Bienvenidas y despedidas: foro de Riviera Maya (Histórico 1) ✈️ p30 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 64 de 73 - Tema con 1452 Mensajes y 82952 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BIENVENIDAS Y DESPEDIDAS: FORO DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
mar54 Escribió:
Hola a todos. Por fin llegó el día tan esperado maletas cerradas y pesadas y mañana nos vamos al paraiso 8) 8)
Muchas gracias a todos por vuestros consejos me han sido de gran ayuda, a mi regreso ya os contaré y seguiré por aquí intentando ayudar a los nuevos foreros
Un saludo

Pasalo muy bien, por aquí te esperamos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raquelyjose2014 Escribió:
Jeje, si, eso esperamos. Nos hace mucha ilusión esta excursión! A la vez que respeto... Yo no me acercaré demasiado no sea caso que me de un coletazo y me mande pa Cancún jajajja ya os contaremos ya!!!

Os va a encantar, disfrutadlo mucho veras como no dan miedo, como dice anmo son mas buenos que el pan y eso que a mi marido este año le dio un coletazo jajajajaj
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jeje, si, eso esperamos. Nos hace mucha ilusión esta excursión! A la vez que respeto... Yo no me acercaré demasiado no sea caso que me de un coletazo y me mande pa Cancún jajajja ya os contaremos ya!!!

Jajajajajaja bueno cancun en ese momento nos pillara cerca y todo!! Jajajaja
Nos vemos en nadaaaa!!

Mar54 cntigo también!! En nada estamos ya palladiueando!!!! Buen viaje guapaa!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pasaroslo muy bien y disfrutar cada segundo todos los que os vais ya.

Volver igual que os vais (más tostados esos si) y contar vuestra experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

niness Escribió:
estinocete Escribió:
Pues ahora mismo estoy dale que te pego a la impresora para no perderme estos rincones tan bonitos!! Estoy encantada con estos últimos descubrimientos!

estinocete pasa a despedirte antes de irte

Y tanto Niness aún me quedan unos días de resolver dudas jejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno forer@s!!

Escribo para despedirme hoy porque mañana ya estaré de los nervios jajjaja. Muchísimas gracias a todos/as por vuestras recomendaciones y por haber contribuido con vuestro granito de arena a organizar mis vacaciones. A la vuelta os contaré que tal mi experiencia en el complejo bahía príncipie, con las excursiones contratadas con Andrés y con mis escapaditas por libre (gracias a vuestros consejos). En fin, que mil gracias por colaborar en este fantástico foro en el que a partir de ahora intentaré seguir participando para ayudar a otros viajer@s.

Un abrazo muy fuerte!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

estinocete Escribió:
Bueno forer@s!!

Escribo para despedirme hoy porque mañana ya estaré de los nervios jajjaja. Muchísimas gracias a todos/as por vuestras recomendaciones y por haber contribuido con vuestro granito de arena a organizar mis vacaciones. A la vuelta os contaré que tal mi experiencia en el complejo bahía príncipie, con las excursiones contratadas con Andrés y con mis escapaditas por libre (gracias a vuestros consejos). En fin, que mil gracias por colaborar en este fantástico foro en el que a partir de ahora intentaré seguir participando para ayudar a otros viajer@s.

Un abrazo muy fuerte!

Estinocete buen viaje

Te esperamos por aquí para que nos cuentes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Estinocete te deseo unas felicísimas vacaciones!
Yo también aprovecho para despedirme, ya que mañana no entraré en el foro porque estaré preparando la maleta y limpiando la casa, jeje y el domingo ya nos vamos por fin al paraíso!!!!!

Bueno, ya son muchos meses entrando a diario en el foro y habéis sido muchos los que me habéis ayudado y aconsejado. Algunos me habéis mandado fotos de vuestros viajes, me habéis contado vuestras experiencias y otros me habéis resuelto muchas dudas y en menos de diez minutos he tenido siempre una respuesta!

La primera vez que entré en el foro sólo fue por curiosear, nunca imaginé la de información que iba a poder encontrar y además actualizada!!!
Este foro ha sido todo un descubrimiento y la verdad es que mi viaje no hubiese sido lo mismo sin vosotros!!!

Mil gracias otra vez, a la vuelta intentaré ayudar a los nuevos viajeros como vosotros me habéis ayudado a mi!

GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Pues Estinocete te deseo unas felicísimas vacaciones!
Yo también aprovecho para despedirme, ya que mañana no entraré en el foro porque estaré preparando la maleta y limpiando la casa, jeje y el domingo ya nos vamos por fin al paraíso!!!!!

Bueno, ya son muchos meses entrando a diario en el foro y habéis sido muchos los que me habéis ayudado y aconsejado. Algunos me habéis mandado fotos de vuestros viajes, me habéis contado vuestras experiencias y otros me habéis resuelto muchas dudas y en menos de diez minutos he tenido siempre una respuesta!

La primera vez que entré en el foro sólo fue por curiosear, nunca imaginé la de información que iba a poder encontrar y además actualizada!!!
Este foro ha sido todo un descubrimiento y la verdad es que mi viaje no hubiese sido lo mismo sin vosotros!!!

Mil gracias otra vez, a la vuelta intentaré ayudar a los nuevos viajeros como vosotros me habéis ayudado a mi!

GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!!!!

Parece que hay desbandada

Raquelyjose2014 que tengáis un viaje estupendo, espero que os guste

Y te digo lo mismo, que a la vuelta paséis a contaros vuestra experiencia a los veteranos y a los futuros viajeros

Buen viaje
⬆️ Arriba

Willy Fog

raquelyjose y estinocete

Que disfrutéis muchísimo de vuestro esperadisimo viaje , os deseo que vengáis tan enamorados como yo lo estoy de ese paraíso que es RM, que sirva para reseteo mental del complicado año , y que llegáis con las pilas a tope ¡¡

DISFRUTARLO ¡¡¡¡¡

Esperamos vuestras aventuras
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"estinocete" , "raquelyjose2014", os deseó un buen viaje y que disfrutéis mucho. Seguro que sí, ¿verdad? Como os dicen "niness" y "anmovasa", a la vuelta ya nos contaréis vuestra experiencia en el Paraíso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tengáis un viaje estupendo en el paraísoestinocete y raquelyjose2014. Mañana sabéis que entraréis para acabar de consultar cositas de última hora, eso seguro jejeje

Disfrutad y no os olvidéis de a la vuelta compartir los consejos que puedan ser de utilidad!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estinocete y raquelyjose2014 Pasadlo muy bien, esperamos vuestras experiencias a la vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os deseo muy buen viaje a estinocete y raquelyjose!!! Aunque ahora estaréis cruzando el charco!!!!

Que disfrutéis muchiiiiisimo!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno hoy es el día de preparativos, ya mañana marchamos para el paraíso estoy atacada

Gracias a tod@s por vuestra ayuda sois los mejores en tan poco tiempo me habéis ayudado muchísimos , no hago mención porque sois unos cuantos y no quiero dejarme a nadie , mil gracias

P.d nos vemos a la vuelta y espero ser una enganchada al palladium
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:
Bueno hoy es el día de preparativos, ya mañana marchamos para el paraíso estoy atacada

Gracias a tod@s por vuestra ayuda sois los mejores en tan poco tiempo me habéis ayudado muchísimos , no hago mención porque sois unos cuantos y no quiero dejarme a nadie , mil gracias

Ya te ha llegado el día después de tanto esperar ahora a disfrutar del paraiso ya nos contaras a la vuelta tu experiencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:

Genial!!! Espero que disfrutes un montón!! A mi todavía se me quedan unos días!!!

Buen viaje!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamasmalvada

Que lo paseis genial ¡¡ ¡¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lamasmalvada Escribió:

Buen viaje "Lamasmalvada", y felices vacaciones en el Paraíso. Ves como todo llega
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Lamasmalvada Escribió:

Que bien ahora a disfrutar del viaje.

Que lo pases genial
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes