Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
mar54 Escribió:
Hola a todos. Por fin llegó el día tan esperado maletas cerradas y pesadas y mañana nos vamos al paraiso 8) 8)
Muchas gracias a todos por vuestros consejos me han sido de gran ayuda, a mi regreso ya os contaré y seguiré por aquí intentando ayudar a los nuevos foreros
Un saludo
raquelyjose2014 Escribió:
Jeje, si, eso esperamos. Nos hace mucha ilusión esta excursión! A la vez que respeto... Yo no me acercaré demasiado no sea caso que me de un coletazo y me mande pa Cancún jajajja ya os contaremos ya!!!
Os va a encantar, disfrutadlo mucho veras como no dan miedo, como dice anmo son mas buenos que el pan y eso que a mi marido este año le dio un coletazo jajajajaj
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2964
Jeje, si, eso esperamos. Nos hace mucha ilusión esta excursión! A la vez que respeto... Yo no me acercaré demasiado no sea caso que me de un coletazo y me mande pa Cancún jajajja ya os contaremos ya!!!
Jajajajajaja bueno cancun en ese momento nos pillara cerca y todo!! Jajajaja
Nos vemos en nadaaaa!!
Mar54 cntigo también!! En nada estamos ya palladiueando!!!! Buen viaje guapaa!
Pues ahora mismo estoy dale que te pego a la impresora para no perderme estos rincones tan bonitos!! Estoy encantada con estos últimos descubrimientos!
estinocete pasa a despedirte antes de irte
Y tanto Niness aún me quedan unos días de resolver dudas jejeje
Escribo para despedirme hoy porque mañana ya estaré de los nervios jajjaja. Muchísimas gracias a todos/as por vuestras recomendaciones y por haber contribuido con vuestro granito de arena a organizar mis vacaciones. A la vuelta os contaré que tal mi experiencia en el complejo bahía príncipie, con las excursiones contratadas con Andrés y con mis escapaditas por libre (gracias a vuestros consejos). En fin, que mil gracias por colaborar en este fantástico foro en el que a partir de ahora intentaré seguir participando para ayudar a otros viajer@s.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27582
estinocete Escribió:
Bueno forer@s!!
Escribo para despedirme hoy porque mañana ya estaré de los nervios jajjaja. Muchísimas gracias a todos/as por vuestras recomendaciones y por haber contribuido con vuestro granito de arena a organizar mis vacaciones. A la vuelta os contaré que tal mi experiencia en el complejo bahía príncipie, con las excursiones contratadas con Andrés y con mis escapaditas por libre (gracias a vuestros consejos). En fin, que mil gracias por colaborar en este fantástico foro en el que a partir de ahora intentaré seguir participando para ayudar a otros viajer@s.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2014 Mensajes: 1060
Pues Estinocete te deseo unas felicísimas vacaciones!
Yo también aprovecho para despedirme, ya que mañana no entraré en el foro porque estaré preparando la maleta y limpiando la casa, jeje y el domingo ya nos vamos por fin al paraíso!!!!!
Bueno, ya son muchos meses entrando a diario en el foro y habéis sido muchos los que me habéis ayudado y aconsejado. Algunos me habéis mandado fotos de vuestros viajes, me habéis contado vuestras experiencias y otros me habéis resuelto muchas dudas y en menos de diez minutos he tenido siempre una respuesta!
La primera vez que entré en el foro sólo fue por curiosear, nunca imaginé la de información que iba a poder encontrar y además actualizada!!!
Este foro ha sido todo un descubrimiento y la verdad es que mi viaje no hubiese sido lo mismo sin vosotros!!!
Mil gracias otra vez, a la vuelta intentaré ayudar a los nuevos viajeros como vosotros me habéis ayudado a mi!
Pues Estinocete te deseo unas felicísimas vacaciones!
Yo también aprovecho para despedirme, ya que mañana no entraré en el foro porque estaré preparando la maleta y limpiando la casa, jeje y el domingo ya nos vamos por fin al paraíso!!!!!
Bueno, ya son muchos meses entrando a diario en el foro y habéis sido muchos los que me habéis ayudado y aconsejado. Algunos me habéis mandado fotos de vuestros viajes, me habéis contado vuestras experiencias y otros me habéis resuelto muchas dudas y en menos de diez minutos he tenido siempre una respuesta!
La primera vez que entré en el foro sólo fue por curiosear, nunca imaginé la de información que iba a poder encontrar y además actualizada!!!
Este foro ha sido todo un descubrimiento y la verdad es que mi viaje no hubiese sido lo mismo sin vosotros!!!
Mil gracias otra vez, a la vuelta intentaré ayudar a los nuevos viajeros como vosotros me habéis ayudado a mi!
GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!!!!
Parece que hay desbandada
Raquelyjose2014 que tengáis un viaje estupendo, espero que os guste
Y te digo lo mismo, que a la vuelta paséis a contaros vuestra experiencia a los veteranos y a los futuros viajeros
Que disfrutéis muchísimo de vuestro esperadisimo viaje , os deseo que vengáis tan enamorados como yo lo estoy de ese paraíso que es RM, que sirva para reseteo mental del complicado año , y que llegáis con las pilas a tope ¡¡
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
"estinocete" , "raquelyjose2014", os deseó un buen viaje y que disfrutéis mucho. Seguro que sí, ¿verdad? Como os dicen "niness" y "anmovasa", a la vuelta ya nos contaréis vuestra experiencia en el Paraíso.
Super Expert Registrado: 03-05-2013 Mensajes: 388
Que tengáis un viaje estupendo en el paraísoestinocete y raquelyjose2014. Mañana sabéis que entraréis para acabar de consultar cositas de última hora, eso seguro jejeje
Disfrutad y no os olvidéis de a la vuelta compartir los consejos que puedan ser de utilidad!!
Bueno hoy es el día de preparativos, ya mañana marchamos para el paraíso estoy atacada
Gracias a tod@s por vuestra ayuda sois los mejores en tan poco tiempo me habéis ayudado muchísimos , no hago mención porque sois unos cuantos y no quiero dejarme a nadie , mil gracias
P.d nos vemos a la vuelta y espero ser una enganchada al palladium
Lamasmalvada Escribió:
Bueno hoy es el día de preparativos, ya mañana marchamos para el paraíso estoy atacada
Gracias a tod@s por vuestra ayuda sois los mejores en tan poco tiempo me habéis ayudado muchísimos , no hago mención porque sois unos cuantos y no quiero dejarme a nadie , mil gracias
Ya te ha llegado el día después de tanto esperar ahora a disfrutar del paraiso ya nos contaras a la vuelta tu experiencia
Indiana Jones Registrado: 14-01-2010 Mensajes: 1481
Lamasmalvada Escribió:
Genial!!! Espero que disfrutes un montón!! A mi todavía se me quedan unos días!!!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Lamasmalvada Escribió:
Buen viaje "Lamasmalvada", y felices vacaciones en el Paraíso. Ves como todo llega
Lamasmalvada Escribió: