Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Sii. A ver cuando me dan precio para efectuar la reserva pero me temo q hasta noviembre mínimo nada
El año pasado en noviembre/diciembre salieron unas ofertazas para mayo en las agencias del foro!! Creo recordar haber visto 12 noches por 1050 euros/pers. si este año hay alguna así sin duda me planto en la Riviera Maya de nuevo, porque el hotel es una pasada pero el destino es INCREÍBLE, y las 7 noches de este año me supieron a poco
Edito para decirte que la playa está genial, yo soy de Gran Canaria y aquí de playas estamos bien servidos, y te digo que la del hotel nos encantó, además como te comentaron tiene una zona con piedras pero hay otra zona que es todo arena y es una gozada. Eso sí, te recomiendo que vayas a Playa Paraíso, es la típica playa de postal, y he leído mucho que también es increíble la de xpu-ha pero no tuve el placer de ir, quedó para mi próxima visita
Madre mía!! Ojalá este año salga algo similar!!
Mayo la verdad es q es buena fecha para los viajes y estoy deseando irme allá!
Yo el año pasado estuve en gran canaria y me encantó!!
Madre mía!! Ojalá este año salga algo similar!!
Mayo la verdad es q es buena fecha para los viajes y estoy deseando irme allá!
Yo el año pasado estuve en gran canaria y me encantó!!
He visto que hay parking. Sabéis si tiene coste??
El año pasado nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum y el parking era gratis. Y como este año repetiremos la buena experiencia de alquilar un vehículo. Que ganas de ver esos topes en mitad de la autopista...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
kambyk Escribió:
El año pasado nos alojamos en el Catalonia Royal Tulum y el parking era gratis. Y como este año repetiremos la buena experiencia de alquilar un vehículo. Que ganas de ver esos topes en mitad de la autopista...
Es gratis y tienes 3 en todo el complejo, así lo dejas donde mejor te venga
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
anmovasa Escribió:
sixty86
La playa de Palladium es una belleza, también lo son Akumal,xpu-ja....a las que podrás ir desde Palladium en 10mn , pero desde luego te digo que este complejo goza de una playa muy muy bonita, y con muchísimo snorkel si os gusta.
Este año habían especies nuevas que yo no había visto nunca
Grandes y tímidos , te metes por la playita del kantenah que es la parte mas cómoda y sin coral, y nadas hacia el Emilia, y ahí estaban agazapados jejjejejeje , nosotros flipamos desde luego ¡¡ una pasada ¡¡
Es gratis y tienes 3 en todo el complejo, así lo dejas donde mejor te venga
Genial, gracias. Todavía me quedan dos meses para poder ir
Hola compis, y ninguno de vosotros ha alquilado un kayak o algo en la playa? O esa opción no existe? Cuando estuve en Punta Cana todos los días me pillaba un kayak y me iba por ahí, incluso hasta otro complejo hotelero donde tenían piscina en el mar con delfines, los veía a 5m).
Alguien me puede comentar algo al respecto de alquiler de equipo en la playa? Gracias!
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Novia_Cadaver Escribió:
Tomo nota anmo de la zona de los "pececitos" jejeje a ver si tenemos suerte y podemos disfrutarla igual!!!
En la zona de la piscina del Colonial , tienes un restaurante , donde puedes coger bollos de pan y te metes en el agua hechas unos pedacitos y esperas unos segundos veras como rápidamente se acercan a comer y cada vez mas y mas , pronto te ves rodeado de peces de colores ,y plateados , pequeños y grandes incluso te lo cogen de la mano
Hola compis, y ninguno de vosotros ha alquilado un kayak o algo en la playa? O esa opción no existe? Cuando estuve en Punta Cana todos los días me pillaba un kayak y me iba por ahí, incluso hasta otro complejo hotelero donde tenían piscina en el mar con delfines, los veía a 5m).
Alguien me puede comentar algo al respecto de alquiler de equipo en la playa? Gracias!
Claro que tienen kayaks, pedales y pequeños catamaranes (para utilizar estos últimos si no sabías manejarlo había que hacer un cursillo de unos 40 dólares) si no recuerdo mal lo dejaban 1 hora al día gratis (si era más o menos tiempo que alguien me corrija), lo que tenía que hacer es dejar el DNI, para que lo tengas en cuenta y no tengas que volver a la habitación a por él
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Lobodenoche Escribió:
specster Escribió:
Claro que tienen kayaks, pedales y pequeños catamaranes (para utilizar estos últimos si no sabías manejarlo había que hacer un cursillo de unos 40 dólares) si no recuerdo mal lo dejaban 1 hora al día gratis (si era más o menos tiempo que alguien me corrija), lo que tenía que hacer es dejar el DNI, para que lo tengas en cuenta y no tengas que volver a la habitación a por él
Yo ni me di cuenta , creo que si , pero tenia tanto que ver y que hacer , que en ese detalle no me fije pero creo recordar que había Kayaks y catamaranes pequeños en la playa seguro que es como dice Lobodenoche , como en Punta Cana
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Voy a hacer otra pregunta tonta de las mias...
A qué tipo de habitación equivale una deluxe roulette?? Es que en mi reserva es el tipo de habitación que se especifica, pero en la web de palladium no encuentro ninguna con ese nombre...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
ssuuss Escribió:
A qué tipo de habitación equivale una deluxe roulette?? Es que en mi reserva es el tipo de habitación que se especifica, pero en la web de palladium no encuentro ninguna con ese nombre...
No es ningún tipo de habitación, la deluxe es la estandar.
Quizá lo de roulette, se refiere a la oferta, que te puede tocar un hotel u otro dentro de la misma categoría. ¿puede ser eso?
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
niness Escribió:
ssuuss Escribió:
No es ningún tipo de habitación, la deluxe es la estandar.
Quizá lo de roulette, se refiere a la oferta, que te puede tocar un hotel u otro dentro de la misma categoría. ¿puede ser eso?
No tengo ni idea tampoco me quita el sueño, pero era curiosidad.