RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 95 de 102 - Tema con 2030 Mensajes y 320536 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS AGOSTO 2014  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Tania.t Escribió:
sergiovillanustre Escribió:
angueso Escribió:
Tania.t Escribió:
Hola!! Viajo en una semanita a Riviera Maya (por fin, después de tanto tiempo de espera!) y me gustaría organizar una última excursión con quads, algo tipo aventura con nado con delfines o cosas por le estilo. ¿Alguien me puede ayudar? No me queda mucho tiempo! Gracias!!!

En que fechas vais? Nosotros estamos organizando la del tiburón ballena + isla mujeres para el 28 de agosto. Si te interesa te mando info por privado

Muchas gracias per esta no m interesa. Espero k la disfruteis mucho. Saludos

Ese día volvemos a Madrid. Estábamos pensando en el 24 o el 26. De todas maneras si puedes mandarme la info, así veo como es. Muchas gracias!!!!

Te mando un privado con la información
⬆️ Arriba

Silver Traveller

MElena Escribió:
nuriaysergioBCN Escribió:
DaviniayRodrigo Escribió:
buenas!!! ya queda menos para irnos!! solo 8 diítas Nos vamos de excursion con Andrés de la Mora los días 20 y 22 de agosto, ¿alguien que venga en ese grupito y esté por aquí?? tabien estamos pensando en ir a akumal por libre el día 24 o al xel-ha o conzumel, aun no sabemos!! jaja besoss!!
Hola.... Yo con Andres hago excursión el 21 d agosto. Qué haceis el 20 y el 22?? Saludos

Hola!

Nosotros somos dos(33-34) y llegamos el 19. Estábamos buscando unirnos a algún grupito para que nos saliera más económico las excursiones. Nos alojamos en el Sandos Caracol.

Si hay hueco y os cuadra por hotel y tal indicarme y lo hablamos por correo si eso(nvcrisologo05 @ gmail. Com)

Gracias!

Hola nosotros también vamos con Andres de la mora día 22 Tulum,Akumal, Coba y el 23 Chichen Itza, que Excursion haceis vosotros el 22, Por si coincidimos.
Tenemos 31 y 35 años y nos alojamos en el hotel Valentin Imperial
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir qe saldria la del 22 de agosto de chichen itzá? Somos3
⬆️ Arriba

New Traveller

Patri106 Escribió:
MElena Escribió:
buenas!!! ya queda menos para irnos!! solo 8 diítas Nos vamos de excursion con Andrés de la Mora los días 20 y 22 de agosto, ¿alguien que venga en ese grupito y esté por aquí?? tabien estamos pensando en ir a akumal por libre el día 24 o al xel-ha o conzumel, aun no sabemos!! jaja besoss!!
Hola.... Yo con Andres hago excursión el 21 d agosto. Qué haceis el 20 y el 22?? Saludos

Hola!

Nosotros somos dos(33-34) y llegamos el 19. Estábamos buscando unirnos a algún grupito para que nos saliera más económico las excursiones. Nos alojamos en el Sandos Caracol.

Si hay hueco y os cuadra por hotel y tal indicarme y lo hablamos por correo si eso(nvcrisologo05 @ gmail. Com)

Gracias!

Hola nosotros también vamos con Andres de la mora día 22 Tulum,Akumal, Coba y el 23 Chichen Itza, que Excursion haceis vosotros el 22, Por si coincidimos.

Nosotros tenemos 33 y 35 años y también iremos a la excursión de Andrés a Chichen Itza el 23 de Agosto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis dar info de la excursion porfa?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

DiegoF1 Escribió:
Patri106 Escribió:
MElena Escribió:

Hola!

Gracias!

Nosotros tenemos 33 y 35 años y también iremos a la excursión de Andrés a Chichen Itza el 23 de Agosto!

Ah pues super bien!!! Nosotros nos llamamos Patri y Alberto
Que ganitas!!! No veo la hora de estar allí....
De donde sois??
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas!! Yo voy con mi pareja a Playa del Carmen; estaremos en el Riu Lupita y llegaremos el día 15/8, hasta el día 24/8.

Queremos contratar un paquete de buceo (Cenotes + Cozumel + Playa del Carmen) --unas 6 inmersiones--

Por lo demás, no tengo ni idea de qué visitar, aunque he leído acerca de los destinos más típicos.

Dejo mi mail por si queréis contactarnos para hacer alguna actividad juntos:

Jjluckyluke@gmail.com
(juanjo).
Salu2 a To2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaa, Somos una pareja de 28 y 30 años, vamos al Grand Palladium Kantenah del 17 al 24/08 y tenemos pensar ir el día 18 a Playa del carmen para dar una vueltita y tomar unas copitas por allí y también el día 20 para ir al parque XPLOR por nuestra cuenta, sacando los ticket online ya que hacen descuentos o sino comprarlos allí mismo, y el por el tema del transporte, he pensado coger un taxi desde el hotel o sino los vans que salen mas economicos.
Por si alguien esta interesado en compartir taxi o solamente para hacer compania y pasarlo bien, jejejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me gustaria saber el tema de comidal con air europa trayecto Madrid Cancun.
Sailmos al mediodia sobre las 15:00.
Y al venir de Barcelona Madrid , tenemos tiempo justo para pillar el de Cancun.

Se que algo te dan però querría saber si solo es "cena"
Gracias a todos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,nosotros salimos el día 15 hasta el 22,tenemos pensado hacer:
1 DIA XPLOR
1 DIA XEL-HÁ
1 DIA CHICHEN ITZÁ
1 DIA VER EL TIBURON BALLENA
1 TARDE EL ESPECTACULO DE X-CARET

Estamos pidiendo presupuestos/disponibilidad a los taxistas del foro,si os acopla algo de esos días,contactar con nosotros.
Mi correo es jorge__hot1@hotmail.com
Como ya dije en un mensaje anterior tenemos 30 y 36 años,y estamos alojados en el Bahia Principe Siann Ka'an,un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

paugasol1982 Escribió:
irwin13 Escribió:
Como hago para encontrar compañeros de excursion? Somos 3 chicas y queremos excursiones el viernes 22 de agosto y el domingo 24.

Hola! Nosotros queremos organizar la de Ruinas de Chichen-itza, cenote Ik-Kil y Valladolid el día 22, somos 4 chicas y un chico, si os interesa uniros, escribirme un privado, para ir cerrando con juan carlos

Teneis hueco para el día 22 a la excursión de Chichen-itzá , somos un matrimonio de 34-44 y vamos al mismo hotel que vosotros

Ya queda menos para irnos el 19 esta cerca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gambino Escribió:
Nosotros llegamos el sabado desde RM, para la ida la temperatura es buena en el avion,la vuelta al volaar de noche si hace mas fresco pero te dan manta y almohada para estos vuelos y parte viene k.o y sobando....lo de la comida pues eso comida de avion.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Somos una pareja de 30 y 34 años que nos hospedaremos del 21 al 27 de agosto en Palladium.

Alguna pareja que quiera compartir taxista para excursiones a Chichen-itzá, Tulum, playa del Carmen, xel-ha...

Alguna pareja que vaya en esa semana!

Que poquito falta ya!!

Mi correo: sergigolo79@gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Somos 3 y queremos hacer chichen itza el viernes 22. Alguien puede darnos info de como contratarla o podemos unirnos a algun grupo?
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

irwin13 Escribió:
Somos 3 y queremos hacer chichen itza el viernes 22. Alguien puede darnos info de como contratarla o podemos unirnos a algun grupo?
Gracias

A ver si encontramos un grupo , aunque yo soy del palladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cmonser Escribió:
Me gustaria saber el tema de comidal con air europa trayecto Madrid Cancun.
Sailmos al mediodia sobre las 15:00.
Y al venir de Barcelona Madrid , tenemos tiempo justo para pillar el de Cancun.

Se que algo te dan però querría saber si solo es "cena"
Gracias a todos
Hola "cmonser". Te he contestado aquí, que es el hilo de AIR EUROPA a Riviera Maya. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noches
Somos una pareja de 32 y 36 años y estaremos en el sian ka'an del 13 al 20 de agosto . Alguien que quiera compartir excursiones o tenga algún hueco.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

BeayRuben2014 Escribió:
Buenas noches
Somos una pareja de 32 y 36 años y estaremos en el sian ka'an del 13 al 20 de agosto . Alguien que quiera compartir excursiones o tenga algún hueco.
Gracias

Hola Bea y Rubén. Nosotros estamos en el Tequila, no se si va bien compartir excursiones o no pero no nos importaría para nada. Estaremos del 15 al 21
Buavaya@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Alguien que quiera ir a tulum y koba el 23, estamos 4.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien pa ir a chichen itza el viernes 22? Somos 3 y queremos buscar excursion: alojamiento bahia principe
Saludos:)
⬆️ Arriba

SubForos: Excursiones En Riviera Maya - Conducir En Riviera Maya - Vuelos - Espectáculo - Alergias - Navidad - Compras - Chichen Itzá ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes