer es dejar el DNI, para que lo tengas en cuenta y no tengas que volver a la habitación a por él

Yo ni me di cuenta , creo que si , pero tenia tanto que ver y que hacer , que en ese detalle no me fije pero creo recordar que había Kayaks y catamaranes pequeños en la playa seguro que es como dice Lobodenoche , como en Punta Cana
⬆️ Arriba

Willy Fog

specster

Te lo dejan durante 45-60 mn...no mas....o podrían cobrarte
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes