Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Votos: 0 👍
Voy a hacer otra pregunta tonta de las mias...
A qué tipo de habitación equivale una deluxe roulette?? Es que en mi reserva es el tipo de habitación que se especifica, pero en la web de palladium no encuentro ninguna con ese nombre...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
ssuuss Escribió:
A qué tipo de habitación equivale una deluxe roulette?? Es que en mi reserva es el tipo de habitación que se especifica, pero en la web de palladium no encuentro ninguna con ese nombre...
No es ningún tipo de habitación, la deluxe es la estandar.
Quizá lo de roulette, se refiere a la oferta, que te puede tocar un hotel u otro dentro de la misma categoría. ¿puede ser eso?
niness Escribió:
ssuuss Escribió:
Quizá lo de roulette, se refiere a la oferta, que te puede tocar un hotel u otro dentro de la misma categoría. ¿puede ser eso?
No tengo ni idea tampoco me quita el sueño, pero era curiosidad.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
ssuuss Escribió:
niness Escribió:
ssuuss Escribió:
Gracias niness!!!
Haces bien que no te lo quite a mi tampoco me lo quitaría con tal de estar por allí unos días
niness Escribió:
ssuuss Escribió:
niness Escribió:
ssuuss Escribió:
Gracias niness!!!
Haces bien que no te lo quite a mi tampoco me lo quitaría con tal de estar por allí unos días
Efectivamente!!! Como si tengo que dormir en una tumbona de la playa
Hola a tod@s!! En directo desde EL PARAÍSO!!! llegamos anoche, y guaauuuuuuuu la realidad supera todo lo que había leído!!!
Una cosilla, en dos días tenemos la cena "especial lunamieleros" en la laguna.
Alguien que fuera?? Vamos o no??
Gracias de nuevo por vuestros sabios consejos... Ayer en el bus nosotros íbamos "sobrados" de información! Jajaja (más que la de pullmantur, la verdad...que contaba unas trolas ...)
Indiana Jones Registrado: 06-05-2009 Mensajes: 3607
aurora82 Escribió:
Hola a tod@s!! En directo desde EL PARAÍSO!!! llegamos anoche, y guaauuuuuuuu la realidad supera todo lo que había leído!!!
Una cosilla, en dos días tenemos la cena "especial lunamieleros" en la laguna.
Alguien que fuera?? Vamos o no??
Gracias de nuevo por vuestros sabios consejos... Ayer en el bus nosotros íbamos "sobrados" de información! Jajaja (más que la de pullmantur, la verdad...que contaba unas trolas ...)
Aurora esoy por aquí!! A ver si nos conocemos; mañana quiero ir a la playa, ya sabes, soy la del lazo rojo !
Hola, estoy en el kantenah y voy a ir ahora cn mi mujer a playa del carmen a alquilar un coche par ir mañana a Chichen Itza y a cenote il kil. Alguna pareja quiere venirse y compartir gastos? La idea es madrugar, llegar allí contratar un guia y entrar antes dde q lleguen los grupos grandes y apriete el calor. Luego ir al cenote y volver a comer al hotel. Si a alguien le interesa q me lo diga antes de esta noche para quedar. Así es mucho mas barato y rapido.
Hola a todos,
Quisiera preguntar por aquí si alguien ha probado la app del Palladium en android, me la baje el otro día y es muy practica, hay que poner el numero de la habitación y la contraseña que te facilitan en la recepción del hotel y así podrás acceder a la agenda de las actividades, mapa del hotel , reservar tours, reserva de restaurantes....
Aquí os dejo en enlace por si alguien quiere echar un vistazo : play.google.com/ ....app&hl=es
Hola a todos,
Quisiera preguntar por aquí si alguien ha probado la app del Palladium en android, me la baje el otro día y es muy practica, hay que poner el numero de la habitación y la contraseña que te facilitan en la recepción del hotel y así podrás acceder a la agenda de las actividades, mapa del hotel , reservar tours, reserva de restaurantes....
Aquí os dejo en enlace por si alguien quiere echar un vistazo : play.google.com/ ...&hl=es
A mi no me sirvio de mucho cuando estuve, nunca me dejo reservar en los restaurantes, lo unico por la agenda de actividades que viene bien para echar un ojo de vez en cuando.
Tomo nota anmo de la zona de los "pececitos" jejeje a ver si tenemos suerte y podemos disfrutarla igual!!!
En la zona de la piscina del Colonial , tienes un restaurante , donde puedes coger bollos de pan y te metes en el agua hechas unos pedacitos y esperas unos segundos veras como rápidamente se acercan a comer y cada vez mas y mas , pronto te ves rodeado de peces de colores ,y plateados , pequeños y grandes incluso te lo cogen de la mano
Lo que cuentas de los peces de colores lo viví yo phuket , en la isla que tenía el hotel es increíble , aunque eso también pasa en Ibiza
Yo ya escribo desde España lo bueno que pronto se pasa
Solamente para contar que el hotel está muy bien siempre teniendo claro que no es un 5* de España.
A nosotros nos hicieron upgrade a Mayan Suite a la Villa 33 de Kantenah y estuvimos fenomenal aunque parecía que estaba lejos a través de una pasarela de madera llegábamos enseguida a la piscina y la playa estaba al lado.
Respecto a las comidas y cenas correcto solamente una cosa mala, hice cola 2 días desde las 7:30 para cenar en Punta Emilia y con sólo 5 personas delante de mi en mi lobby nunca conseguí mesa. Para nosotros el mejor restaurante fue el italiano y malo el brasileño.
Si alguien tiene dudas, yo os puedo ayudar que lo tengo reciente.
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
La verdad es que a mi también me parece el Brasileño muy muy flojo , y se lo comente a ellos esa noche quela carne estaba muy dura y es que pienso que la hacen en grandes espadas y como las mesas se ocupan por turnos la carne se les queda un poco dura , pienso que con hacer espadas mas pequeñas se arreglaría el tema , siempre hay un primero y un ultimo en las listas de prioridades de los temáticos y para mi este es el ultimo......por este año ya veremos en próximos años
Hola!! Una preguntilla, respecto al tema de las reservas para cenas tematicas como funciona? Se reserva por la mañana en la recepción del hotel o te presentas por la noche a cenar??
Sobre que hora habria que estar para coger sitio?(He leido a alguno de vosotros que no han conseguido llegar a tiempo...)
Se admite consejos para asegurar cenar en los tematicos y horario/sitio para reservar
Sólo se puede reservar para cenar en el Punta Emilia y el japonés si se quiere mesa teppanyaki, el resto de restaurantes temáticos te presentas la misma noche que quieres cenar y ya en el momento te dicen si tienen mesa o tienes que esperar x tiempo.
Mi experiencia con los temáticos no fue positiva por los tiempos de espera, no porque nos parecieran malos, lo mínimo que nos daban de espera en mayo eran 45 minutos yendo a a cenar a las 9, pero otros viajeros que han ido posteriormente han comentado que han esperado menos, creo que la hora recomendable es las 8:30 para no tener problema para conseguir mesa.
De todas formas yo me declaro fan total de los buffets, es verdad que el trato en los temáticos es más "especial", pero en la comida no vi diferencia de calidad...
Gracias así que sólo punta Emilia y el japonés para ver el espectáculo d la mesa de cocina
Madre de dios yo voy a cenar a las 8.30 o 9 y a las 4 de la mañana estoy muerta de hambre jaja tendré que llevarme comida para la habitación jaja
Ya te digo que nosotros a las 8:30 no íbamos, no teníamos hambre a esa hora, ya a las 9 nos parecía pronto... De todas formas no sé el plan de viaje que tendrás pero el jet lag te hace madrugar mucho, yo sobre las 5 ya tenía los ojos como platos, así que como muy tarde nos dormíamos a las 11 porque acabábamos muertos
Indiana Jones Registrado: 11-01-2014 Mensajes: 1006
Lobodenoche Escribió:
Lamasmalvada Escribió:
Gracias así que sólo punta Emilia y el japonés para ver el espectáculo d la mesa de cocina
Madre de dios yo voy a cenar a las 8.30 o 9 y a las 4 de la mañana estoy muerta de hambre jaja tendré que llevarme comida para la habitación jaja
Ya te digo que nosotros a las 8:30 no íbamos, no teníamos hambre a esa hora, ya a las 9 nos parecía pronto... De todas formas no sé el plan de viaje que tendrás pero el jet lag te hace madrugar mucho, yo sobre las 5 ya tenía los ojos como platos, así que como muy tarde nos dormíamos a las 11 porque acabábamos muertos
Opino lo mismo , nosotros siempre cenábamos de 9.30 o 10 de la noche , y a las 11.30 ya estaba roto de cansancio , allí es otro ritmo de vida te levantas muy pronto y todo es una o un par de horas antes que en España , desayunas a las 8 ,comes a las 2 y cenas a las 9 ,(no todos los Españoles , pero la mayoría,jejeje)